'Transitando', mezcla de hip hop y rock se encuentra disponible en las plataformas musicales

Guten renueva su propuesta con un track potente y urbano titulado ‘Transitando’, el proyecto está realizado junto a Purahéi Soul y Kaese y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“Transitando”, con la colaboración oficial de la cantante Kaese y el dúo Purahéi Soul integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, propone una crónica espontánea y libre de la vida en la capital de Paraguay fusionando Hip Hop orgánico con pasajes de Rock y ambientes etéreos.

La producción estuvo a cargo de la dupla Chino Corvalán y Edu Martínez, quienes también sumaron sus sesiones de bajo y guitarra respectivamente, además del renombrado baterista Marcelo Soler.

La emergente agrupación, integrada por Guten en voz, guitarra y programaciones, Natalia Quattrocchi en coros, Esteban González en el bajo y Santiago Benítez en batería, anuncia una gira por los principales locales nocturnos de Asunción para presentar el sencillo, además del rodaje del videoclip.

 

Morat, el cuarteto colombiano 'desembarca' por primera vez en Paraguay con onda folk pop

La banda colombiana ‘Morat’ de estilo folk pop tocará por primera vez en nuestro país el sábado 28 de setiembre en el ARENA SND de la Secretaria Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI6 Boquerón).

El grupo musical conformado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas aterrizará en escenario guaraní en el mes de la primavera.

Su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios incluye la exitosa canción “Cómo te atreves”, que ya alcanzó el quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip llegó a 137 millones de visualizaciones, logró posicionarse en el número uno de las listas de radio en España, número uno en Itunes, Spotify y Shazam.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo álbum Balas Perdidas, del cual se desprenden los singles “Besos en Guerra” junto a Juanes y “Cuando Nadie Ve”, ambos ya certificados oro y platino.

La venta de entradas se habilitará a partir del lunes 10 de junio en todos los puntos de Ticketea. Los clientes Itaú accederán a una preventa exclusiva con 10% de descuento desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio, mientras que los clientes del Club Personal pueden acceder a un 20% de descuento.

 

Sebastián Yatra será una de las estrellas de la Expo 2019, tras sus éxitos mundiales

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra retorna a nuestro país en el marco de la Expo Mariano Roque Alonso 2019 el próximo 19 de julio.

Por segunda vez en Paraguay y luego de tres meses de su última visita, el joven cantante vuelve para deleitar a su público paraguayo con su más grandes éxitos. A través de su cuenta de Instagram, Sebastián compartió con sus seguidores la noticia.

Yatra lanzó recientemente su álbum Fantasía, que alcanzó la cima en las listas de Billboard Latin Top y cuyos singles Un año, Cristina y En guerra sumaron más de dos billones de streams.

Desde su aparición en el mundo musical con tan solo 19 años, en 2014, Sebastián logró ubicarse en un sitio de alta popularidad, convirtiendo sus canciones como ‘Traicionera’, ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Cuando suena el Dembow’ en hits latinoamericanos.

Los organizadores de la edición número 30 de la Expo Mariano Roque Alonso anunciaron que además de Sebastián Yatra, también se presentarán en el Ruedo Central ‘Damas Gratis’ y ‘Los Ángeles de Charlie’.

El inicio de la serie de conciertos comenzará el 14 de julio con el show a todo ritmo de ‘Damas Gratis’ y finalizará el 21 de julio con el clásico grupo tropical de ‘Los Ángeles de Charly’.

 

Charlie Nutela en concierto de despedida, este viernes

El cantante y compositor “Charlie Nutela” se presentará en un show íntimo de despedida para ir a Italia, este viernes 07 de junio en el bar Spin the Black Mango (Tte. Vera 1403).

El artista viajará a Italia a continuar su búsqueda artística por un buen tiempo por lo que propone un show como cierre de una etapa para pasar a otra.

Su repertorio incluirá varios de sus temas nuevos y antiguos en formato de guitarra y voz, los de “PachaAnga”, la dimensión del alma, un álbum que habla por sí solo. Y en “La Tempestad” (2006) un material marcado de aprendizaje profundo, con una nueva visión hacia la vida.

Para este show, Charlie contará con la participación de Edu Martínez y Gonzalo Resquín como invitados especiales. Las entradas tienen un costo de Gs. 7.000.

Las canciones de Nutela están disponibles en todas las plataformas digitales gracias a Planea Música.