Prostituta atiende 12 clientes por día a G. 200 mil: “Vienen políticos y de los canales”

Desde la redacción del Diario HOY accedimos a una entrevista con una trabajadora sexual llamada “Sofia”. La misma "atiende" en el microcentro asunceno, en inmediaciones de Asunción Supercentro, en un edificio en el segundo piso, una zona que, a la noche, verifica la presencia de muchas chicas dedicadas a esa profesión.

Sofía tiene 27 años y empezó hace un año. Ella accedió a respondernos una serie de preguntas acerca de las preferencias y gustos sexuales de sus clientes, así como de otros aspectos del rubro.“Tengo muchos clientes políticos y de canales, la fantasía de mis clientes es que lo haga salvajemente, les gusta que yo sea degenerada”, confiesa.

-¿Por qué motivo empezaste?

Porque vine a Paraguay y no conseguí trabajo y me ofrecieron, soy brasileña.

– ¿Tenés hijos o pareja?

En Paraguay no, tengo en mi país.

– ¿Tuviste algún cliente famoso alguna vez?

Bastantes, vienen políticos y de canales.

– ¿Cuántos clientes aproximadamente vienen por día?

Depende del día, soy la que más trabaja y tengo 12 clientes por día.

– ¿Cuánto cobras por hora?

-Y Gs. 150 mil media hora y Gs. 200 mil una hora.

Sofia en la terraza.Fuente Diario Hoy
Sofia en la terraza. Foto HOY

– ¿Tenés clientes mujeres?

No me gusta, hay mujeres que me escriben pero yo no quiero.

– ¿Hay parejas que vienen buscando compañía?

Sí, pero yo no realizo.

– ¿De qué edad son por lo general tus clientes?

A partir de 19 para arriba, hasta de 75 vienen.

– ¿Qué es lo que más buscan cuando acuden junto a vos?

Soy conocida por mi lengua y hago masajes, platico (conversar), doy consejos, buscan compañía por lo general.

– ¿Sexualmente qué es lo que quieren los clientes?

Normal, nada en especial, algunos que otros que son masoquistas, les gusta ser maltratados pero te pagan aparte, tiene un costo aparte.

– ¿Aceptás más de un cliente a la vez?

Sí, sin problema, cuando hay fantasías entre ellos, les gusta ver a una chica con hombres, vienen en grupo y los demás pagan solamente para mirar.

– ¿Cómo te tratan los clientes?

Excelentemente, me regalan cosas, tengo muchos clientes.

– ¿Cuál fue la peor experiencia que hayas tenido?

Fue que me iba a dormir con un señor y el se vistió de mujer tenía como 75 años y se durmió a mi lado, solo vestirse de mujer le gustaba y cuando desperté me asusté.

– ¿Cuál es la fantasía de los paraguayos?

Les gusta que yo sea salvaje en la cama, que sea degenerada, les gusta más al hombre.

– ¿Al principio cómo fue para acostumbrarte?

Me costó un poquito pero la persona con la que yo estuve la primera vez me trató muy bien, trató de relajarme, es un señor muy conocido y tengo bastantes políticos.

– ¿Qué es lo más loco que te dijeron?

Todos los días me piden matrimonio, tengo un chico en especial que debe mucho y viene días de por medio, todo los días me manda mensajes.

– ¿Sentís que esta profesión es beneficiosa para vos?

No me deja mucho pero me deja, no es que me sienta culpable pero yo ayudo a un niño que no camina no es mi hijo pero le llevo pañales y hace poco le compre una silla de ruedas porque son muy pobres, yo soy bendecida estoy ganando dinero y no me cuesta nada llevar dinero.

– ¿En qué profesión te gustaría más trabajar?

Me gusta el periodismo, me gusta hablar con la gente, me gustaría estudiar periodismo.

– ¿Pensás dejar la prostitución algún día?

Claro que sí, no pienso estar mucho tiempo, voy a colocar un negocio y construir una casa.

Gringo, rencoroso y con muchos enemigos “Evidentemente lo entregaron”

Para la Policía de Amambay, el narcotraficante Clemencio “Gringo” González, evidentemente fue entregado por alguien de su entorno. Lo describen como una persona rencorosa y peligrosa para sus adversarios. Se manejaba la información de que atacaría él o que él terminaría muerto, como sucedió.

El capo de la mafia, Clemencio “Gringo” González tenía ciertos roces y amenazas de sus enemigos, según datos manejados por la Dirección de la Policía de Amambay.

El año pasado asesinaron a su hijo y se tenía la hipótesis de que iba a cobrarle a la gente que lo ultimó. Además, a otros de sus adversarios.

“No dejaba de ser una persona peligrosa para sus adversarios, para nosotros, en algún momento esto iba a suceder. Ayer al mediodía, los adversarios de Gringo pudieron hallar primero ellos a él que él a ellos”, comentó el Crio. Ignacio Muñoz.

Nota relacionada: Setenta balazos acabaron con la vida de ‘Gringo’ González, pez gordo narco

Lo describió como una persona sigilosa, que no se olvida de nada, que guarda mucho rencor y que se encarga de sus rivales por su propia cuenta, no a través de terceros.

Además, era un hombre que andaba sin guardaespaldas ni escoltas, y se limitaba a tener un secretario al que, en ocasiones, utilizaba como chofer.

“Se guarecía en el lugar donde creyó que nadie le iba a entregar, ayer ocurrió que alguien le entregó, es evidente, imposible que le hayan encontrado ahí. Tiene que ser una persona muy allegada a él, la información fue certera”, detalló el jefe policial, en un contacto con la 730 AM.

Los antecedentes de sicariatos de narcotraficantes indican que, incluso en las residencias más seguras, aunque este no es el caso, los homicidios se producen por alguna filtración de alguien cercano.

Lea también: Las mayorías legislativas, el uso que tuvieron en ambos bandos y las críticas selectivas

Paraguayo es detenido en Brasil por transportar dos fusiles ocultos en su vehículo

EL procedimiento se llevó a cabo en la cabecera del puente de la Amistad, lado brasilero. El conductor quedó detenido, posteriormente, fue trasladado junto con las evidencias a la sede de la Policía Federal en Foz de Iguazú.

Un joven paraguayo fue descubierto en la aduana brasileña cuando llevaba de nuestro país dos fusiles. El hombre y las evidencias fueron trasladados la Policía Federal para las diligencias correspondientes.

Se trata de Juan José Armoa (30), quien se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio, chapa WCEZ 518, cuando cruzó el puente de la Amistad desde Paraguay, ayer en horas de la tarde.

Lea: Fusión entre Aduanas y SET fue una decisión acertada, afirma Orué y destaca resultados

El reporte señala que en la zona aduanera, Armoa fue abordado por funcionarios de la Receita Federal y los agentes de la Fuerza Nacional, quienes durante la inspección de rutina descubrieron que el rodado tenía un compartimiento oculto en el cual llevaba dos fusiles calibre 5.56.

En consecuencia, el conductor quedó detenido, posteriormente, fue trasladado junto con las evidencias a la sede de la Policía Federal en Foz de Iguazú, Brasil.

Lea más: Setenta balazos acabaron con la vida de ‘Gringo’ González, pez gordo narco

Yacyretá pagó reparación de avioneta que Gobierno anterior dejó en Brasil, informan

Desde el Ministerio de Defensa informaron la versión oficial de lo acontecido con la avioneta y el helicóptero de la Presidencia. Los antecedentes del caso se remontan a la administración de Mario Abdo Benítez.

En las últimas horas corrió el rumor de que los fondos del programa Che Tapýi, una cooperación de Taiwán para viviendas destinadas a comunidades indígenas, fueron utilizados para pagar la reparación de avionetas presidenciales.

Sin embargo, el ministro de Defensa, Óscar González, explicó esta mañana que esos recursos no se tocaron y relató la historia desde sus inicios.

“No hubo tal cosa y mucho menos que se hayan tocado los fondos del programa destinado a la construcción de viviendas”, aseguró el secretario de Estado, en un contacto con la emisora 730 AM.

Nota relacionada: Gobierno desmiente que fondos de Che Tapyi se hayan utilizado para reparación de aeronaves

El avión Cessna y el helicóptero Bell se encontraban depositados en una empresa de San Paulo, Brasil para su mantenimiento desde la administración anterior, la cual, se había comprometido al pago, sin embargo, no cumplió con el desembolso.

A partir de allí, hubo un urgimiento para el pago. En ese momento, según el ministro, “se pensó en esos fondos (programa Che Tapýi) provisoriamente, pero después se encontró el mecanismo financiero, se solucionó eso y no se necesitó recurrir a esos fondos”.

La salida encontrada fue la Entidad Binacional Yacyretá, a la que la Fuerza Aérea presta ciertos servicios, por lo que, sin necesidad de ningún pedido especial, finalmente fue la que saldó la cuenta dejada por el Gobierno anterior.

Lea también: Las mayorías legislativas, el uso que tuvieron en ambos bandos y las críticas selectivas