Vivi Figueredo niega vínculo con Rauw Alejandro y lamenta banalización de Teleshow

Viviana Figueredo se descarga luego de la polémica generada en España, donde fue señalada como tercera en discordia entre Rosalía y Rauw Alejandro,

“Necesito hablar”, se lee en el encabezado de un post de la modelo en su cuenta en Instagram. La misma compartió cómo se siente tras la avalancha de comentarios de críticas en redes sociales y por parte de algunos compañeros del canal Latele, en el cual trabaja.

“Han sido demasiadas, sin fundamento y sin haberse parado a leerme o escuchar mi versión”, acota.

Figueredo indica que recibió mensajes en Instagram de parte de amigos españoles, quienes la pusieron al tanto de que en la Tv española la relacionaban con el cantante Rauw Alejandro, como supuesta tercera en discordia en su ruptura con Rosalía. Ante esto se contactó con la panelista del programa ‘Fiesta’, de Telecinco, Amor Romeiro, quien difundió la información.

 

Leé acá: ¿Vivi Figueredo causó ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro?: Tv española especula

“Ella únicamente y sin ninguna mala intención dio el nombre de varias caras conocidas que podrían cuadrar en el perfil de ser ‘amiga’ de Rauw. Ya está. No dijo nada más, ni que era el ‘cuerno’ como se me ha llamado, ni que había roto su relación con Rosalía, ni nada de lo que se ha dicho”.

Viviana resalta que ante la consulta de algunos medios de comunicación, ella fue muy sincera al admitir que intercambió algunos mensajes con el artista puertorriqueño, sin embargo no fueron de tinte pasional ni romántico.

“Niego que haya tenido alguna intención más allá de agradecerme unos mensajes de admiración sobre su música, a él y a Rosalía”, asegura.

La también abogada y conductora de Tv asevera que no pensaba referirse más a la polémica pero luego de ver Teleshow, programa farandulero del mismo canal del que forma parte, decidió salir al paso.

“Me ha llenado de impotencia y rabia la burla/mofa con la que se me ha tratado. Compañeros míos de canal, como ya he dicho al principio, no se han parado a preguntarme realmente qué ha pasado”, lamenta.

La presentadora de “Noche de Show’’, menciona al periodista, Sebastián Rodríguez, de quien dijo, la denigró, aún cuando respondió a su consulta sobre el tema en cuestión. Cuestiona además las burlas de los demás integrantes del vespertino de Canal 11.

“Después de negarle que haya habido algún tipo de coqueteo con Rauw, ha aprovechado para burlarse de mí, insinuando que me ‘llaman modelo o cuerona’ pero no soy nada de eso, tratándome como mierda, o así me han hecho sentir, todo esto con las constantes risas y palabras por lo bajo de gran parte de los demás panelistas”, relata.

Vivi remata su texto, pidiendo más profesionalismo al abordar una información: “Me gustaría que a la próxima se parasen a escuchar, y a saber bien de lo que hablan para no despellejarme de esa forma sin motivos”.

De esta forma, la mediática niega toda vinculación con el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Leé también: Hugo Robles rompió el silencio: “Voy a responder a los hechos”

‘Contrato Montanaro’: sexo a cualquier hora, estándar de belleza y otras exigencias

Tras la detención del empresario Luis Montaro, se filtraron documentos que él mismo supuestamente hacía firmar a sus parejas. El contrato estipulaba derechos y obligaciones en cuanto a la índole sexual, convivencia y relacionamiento.

El supuesto contrato que Luis Augusto Montanaro hacía firmar a sus parejas correspondía a un acuerdo marco de relacionamiento entre las partes, donde se establecían derechos y obligaciones consensuados, confidenciales y sujetos a límites.

Uno de los puntos del acuerdo señala que Montanaro pasaba a denominarse como el “Amo” mientras que su pareja “Sumisa”. El documento aclara que el hombre llevará las responsabilidades de proveer los recursos financieros y encargado de las finanzas del hogar.

La posición de administrador financiero le daba a cambio una serie de privilegios, como la compañía de la señora en todo momento que el hombre requiera, salvo cuestiones médicas, sexo a cualquier hora del día, sin ninguna limitación.

Puede interesar: Detectan cocaína camuflada en desodorantes en el aeropuerto

Por su parte, la señora debía tener un trato respetuoso hacia el hombre, no interrumpirlo mientras hable, servirlo y complacerlo en todo momento a través de halagos y cumplidos positivos. Además de garantizar el orden del hogar, en cuanto a limpieza y suministro de alimentos y bebidas.

Asimismo, el contrato indica que la señora no debe hablar de los temas domésticos de forma diaria, sino en una reunión semanal previamente agendada por el hombre. No podía cuestionar tampoco las medidas disciplinarias establecidas por Montanaro.

Lea también: Cliente fue descubierto ‘in fraganti’ robando botella de whisky en un Biggie

En cuanto a la vestimenta, la señora solo debe llevar ropa que el señor haya aprobado, con una renovación de atuendos de acuerdo al presupuesto acordado. Sobre la cuestión física, la mujer tiene la obligación de mantener un índice de masa corporal menor a 25, con una figura y apariencia física de manera impecable.

Otros puntos como compartir ubicación por seguridad al salir de la casa, comportamiento, educación y clase en actividades públicas, además del derecho y obligación de entrenar cuatro veces a la semana, con un entrenador personal dispuesto por el señor.

“Plena y contenida”, Patty Orué recibe sus 38 ‘bien vividos’

Patty Orué cumplió un año más de vida. La conductora de radio y Tv festejó sus 38, acompañada de amistades y su familia. Afirma que está atravesando por un muy buen momento.

Plenitud es el término con el que se puede describir el presente de Patty Orué, quien atraviesa por algunos cambios en su vida, los cuales datan ya de algunos meses. Estos radican principalmente en su reciente separación de Diego Viveros, con quien además de llevar años de relación sentimental, tienen en común a su hija, Emma.

Sin embargo, la mediática comunicadora dice estar bien, disfrutando de su día a día y respaldada por su círculo de amigos y amigas, y por supuesto su familia.

“Me siento muy bien, muy plena, muy contenta. Creo que estoy en un muy buen momento en mi vida”, asevera en contacto con HOY.

Patty, quien llegó recién de unas vacaciones por Miami junto a Emma donde recorrieron varios lugares, entre ellos, Disney, recibió su nuevo año de vida en Café de la Sierra, un bar que será inaugurado dentro de unos días.

Entre sus invitados e invitadas estuvieron varias figuras de los medios de comunicación y la farándula como sus colegas conductoras Melissa Quiñónez y Virginia Yaboski, las exmodelos Jazmín Rojas, Yeruti García y Marly Figueredo. El actor y modelo, Víctor Flores, y la atleta, Karina Grau.

Así también sus compañeros en televisión, Carlos Ortellado y Clara Franco, la modelo, Nadia Aranda y por supuesto, su familia, encabezada por su madre, Doña Myrian Orué. La celebración contó con la participación musical de la banda, Salamandra.

“Estoy súper bien con los cambios que hubo en mi vida, de igual manera estoy contenida con la familia y los amigos”, acota la presentadora del vespertino televisivo ‘Vive la Tarde’, haciendo referencia a su separación.

Orué llegó a los 38 años de vida “bien vividos”, según dice y asegura estar dispuesta a seguir viviendo así.

Te puede interesar: Mar, relax, amigos y más: Las paradisiacas vacaciones de Chiche Corte en Miami


Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en una ceremonia de ensueño

Después de seis años de noviazgo, los famosos argentinos Oriana Sabatini (28) y Paulo Dybala (30) se casaron en una hermosa ceremonia en Pilar, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, Argentina, este último sábado. Rodeados de más de 300 invitados, entre familiares, amigos y celebridades, la modelo y el futbolista se dijeron “sí” en una boda de ensueño.

El lugar elegido por los novios fue el “Dok Haras”, un sitio conocido por su elegante arquitectura y grandes parques. La decoración, con árboles llenos de flores y mesas blancas alrededor de un gran escenario, creó un ambiente romántico y encantador.

A las seis y media de la tarde del sábado, los recién casados hicieron su entrada triunfal, luciendo radiantes y felices, según lo que trascendió de la prensa argentina. Oriana brilló con un vestido blanco ajustado de Dolce & Gabbana con detalles de encaje, mientras que Paulo llevó un elegante traje de la sastrería italiana Battistoni.

Entre los invitados destacados estaban parte del elenco de la serie “Aliados”, en la que participó Oriana, así como algunos miembros de la Selección Argentina, como Enzo Fernández, Leandro Paredes y Lisandro Martínez. También asistieron la cantante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid.

Cambio de planes

Por otro lado, la periodista de TN, Sofía Kotler, brindó detalles del menú que la pareja eligió para deleitar a sus amigos y familiares en su reciente boda. Según se conoció, el reconocido chef Damián Betular estuvo a cargo de la elaboración de los platos.

“Es un menú campestre”, comentó Kotler este sábado. A continuación, detalló los platos que se sirvieron en la recepción: “Empanaditas, choripanes, sandwichitos de carne y también hay estaciones de pasta”. De acuerdo a la información, también se ofrecieron opciones vegetarianas para aquellos invitados que lo requirieran.

Asimismo, Kotler reveló que Oriana y Paulo tuvieron que hacer un cambio de planes a último momento. “La ceremonia se iba a realizar en el exterior, pero debido al cambio de temperatura y a la lluvia, decidieron hacerlo adentro”, explicó la periodista.

Carta de amor

Las familias de los novios también vivieron momentos emotivos. Catherine Fulop, la madre de Oriana, conmovió a todos sus seguidores de Instagram con una carta pública donde expresó su amor y orgullo por su hija, antes de celebrarse la boda.

“Y llegó el gran día, hijita”, escribió Fulop. “Siempre voy a estar para ti. Extrañaré la casa llena de ruido, mi terremotito, tan amiga de tus amigos, tan llena de sueños y divertida: la vida a tu lado ha sido realmente hermosa y emocionante”, escribió la famosa de 59 años.

Te puede interesar: “No entres”: Película paraguaya de terror alista su estreno