Skip to the content
Hoy Paraguay
Hoy Logo
  Menu
Asu 23°
$ Dólar c/v6000/6120
  • Nacionales
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Política
  • Dinero & Negocios
  • Radios
  • Videos
  • Ocio
  • Mundo

Nacionales

27 de octubre de 2023 11:06

Lanzan una “miel del amor” que ayuda al rendimiento sexual

Foto 1 de 1

Imagen referencial.

Una farmacéutica paraguaya lanzó al mercado una “miel del amor” que permite tener erecciones con mayor firmeza, por lo que es coadyuvante para mejorar el rendimiento sexual.

  • 27 de octubre de 2023 11:06

El urólogo Gustavo Codas dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de un producto de la farmacéutica Quimfa, consistente en una miel afrodisíaca, legal y aprobada para su consumo en el Paraguay. Se trata de sachets bebibles con el nombre de Pramil 36 horas Honey, con el componente Tadalafilo.

Novedades farmaceuticas. Despues de tantas mieles "del amor" truchas, ahora parece que se lanzó la miel legal y probada de la mano de @QuimfaSA pic.twitter.com/r9dN0wx15q

— Gustavo Codas (@CodasGustavo) October 26, 2023

El médico, que anteriormente venía alertando sobre la comercialización de las mieles del amor truchas, comentó en entrevista con el canal GEN que este nuevo producto sí está aprobado para su uso.

“Empezaron a aparecer productos en teoría naturales e inofensivos que se vendían en supermercados, de acceso libre, pero tenían mentiras añadidas, al decir que tenían componentes naturales, sin embargo, se desconocía lo que verdaderamente contenían y en qué cantidades”, sostuvo.

Señaló que a la farmacéutica local se le prendió la lamparita para producir una miel con un componente conocido, de modo a que la ciudadanía pueda consumirla.

No obstante, dejó en claro que aquellos que deseen consumir esta miel, deben consultar con un médico. También aclaró que la droga no funciona como un estimulante sexual, sino más bien es un coadyuvante para el estímulo sexual, ya que permite una mayor circulación de sangre en la zona pélvica, lo cual hace que la erección se genere más rápido y con mayor firmeza.

Este producto está indicado en personas que tienen cierto grado de disfunción eréctil. Tiene pocas contraindicaciones, tales como insuficiencia cardiaca elevada, los que consumen medicamentos nitratos y aquellos con angina de pecho.

Te puede interesar: Abdistas alientan a movilizarse contra concurso amañado

#ArribaHoy ☀

🍯🔥Lanzan la "miel legal del amor": "Este producto no funciona como estimulador sexual".

📞Dr. Gustavo Codas.

🎙️@jtorresromero @cinthia_mora @KikeEnciso @isabellaolcese @seballano
💻https://t.co/fYMaekk5tL
📻@Universo970py pic.twitter.com/4paMpshra6

— GEN (@SomosGEN) October 27, 2023

Etiquetas:
afrodisiaco gustavo codas miel Miel del amor tadafil tadafilo urólogo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Leé también

Foto: Pexels.

Nacionales

Lo que usás abajo es clave: urólogo advierte sobre hábito común en los paraguayos

 
Los productores asistidos actualmente producen cerca de 1.000 toneladas de miel por año, cantidad que pretende ser triplicada.FOTO: ARCHIVO

Comercio e industrias

Apicultores ya vendieron 20.000 kilos de miel a Hambre Cero

 
La miel del amor que se ofrece en redes puede ser peligrosa.

Nacionales

“Miel eréctil” vuelve a generar alarma: advierten sobre alto riesgo cardíaco

 
Imagen referencial. Foto: AFP.

Nacionales

Promocionan con IA “medicamento milagroso” que agranda el pene

 
El producto es el primero en recibir el sello. Foto: Gentileza

Nacionales

La miel de los humedales de Ñeembucú recibe reconocimiento por su calidad y origen

 
Imagen referencial.

Especiales

Cada vez hay más niños con problemas urológicos: su causa es la menos pensada

 
Foto: Pexels

Comercio e industrias

Sector apícola busca quintuplicar exportaciones

 
Salud masculina: se debe perder el temor a acudir con el urólogo

Nacionales

Salud masculina: se debe perder el temor a acudir con el urólogo

 
Dulce y confiable: así es la “miel del amor” que combate la disfunción eréctil

Especiales

Dulce y confiable: así es la “miel del amor” que combate la disfunción eréctil

 
Quimfa S.A. presenta “Pramil 36 Horas Honey”, un nuevo producto para la disfunción eréctil

Comercio e industrias

Quimfa S.A. presenta “Pramil 36 Horas Honey”, un nuevo producto para la disfunción eréctil

 

Nacionales

16 de mayo de 2026 14:57

Unas 120.000 personas revitalizaron el Centro Histórico durante los festejos patrios

Foto 1 de 1

Alrededor de 120.000 personas participaron de las celebraciones por los 215 años de la Independencia Nacional. Foto: Mariana Díaz/Nación Media.

Una multitud colmó la calle Palma y los espacios emblemáticos de la capital en una jornada que combinó cultura, historia y un fuerte impacto económico. Las actividades continuarán durante los próximos días.

  • 16 de mayo de 2026 14:57

Alrededor de 120.000 personas participaron de las celebraciones por los 215 años de la Independencia Nacional en el Centro Histórico de Asunción, según reportó la Oficina de la Primera Dama.

La jornada estuvo marcada por una masiva concurrencia de familias, jóvenes y turistas que disfrutaron de una variada agenda cultural, artística y gastronómica que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El corazón de los festejos se concentró sobre la emblemática calle Palma, además, el Centro Cultural El Cabildo y otros sitios históricos de la capital.

Entre los principales atractivos destacó una edición especial de la “Feria Palmear”, que habilitó cuatro cuadras peatonales para albergar a artistas, feriantes y emprendedores locales.

Esta iniciativa generó una importante inyección económica para el comercio, los locales gastronómicos y los centros culturales de la zona.

Las actividades continuarán durante los próximos días con nuevas propuestas culturales y ciudadanas en distintos puntos del microcentro asunceno.

Etiquetas:
festejos patrios calle palma independencia asuncion

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

16 de mayo de 2026 13:18

Avelino Martínez, Erico, IPS, títulos falsos: esto dice Peña

Foto 1 de 1

Santiago Peña, presidente de la República. Foto: Gentileza

El presidente Santiago Peña habló este sábado acerca de las obras en Avelino Martínez y el pedido vecinal de una rápida ejecución. También respondió a temas varios, entre ellos, el déficit financiero en IPS, la mafia de los títulos falsos y otros temas.

  • 16 de mayo de 2026 13:18

La reparación de la deteriorada avenida Avelino Martínez, iniciada recientemente, tiene un plazo de ejecución de 20 meses. Durante un recorrido realizado esta mañana, los frentistas conversaron respetuosa y amablemente con Peña, a quien le pidieron que se cumplan los tiempos acordados.

Al respecto, Peña respondió que los obreros trabajarán seis días a la semana en turnos de 14 horas, con el objetivo de avanzar lo más rápido posible. Se utilizará pavimento rígido con la ventaja de una mayor durabilidad en áreas urbanas expuestas a gran cantidad de agua y el plus de ser un producto 100 % nacional.

Respecto al pago a las vialeras, Peña respondió que está en curso un plan de pagos, mediante el cual fue saldado prácticamente el 50 % de la deuda.

Respecto a Erico Galeano, recordó que desde antes de asumir la Presidencia de la República, él mismo pidió que se sometiera a la justicia y que, tras confirmarse su condena, finalmente el Senado lo sacó.

“Lo que quiero es que la vara sea exactamente la misma para todos, porque no puede haber una para legisladores del Partido Colorado y una vara diferente para los que no son del Partido Colorado. Han habido casos dentro del Poder Legislativo donde el criterio utilizado no ha sido el mismo”, opinó.

Puede interesarle: Sueldo mínimo: se tendrá una posición definitiva antes del 15 de junio

En cuanto a los títulos falsos, Peña señaló que, como nunca antes, la ANEAES está recibiendo todo el respaldo y mostrando algo que no tenía visibilidad: la entrega de títulos de carreras no acreditadas por falta de rigurosidad en los controles.

Sobre el déficit financiero en el IPS, el presidente reiteró su respaldo al doctor Fretes y dijo que las alternativas para aumentar los ingresos son: disminuir la evasión y apuntar a la eficiencia del gasto, es decir, comprar lo que de verdad hace falta.

En el ámbito político, Peña confirmó la candidatura de Horacio Cartes a la Presidencia de la ANR. Por otro lado, anunció que el 15 de agosto del 2028, él se ceñirá a la CN y será senador vitalicio.

Nota relacionada: Peña confirma nueva candidatura de Cartes a presidencia de la ANR

Etiquetas:
santiago peña presidente mafia títulos erico hernán rivas avelino martínez

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

16 de mayo de 2026 12:25

Fracasa campaña sucia de Abc: Contrataciones descarta sumario a Domínguez

Foto 1 de 1

La empresa catarí no entregó el combustible a Petropar, pero no hubo pérdida económica ya que no se realizó ningún pago.

En la investigación iniciada a la empresa catarí Doha Holding por incumplir el contrato de provisión de combustible, Contrataciones Públicas detectó que Alejandro Domínguez Pérez no tuvo participación y decidió no abrir sumario contra él.

  • 16 de mayo de 2026 12:25

Tras la rescisión de contrato entre Petropar y la empresa Catar, Doha Holding, cuya póliza de seguro ya fue ejecutada a favor de la estatal, la Dirección de Contrataciones Públicas abrió un sumario a dicha firma y a sus representantes.

En el dictamen emitido del 12 de mayo último, la institución comunicó la exclusión de Alejandro Domínguez Pérez del sumario en cuestión.

El documento explica que, si bien Domgínguez Junior figura con poder de representación, no se observa que haya ejercido dicha representación en ninguna de las etapas de proceso licitatorio, por lo que el Juzgado no considera pertinente la apertura de un sumario respecto al mismo.

Puede interesarle: Sueldo mínimo: se tendrá una posición definitiva antes del 15 de junio

La conclusión firmada por la juez instructora, Jazmín Torres, indica que Domínguez Pérez no participó ni en la presentación de oferta ni en la suscripción de contrato ni en ninguna de las diez adendas de prórroga.

La DNCP no niega el vínculo entre Doha Holding y Alejandro Domínguez Jr., sino que informa que él no tuvo actuación en ninguna de las etapas de esta licitación.

La decisión de no sumariar a Domínguez está respaldada en el artículo 143 de la Ley 7021/22, que exige comprobar que la persona haya ejercido cargos de dirección, representación o apoderado durante la infracción.

Este mismo criterio se aplicó con otras personas que aparecían copiadas en los correos sin haber otorgado conformidad.

El sumario administrativo sí está en curso para siete representantes cuyas participaciones en el proceso quedaron acreditadas y confirmadas de diferentes maneras, entre ellas, como accionistas, firmantes de la oferta y el contrato o personas que dieron conformidad para las adendas.

Pese a esto, el diario Abc Color insiste no solamente en involucrar a Alejandro Domínguez Junior, sino en atribuirle toda la responsabilidad en el incumplimiento del contrato con Petropar. La campaña sucia del medio de la calle Yegros alcanza también a Alejandro Domínguez. Padre e hijo aparecen diariamente en las publicaciones como los rostros culpables de no entregar el combustible comprometido.

Pese al afán por salpicar a ambos y atribuirles una injerencia principalmente en las prórrogas, finalmente la DNCP concluyó que Domínguez Junior no participó de ninguna de las etapas del proceso licitatorio.

Lea también: Peña confirma nueva candidatura de Cartes a presidencia de la ANR

Etiquetas:
contrataciones doha holding empresa catarí petropar combustible contrato

Déjanos tus comentarios en Voiz

Lanzan una “miel del amor” que ayuda al rendimiento sexual

Unas 120.000 personas revitalizaron el Centro Histórico durante los festejos patrios

Avelino Martínez, Erico, IPS, títulos falsos: esto dice Peña

Fracasa campaña sucia de Abc: Contrataciones descarta sumario a Domínguez

Hoy Hoy
  • Hoy Paraguay
  • FM Popular
  • Popular
  • FM Corazón
  • Universo 970 AM
  • GEN Paraguay
  • Nacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Política
  • Editorial
  • Vida
  • Tecnología
  • Dinero & Negocios
  • Mundo
  • Especiales
  • HOY TV
  • Radios
  • Facebook Twitter
  • Publicitar en Hoy
  • Programación de Radios
  • Política de Privacidad

Nación Media

Avda. Mariscal López 2948 casi McArthur. Asunción, Paraguay

Teléfono +595 21 603 400

Hoy Paraguay

Sábado, 16 de mayo de 2026

Sábado, 16.05.26

Clima en Asunción ahora

23°
HUM 62%

Domingo 17

15° MIN

20° MAX

Lunes 18

11° MIN

18° MAX

Martes 19

9° MIN

18° MAX

Miércoles 20

8° MIN

19° MAX

Cotizaciones

6000/6120 Dólar compra/venta

1150/1230 Real compra/venta

4,3/4,6 Peso Ar compra/venta

7100/7550 Euro compra/venta

Secciones

Nacionales   Espectáculos   Política   Deportes   Dinero & Negocios   Investigaciones   Especiales   Videos   Radios