Se enamoraron durante filme y ahora viven juntos: Lady Gaga y Bradley Cooper blanquean relación

La revista In Touch reveló que Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos en el departamento del actor en New York, tras el fin de su relación con la modelo rusa.

Según afirmó una de las empleadas del hogar de Cooper, la intérprete de ‘Poker Face’ ya está instalada en el piso que el actor tiene en la ciudad. Lo complicado para la nueva pareja es que Irina Shayk junto a su hija viven en el mismo edificio.

Si bien las especulaciones se iniciaron desde que los artistas compartieron el escenario de los Oscars, no solo por cantar juntos sino por la conexión que transmitían y la complicidad con la que se miraban. Cabe mencionar que se fueron haciendo más fuertes luego de que la revista sensacionalista haya publicado el supuesto embarazo de Gaga.

La fuente cercana a los artistas aseguró que la protagonista de “A Star is Born”, ya ocupa el guardarropa que tiempo atrás perteneció a Irina Shayk. “Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma”, expresó la informante a In Touch.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, Lady Gaga se mudó al departamento del actor porque “ya no tienen que disimular nada”. El citado medio también publicó que la empleada añadió, “No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”.

Sin embargo, hasta el momento siguen siendo solo rumores ya que los artistas no confirmaron ni desmintieron las publicaciones sobre su relación sentimental.

Por otra parte, Irina Shayk siguió su vida enfocándose en el trabajo y en su hija Lea De Seine de dos años. Tanto la modelo como Bradley están tratando de llegar a un acuerdo por la custodia compartida de la pequeña.


 

La exnovia millenial de Luis Miguel dice que le dio mucha diversión: "Excelente amante"

La exnovia de Luis Miguel, Desireé Ortiz, reveló los motivos por los que terminó su relación con ‘El Sol de México’. Además, se adjudicó el resurgimiento profesional del cantante.

Luis Miguel y la conductora de Tv venezolana dieron fin a su relación sentimental ya hace un tiempo, dejando en secreto las razones de la separación, hasta que Ortiz rompió el silencio durante una entrevista para el programa mexicano ‘Ventaneando’, en donde sin pelos en la lengua habló de su expareja.

Según comentó Desireé, conoció al cantante cuando este no atravesaba por buenos momentos, estaba en etapas complicadas con problemas económicos, legales, de salud y sin presentaciones programadas.

“Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”, relató.

La venezolana, comentó que ella llevó mucha diversión a la vida del cantante y le hizo ver que tenía que cambiar de actitud. También, explicó las razones que le separaron de él.

“Él es una persona con muchísimo carácter y yo también. Tenemos vidas diferentes, estilos de vida distintos. Creo que sí (también influyó la diferencia de edades para terminar la relación). Es un tipo maravilloso, maravilloso en todos sentidos, pero sí siento que influyó. Yo de repente necesitaba otra dinámica en mi vida”, expresó.

Recordó a su exnovio como caballeroso y excelente amante, a lo que dio referencia que en el aspecto sexual no tuvieron inconvenientes.

“Era una maravilla en todo”, aseguró. “Ya dije en todo (incluyendo la intimidad), la verdad. No tengo nada malo que decir”, manifestó.

Desireé agradeció a la vida por haber llegado al Sol de México durante los conflictos que pasaba y señaló que su apoyo fue necesario para que él pudiera enfrentarlos. También, mencionó que lo convenció de abrirse más al público.

“Aparecí en su vida en un momento, como lo digo, delicado, difícil”, puntualizó. “Llegó un momento en que lo senté y le dije: ‘a ver, este tema y este misterio de que no se puede hablar de ti, de que no se puede decir que uno está contigo, lo lamento. Llámame millenial, llámame lo que tú quieras. Pero ya es hora de que conozca al ser humano’. Además, venía el tema de su serie, lo conversamos. Este es el momento de que la gente se enamore, no del artista, sino de la persona que hay en ti’”, concluyó.

 

¿Que hay detrás de cursos para ser influencers?: Uso ilegal de logo de comuna desata sospechas

La Municipalidad de Asunción es blanco de críticas en redes sociales luego de la difusión de un curso para ser “influencers” dictado por dos jóvenes mediáticos.

“Cómo ser influencers” es el título que reza en un flyer que fue difundido en las últimas horas en el cual aparecen el conductor de radio y Tv Mathías Crosa y el exparticipante de realities Christopher Giménez, como responsables del mencionado curso.

El mismo, de acuerdo al flyer, es impulsado por la Dirección de Área Social de la Municipalidad de Asunción.

Al instante sinfín de críticas inundaron las redes sociales y disparando a la cuenta de la comuna asuncena, pero la entidad salió al paso, asegurando que no son responsables por dicha iniciativa.

“La Municipalidad de Asunción no organiza el taller de “influencers”. Un salón del CEMUPE fue alquilado por particulares para un taller de cómo ser influencer en las redes sociales. El salón será utilizado por los organizadores particulares, durante 4 días, los martes de agosto”, expresa el comunicado.

La comuna aclara además que los organizadores utilizaron su logo sin autorización.

“Tanto el mecanismo como los costos de alquiler son establecidos por Ordenanza Tributaria de la Municipalidad. Los organizadores para la promoción, utilizaron los logos institucionales sin autorización correspondiente, por ello se trataría de un uso no autorizado de nuestros logos”.

Por su parte el exCalle 7, Christopher Giménez, habló de la polémica en contacto con la radio AM 800 La Unión, alegando que la organización del taller corresponde a Crosa.

“Hay mucha gente que nos pregunta en la calle como se puede ganar seguidores en las redes sociales”, refirió.

 

Cantante italiano que había llamado "bigotonas" a mexicanas, ahora presume de tener marido

El cantante italiano, Tiziano Ferro, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con la noticia que ya es un hombre casado. Después de tres años de relación con su novio, el intérprete de baladas contrajo matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante, reveló su alianza matrimonial con su ahora esposo, Victor Allen. “La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de alegría y celebración del amor”, expresó el artista acompañando su publicación con una fotografía en la que posa mostrando su anillo al igual que su pareja.

“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la dirección correcta. Su sensibilidad, su educación, su capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí”, destacó el intérprete.

Ferro aprovechó la ocasión para dedicar a sus fanáticos algunas palabras. “¡Cuanto amor, infinito amor estoy, estamos, recibiendo!”, declaró en otro posteo.

La feliz pareja confesó a la prensa internacional que ya se habían casado en secreto el 25 de junio en Los Ángeles y que el sábado 13 de julio fue la boda civil en la casa de Tiziano en Sabaudia, Italia.

Según la revista Vanity Fair, los novios eligieron vestirse de gris y azul en ambas ceremonias y sus anillos tenían distintas fechas, el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

También se reveló que los esposos no quisieron quedarse con los regalos, por lo que optaron por donar todo lo que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la celebración en italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

El cantante italiano trató de mantener perfil bajo a lo largo de su carrera hasta que en el 2006 enfrentó una polémica tras insinuar que las mujeres mexicanas no son lindas.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, señaló generando todo tipo de críticas.