Black Friday Paraguay 2015 está a la vuelta de la esquina

El evento comercial Black Friday Paraguay 2015 se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre, invitando a ser parte de una jornada a puros descuentos en más de 250 locales adheridos.

Tiendas de electrodomésticos, calzados, muebles, indumentaria, electrónica, celulares, informática, multitiendas y muchas otras serán parte del “viernes negro” de este año en el país.

La guía con cada uno de los locales adheridos por rubro se encuentra disponible en el sitio web del evento, así como también los precios y procedimientos para añadirse como local al Black Friday.

Este evento comercial es considerado uno de los más importantes en lo referente a las compras y no solo en Paraguay sino en varios países del mundo con el fin de revitalizar y dinamizar el comercio así como dar oportunidades de compra a precios accesibles a los interesados.

 

Llevar una vida Fit, tendencia que se instala en capital

¿Cómo hacer dinero gracias a la crisis de salud que plantean las comidas chatarras, los alimentos envasados con conservantes químicos? A partir de esa necesidad surgió la idea de abrir una novedosa tienda donde el cliente puede encontrar todo en un lugar: Desde accesorios deportivos, vitaminas, suplementos y alimentos sin gluten ni azúcar.

Marcello Cogorno, propietario del emprendimiento de la firma consigna que de esa necesidad surgió la idea de abrir una novedosa tienda donde el cliente puede encontrar todo en un mismo lugar. Desde accesorios deportivos, vitaminas, suplementos para personas (mujeres y hombres) que buscan una vida saludable.

Ensaladas, caramelos, chocolates, barras proteicas, alimentos sin gluten, mermeladas dietéticas, agua de coco, aceite de coco y una larga lista de suplementos dietarios, conforman la gama de productos que ofrece Fitway Nutrition Store.

Mujeres que precisan cuidar o mantener la silueta, deportistas, el nuevo ejército de hombres obsesionados por tener una “buena figura”, o simplemente personas con problemas de salud (diabetes, celiacos, hipertensos, etc), son la clientela recurrente de Fitway Nutrition Store.

Todo esto hace que Fitway sea la tienda más completa de Fitness del país.

Facebook: Fitway

Instagram: @fitwaypy

Dirección: Pacheco c/ Charles de Gaulle 5056 - Asunción.

Tel: (021) 338 5156

 

Alquilar espacio para hacer negocios, el nuevo boom para los emprendedores

Loffice, una red de tres espacios ideados para el coworking y el desarrollo de proyectos, presenta el renovado Loffice Bulnes (Bulnes 830 casi España) con una promoción para emprendedores que deseen alquilar un lugar de trabajo durante el mes de noviembre.

Adaptado y ambientado por las arquitectas Belén Heisecke y Johanna Boettner, este espacio compartido para el trabajo está pensado para promover la convergencia del mundo creativo y el corporativo. Las áreas son neutras, versátiles, con el objetivo de agregar múltiples lugares de trabajo, permitiendo que los emprendedores se sientan cómodos, libres y puedan agregar su toque personal.

Loffice Bulnes además presenta numerosos espacios comunes para dar la libertad a quienes allí conviven y se reúnen para trabajar y en donde se sientan más cómodos. Son 602 m2 compuestos por tres salas de reuniones, un gran espacio de coworking con 28 lugares, un auditorio para 25 personas, cinco oficinas privadas, una terraza con parrilla, una sala taller, una recepción y una sala de estar, además de baños para hombres y mujeres.

Quienes deseen acceder a la promoción vigente por el mes de noviembre, pueden llamar al (021) 665008 o ingresar a www.facebook.com/LofficeCoWork.

Forman parte de Loffice Bulnes:

- Milciades Balbuena, de Innato, empresa emergente de marketing digital.

- María Paz Masi, diseñadora gráfica freelance .

- Marcos Frutos, del sitio Cancha Chica.

- Elva Inc., desarrollo de soluciones digitales para empresas.

- Paraguay Trade Fairs, que busca inspirar a personas a ser mejores profesionales.

- Koga Impact Lab, incubadora y aceleradora de emprendimientos sociales de impacto.

- Deestinto, estudio de branding y diseño gráfico.

- Proyectos ganadores de los Premios Conecta: Po Paraguay, impresión de prótesis de manos en 3D; Tová, bolsa de trabajo digital; y EcoMercado, plataforma tecnológica para gestionar mercados de productos agrícolas.

 

Ganado en pie a Ecuador: "genética paraguaya es altamente competitiva"

Paraguay envió 200 cabezas de ganado en a pie a Ecuador, la quinta carga de este tipo que se realiza este año hacía ese país, y que tiene como meta repoblar y mejorar la genética del ganado bovino ecuatoriano.


Fuente: EFE

La carga partió desde el aeropuerto internacional Guaraní, en Cuidad del Este, con destino a Guayaquil, dijo Marcos Medina, viceministro de Ganadería, quien participó en las tareas de supervisión y embarque.

“Esta es la quinta carga que va en el año, en el marco de un convenio de cooperación que se había firmado a principios de este año entre los gobiernos de Paraguay y Ecuador, donde también está involucrada la Asociación Rural del Paraguay, que es la articuladora y administradora de los fondos”, expresó

Agregó que Ecuador ya ha manifestado la total adaptación del ganado paraguayo enviado a ese país, que con la última carga supera los 1.200 animales.

“Son todas vaquillas en edad reproductiva de las razas Brangus y Bradford. Esta última partida es la consecuencia de la satisfacción que tuvieron en Ecuador con las primeras que se fueron en el mes de mayo pasado. El tipo de ganado se ha adaptado completamente a las condiciones climáticas del Ecuador”, indicó.

Según el viceministro, ello “demuestra sin lugar a dudas que la genética paraguaya es altamente competitiva” y posiciona al país “como exportadores de carne y además como exportadores de tecnología”.

También explicó que la demanda ecuatoriana podría llegar hasta las 12.000 cabezas, y expresó su deseo de que “Paraguay esté en su lista de preferencia entre los potenciales vendedores” a ese país.

“Es importante destacar que en la misma época en que ellos (los ecuatorianos) exportaron de Paraguay, también lo hicieron de EE.UU, que también tienen muy buena genética, pero su ganado no se logró adaptar a las condiciones climáticas”, apuntó Medina.

Paraguay cerró 2014 con más de 14 millones de cabezas de ganado y es el sexto productor de carne bovina en el mundo.

CARTES DESTACÓ EXPORTACIÓN

El presidente de la República, Horacio Cartes, resaltó a través de su cuenta de Facebook el nuevo envío de alta genética a Ecuador, para repoblar el hato ganadero de ese país.

El jefe de Estado sostuvo que gracias a un convenio firmado con el país trasandino hizo posible la quinta exportación de 196 cabezas de bovinos vivos de la raza Brangus y Braford.

"Este convenio entre ambos países representa para el Paraguay la inyección de, aproximadamente, 3 millones de dólares, además de proyectarnos al futuro como un país exportador de calidad para todo el mundo. Mediante estas y otras acciones implementadas en base a políticas que posibiliten la apertura de nuevos mercados internacionales, estamos construyendo el futuro hoy", refirió HC.