Frutika lanza su nuevo producto

La empresa nacional Frutika S.R.L. perteneciente al Grupo Kress, presentó el nuevo integrante de su gran familia: el néctar Naranja+Zanahoria.

La propuesta es una deliciosa mezcla que combina elementos nutritivos y fundamentales para fortalecer las defensas de nuestro organismo como: el hierro, el calcio , el fósforo y vitaminas que nos mantienen saludables y espléndidos todo el verano.

El Néctar de Naranja y Zanahoria de Frutika pertenece a la línea Vita Premium y se lanza al mercado bajo el concepto “La mezcla perfecta”. La campaña contará con degustaciones y activaciones en los principales puntos donde se concentra el target que en su mayoría son personas que cuidan su salud, les gusta verse y sentirse bien.

Los beneficios: la naranja es un cítrico que contiene infinidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para el organismo y por ello conviene que forme parte de nuestra alimentación diaria. Su rico contenido es un perfecto ingrediente depurativo, antioxidante, desinfectante, estimulante del sistema inmunitario, protector de células, entre muchas otras ventajas para la salud.

Las zanahorias son conocidas por sus virtudes medicinales. Son ricas en fibra, vitaminas, contienen beta caroteno se considerado uno de los más importantes elementos precursores de la vitamina A. Los beneficios de la vitamina A, nutriente que se activa cuando se consume beta caroteno, son necesarios durante todo el año por sus propiedades regenerativas y antioxidantes. El verano es la temporada donde más se consume porque promueve un tono bronceado en la piel.

Por todos estos valores y por su delicioso sabor, hacen que este jugo sea LA MEZCLA PERFECTA para sentirse saludable y espléndido todo el verano.

Las activaciones serán netamente para que todos puedan conocer y probar el nuevo producto, con degustaciones en parques, gimnasios, solariums y peluquerías. Llegarán a los puntos con promotoras que ofrecerán el jugo helado y regalarán merchandising, además un carrito juguero recorrerá el centro de Asunción, plazas, parques y La Costanera de Asunción y Encarnación para saciar la sed de la gente que está en las calles en horarios de altas temperaturas.

Frutika S.R.L. Es una empresa agro industrial dedicada al procesamiento y comercialización de frutas, hortalizas, jugos y concentrados de frutas, pioneros en la industrialización de frutas, la primera envasadora de jugos en Tetra Brik y la primera empresa en procesar derivados de tomates del país.

Innovadora isla con economía circular para productos que promueven el Consumo Responsable

En un esfuerzo conjunto por fomentar prácticas de consumo sostenible y promover la circularidad de los materiales, Casa Rica y WWF-Paraguay presentaron la primera isla con economía circular aplicada para promover el Consumo Responsable en nuestro país, fabricado a partir de la transformación y el reaprovechamiento de 4150 envases de cartón para bebidas y alimentos en una nueva aplicación de Economía Circular con impacto positivo y tangible.

Los envases han sido recuperados gracias al sistema de reciclaje de la empresa Tetra Pak® en Paraguay y fabricado en la planta industrial de FyF SRL en la ciudad de Ypané.

En el mismo se exhibirán productos que contribuyen al cuidado del medio ambiente, cumpliendo distintos criterios de sostenibilidad, incluyendo; productos provenientes de la agricultura familiar, con certificación orgánica, locales y/o con economía circular aplicada en su elaboración/producción, como una forma de mostrar al consumidor el amplio abanico de productos cuyo consumo. Además del disfrute propiamente, contribuyen a distintos esfuerzos en pos de la conservación y protección de ecosistemas claves.

“La isla con economía circular aplicada es un logro conjunto de productores y consumidores, fomentando prácticas sostenibles que reducen el impacto ambiental y mejoran la vida en comunidades rurales. Representa un paso vital contra la pérdida de biodiversidad y la contaminación. Con productos locales y agricultura familiar, facilita el acceso a opciones amigables con la naturaleza, estableciendo cadenas de consumo eficientes”, sostuvo Oscar Rodas, director de Cambio Climático y Políticas de WWF-Paraguay.

La iniciativa busca ofrecer una experiencia de compra más consciente, impulsando la demanda de productos respetuosos con el ambiente y fortaleciendo la imagen de marcas comprometidas con la sostenibilidad. En la XXIII Expo CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados), WWF-Paraguay presentó esta iniciativa bajo el título; “Islas de Consumo Responsable” para inspirar al sector a adoptar este modelo y con la instalación de esta innovadora idea, Casa Rica la tendrá a disposición de sus clientes, en la sucursal de Los Laureles, sumándose a esta iniciativa que busca extenderse a otros espacios.

Sobre WWF

WWF es una de las mayores organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. WWF trabaja en más de 100 países, con el apoyo de cerca de cinco millones de personas en todo el mundo. Su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido. En Paraguay visite nuestra página web: www.wwf.org.py/

Hot Sale 2024 espera facturar USD 2 millones en ventas online con descuentos excepcionales

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio a través de su Viceministerio de Mipymes, lleva adelante la cuarta edición del Hot Sale Paraguay, la mayor campaña de ventas online del país que reunirá a más de 70 tiendas, y tendrá lugar del 3 al 5 de junio, con una meta de facturación de USD 2 millones.

El objetivo del Hot Sale es impulsar el comercio electrónico, ofreciendo a los consumidores una oportunidad única para disfrutar de descuentos excepcionales, además de proporcionar a los compradores una fiesta de descuentos, el evento busca otorgar a las tiendas participantes mayor exposición en el mercado, visitas de nuevos clientes y un incremento en ventas.

Desde la organización del evento indicaron que la meta de esta nueva edición es llegar a los USD 2 millones de facturaciones, a través de las tiendas online. Asimismo, indicaron que la edición anterior se llegó a un monto de USD 1,8 millones, con un aumento del 190% de ventas en comparación a un día regular. Además, más de 3 millones de personas ingresaron a la página Hot Sale.

Cabe resaltar que los socios de la Capace que deseen adherirse a la maratón de descuentos, pueden inscribirse hasta el 28 de mayo.

Más de 70 empresas forman parte de esta cuarta edición del Hot Sale 2024. Algunas son: Punto Farma; Cellshop Importados; Superseis Online; Central Shop; Olier; Mercado Digital; Nueva Americana; Radioshack; Tienda Gonzalito; Meta Sports; Tienda móvil; Pulso Gamer; Visuar; Farmacias Catedral; MyShuzz; Cat Lifestyle; Provicenter; Marijoa; Ropino; Bristol; Farmacenter; Tienda Naranja; Assist Card; Compumarket; La Barra; Sport House; American Look; Shoes 4 Less; Inverfin; Tienda Cecotec; Nissei; Tupi; Seneté; Sueñolar; Koala; Pilar; Luminotecnia; Walabi; Tienda Graco; Nice; Carestino; Unicentro; Frigomas; Shopping China Importados; PuntoCompras; González Giménez; Pérez Ramírez ; Sallustro; Chacomer; Ciclovia; Samsung House; Mi Tienda Vision; Ciclovia; Samsung House; Mi Tienda Vision; Contimarket.com, entre otras.

Potenciar la transformación digital de Mipymes

Gustavo Giménez, viceministro de Mipymes, manifestó durante el acto de lanzamiento que este evento busca promover las compras a través de internet, tratando de que el consumidor pueda conocer y confiar en el proceso de adquisición. Asimismo, indicó que al momento de incentivar el comercio electrónico local, lo que ayuda a la creación de más puestos de trabajos, como así también la presencia de las tiendas online paraguayas dentro del mercado internacional.

“Cada vez que nosotros estamos confiando en una empresa paraguaya estamos dando la posibilidad de que muchas más personas puedan seguir trabajando y que muchos jóvenes puedan insertarse dentro de la economía digital”, expresó Giménez.

En cuanto al sector de las Mipymes, el viceministro comentó que se encuentran promoviendo el plan nacional de transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas, con lo cual se va a poder contar con la presencia de este sector en este evento. “También soñar de poder hacer el comercio electrónico transfronterizo, ya que el mundo está tan solo a un clic de distancia”, puntualizó Giménez.

En tanto que la viceministra de Industria, Lorena Méndez, señaló que desde el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se encuentran trabajando en potenciar el comercio electrónico paraguayo. Al tiempo que aseveró que este evento, Hot Sale 2024, es resultado del valor asociativo, en generar eventos que faciliten la realización de más negocios y posicionen a las empresas.

“Deseamos que se tenga la mayor de las ventas y que más socios se sumen a este evento (…) Lo que buscamos desde el Ministerio de Industria y Comercio es que todo lo que sea del comercio electrónico haya seguridad de medios electrónicos, seguridad de pagos y la seguridad del consumidor”, expresó Méndez.

Por su parte, el presidente de Capace, Andrés Veirano, resaltó que desde la Cámara se encuentran comprometidos con sus socios y el mercado en generar mejores eventos, mayores conexiones con las tiendas. “Nosotros somos un nexo para apoyar, desarrollar, estimular y dar a conocer lo que es el ecommerce, lo que es su potencial y de cómo se está trabajando en el país”, indicó el titular de Capace.


Mayo, un mes para ahorrar en Farmacenter

Este mes de mayo Farmacenter continúa brindando beneficios y oportunidades para ahorrar a través de sus promos y alianzas estratégicas con importantes bancos como Basa, Sudameris, Ueno y Visión, que se sumó en los últimos meses.

Entre las promos y beneficios con tarjetas que Farmacenter tiene este mes para todos sus clientes podemos mencionar:

Lunes de VISIÓN

Todos los lunes con la tarjeta de crédito Visión se accede al 35% de descuento en cualquier producto.

Día F Call Center

Todos los lunes también hay, hasta 50% de descuento haciendo pedidos de delivery a través de la línea baja 26 2 6000.

Martes de BASA

Los martes los clientes con la tarjeta Afinidad Basa/Farmacenter disfrutan desde el 35% de descuento en cualquier producto y hasta 6 cuotas sin intereses.

Miércoles de SUDAMERIS

Comprando con tarjeta de crédito Sudameris, todos los miércoles desde 35% de descuento en todos los productos.

Día F Full

De jueves a sábados, Farmacenter ofrece hasta 50% de descuento desde cualquier canal de compra como: sucursales, la app móvil, la web www.farmacenter.com.py, *FARMA (32762), el delivery 26 2 6000 y autofarma.

Día F Online

Los domingos hay hasta 50% de descuento haciendo pedidos desde la web www.farmacenter.com.py o la app móvil.

Beneficios con UENO

Todos los días pagando desde la tarjeta UENO hay descuento en caja desde 35%.

De esta forma Farmacenter invita a todos a seguir ahorrando en sus compras con descuentos exclusivos y beneficios para todo el mes de mayo.