Investigan al padre de Taylor Swift por agredir a un fotógrafo

La policía australiana anunció que está investigando a un hombre de 71 años después de que un fotógrafo acusara el martes de agresión al padre de la cantante estadounidense Taylor Swift, de esa misma edad.

Fuente: AFP

“Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años” en una terminal de ferris en el norte de Sídney a las 02H30 (15H30 GMT del lunes), dijo a la AFP una portavoz de la policía, Alicia McCumstie.

“El hombre más joven denunció el incidente y se están realizando investigaciones por parte de agentes” de esa zona, agregó.

La presunta víctima, Ben McDonald, dijo a la AFP que el hombre denunciado era el padre de la cantante estadounidense, Scott Swift.

McDonald explicó que estaba fotografiando el superyate de la estrella del pop en la bahía de Sídney después de los cuatro conciertos ofrecidos en la ciudad australiana de la gira Eras Tour.

Según el relato del fotógrafo, el equipo de seguridad de la cantante puso un paraguas en su cara para evitar que tomara imágenes de ella caminando por el embarcadero hacia otro vehículo que la esperaba.

Cuando Swift se había ido, un hombre se enfrentó a McDonald y le dio “un puñetazo en las costillas”, aseguró el denunciante.

“No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre”, afirmó.

“Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años”, agregó.

La policía australiana no suele desvelar la identidad de las personas investigadas.

La cantante estadounidense se encuentra en medio de su gira Eras Tour y, después de sus conciertos en Australia, se dirige esta semana a Singapur, donde tiene previstas seis actuaciones.

TIA Internacional prepara taller inaugural con destacado actor argentino

El Taller Integral de Actuación (TIA) prepara el taller “La actuación, la cámara y las nuevas plataformas”, que será dictado por el actor, productor, director y docente argentino Francisco Suárez. Así se marca el inicio de “TIA Internacional”, una nueva era con profesionales del exterior.

Las fechas de clases serán el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril, de 18:00 a 21:00, en su local sobre avenida España (611) y San José.

En este exclusivo taller de tres días, Francisco Suárez guiará a los participantes a través de una exploración profunda de la actuación en el contexto de las nuevas plataformas digitales.

Desde la identidad artística hasta las redes sociales y castings o el análisis teórico del lenguaje audiovisual, este taller abordará una amplia gama de temas cruciales para los actores modernos.

Francisco Suárez es un actor argentino con destacada trayectoria en cine, televisión y teatro. Inició su carrera en 2006 con su debut cinematográfico en Fantasma de Buenos Aires, seguido de Hoy en 2007. Es ganador de un Martín Fierro y cuenta con varias participaciones en series de televisión como Casi Ángeles.

Los temas a tratar durante los tres días de taller son la exploración de la identidad artística y la marca personal, la actuación en el contexto de las nuevas plataformas digitales, estrategias efectivas para los castings en el mundo digital, teoría y análisis del lenguaje audiovisual y entrenamiento práctico frente a la cámara.

En el taller se ofrecerá una experiencia enriquecedora y práctica, diseñada para elevar las habilidades como actor y preparación para el mundo audiovisual en constante evolución.

El cupo de lugares es limitado. Para más información y reservas, se puede contactar en redes sociales: @tiamanegliaschembori o al teléfono (0976) 898- 721.

Te puede interesar: Delegación paraguaya se destacó en el MICSUR Chile 2024

Delegación paraguaya se destacó en el MICSUR Chile 2024

La delegación paraguaya del MICSUR Chile 2024 regresó a suelo guaraní tras una exitosa participación en el principal evento de industrias creativas y culturales de la región.

Durante este importante encuentro para el impulso y la visibilidad de las industrias culturales y creativas, Paraguay se destacó no solo por su presencia activa, sino también por la calidad y relevancia de sus contribuciones a las diversas actividades y paneles que conformaron el evento, por parte de los representantes de los 9 sectores participantes.

Además de la delegación paraguaya de más de 50 personas, formaron parte del MICSUR 2024 en total 350 representantes en aproximadamente 1.900 rondas de negocios, con cerca de 90 actividades abiertas a la ciudadanía.

Uno de los puntos destacados fue el panel titulado “Hola, soy Paraguay y hablo guaraní”, que exploró el impacto del segundo idioma del país en el desarrollo de las industrias culturales. Este panel contó con la participación de Lucino Barofi del sector editorial, Melissa Hicks del sector de la música y Víctor Aillon del sector audiovisual.

También se presentó la obra de danza paraguaya “El Cuidador”, de Natti Fuster. Esta propuesta se basa en el teatro físico, el canto y la simplicidad en los colores, inspirada en textos del periodista Pelao Carvallo y la idea central de la Metamorfosis de Kafka.

En el Museo de Arte Contemporáneo, se llevó a cabo la charla “Construcción sostenible como inversión en Paraguay”, a cargo de los arquitectos Emilio Abente, Guido Gabriel Villalba y la arquitecta María Luz Cubilla de la Fuente.

Durante este panel, se exploraron las posibilidades de cómo la arquitectura sostenible se convierte en un pilar fundamental en la creación de espacios modernos y competitivos a nivel internacional.

Las actividades del MICSUR concluyeron en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Santiago, frente al Palacio de Gobierno de Chile.

Las actividades del MICSUR comenzaron el miércoles 17 con una colorida y multitudinaria inauguración en el frente del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), recinto que, junto al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), fue sede de las principales actividades del encuentro.

Te puede interesar: Paraguay presente en MICSUR 2024, encuentro de Industrias Culturales de América del Sur

La emotiva carta de Chichi De Recalde para honrar la memoria de Iván Almeida

A cuatro meses del fallecimiento de Iván Almeida, su viuda Chichi De Recalde compartió una emotiva carta en redes sociales para honrar la memoria de su gran amor y detallar lo complejo que resultó hacerle frente a su partida.

122 días sin vos y estoy aprendiendo”, se lee al inicio de la carta que le dedicó la conductora de radio y TV Chichi De Recalde a su difunto marido Iván Almeida, el famoso director técnico y exfutbolista que falleció en diciembre del año pasado.

En el conmovedor texto, la famosa comunicadora detalló parte de su batalla diaria para hacerle frente a la partida de su gran amor. “Aprendiendo a estar orgullosa de mí, incluso cuando no logre todo lo que planeé hacer en el día”, señaló.

Según la conductora de radio y TV, como parte de su proceso de duelo aún continúa aprendiendo a “valorarse y quererse”, incluso en esos días en que su apariencia o estado de ánimo no sean los mejores.

A veces no se trata de estar bien para poder seguir. Se trata de aprender a levantarse todos los días, sabiendo que Dios y el gran amor que siento por vos y los que aún están me sostienen”, expresó.

Fue el 23 de diciembre del 2023 cuando se dio a conocer la triste noticia el fallecimiento de Iván Almeida debido a problemas cardíacos. Hoy, a cuatro meses de su partida, sus seres queridos lo recordaron con amor y nostalgia.

Te puede interesar: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”