Nobel, líderes en el mercado gráfico desde hace más de cuatro décadas

Infraestructura de primer nivel, tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados son los pilares del éxito de esta compañía de valiosa impronta en el rubro industrial gráfico

Hace más de cuatro décadas Industrias Gráficas Nobel se destaca con gran éxito en el sector ofreciendo soluciones integrales de alta calidad, respaldadas por una infraestructura de primer nivel, tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados.

 

Desde su inicio en 1979 la firma mantuvo un enfoque constante en la satisfacción del cliente y la producción de productos de alta calidad, basándose en valores centrales como el compromiso, la responsabilidad, honestidad y confidencialidad. Estos principios fueron y siguen siendo la base de su influencia en el mercado.

 

Como empresa se apoyan en dos pilares fundamentales: la producción de productos propios y la prestación de servicios de impresión a terceros. En lo que respecta a sus productos propios, “somos los orgullosos fabricantes y propietarios de la reconocida marca de cuadernos Avon, una línea de productos que abarca 580 SKU en la actualidad”, destacó Katherine Catolino, gerente comercial de la firma.

 

SUS PRODUCTOS

En este sentido, cabe destacar que la firma no tiene límite en cuanto a variedad de productos. En servicios de impresión se especializan en crear soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas, por lo cual ofrecen una gama prácticamente ilimitada de productos, vamos desde el desarrollo inicial hasta el producto final.

Con la marca Cuadernos Avon en los últimos dos años alcanzaron un destacado logro como marca Top of Mind y obtuvieron el índice de reconocimiento de marca de más del 60 %, lo que demuestra la confianza de los consumidores.

UN HITO EN LA COMPAÑÍA

 

Este año inauguraron uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la compañía: la impresión de bobinas de aluminio destinadas a la fabricación de envases blíster para la industria farmacéutica. “Actualmente está en proceso de implementación y refleja la firme intención de seguir impulsando nuestros servicios, abarcando desde el desarrollo del embalaje hasta la etapa final de producción”, indicó al respecto Katherine Catolino.

 

Su amplia gama de sectores incluye el farmacéutico, gastronómico, cosmético y de consumo masivo. En todo momento, mantienen su inquebrantable dedicación en mantener altos estándares de calidad.

 

En Facebook e Instagram se encuentran como @graficas_nobel, @cuadernosavonpy, y también en el WhatsApp (0974) 578 558.

 

 

 

 

CRECIMIENTO CONTINUO

A lo largo de su trayectoria, la empresa experimentó un crecimiento continuo, adaptándose proactivamente a las cambiantes demandas del mercado. “Este proceso ha implicado una constante inversión en la capacitación de nuestros recursos humanos, la expansión de nuestra infraestructura y la incorporación de nuevas  tecnologías talentos a nuestro equipo”, remarcó.

Enfatizó que la meta primordial de la firma radica en brindar a sus clientes soluciones eficientes y sostenibles, que perduren a largo plazo manteniendo un equilibrio adecuado entre calidad y precio.

Industrias Gráficas Nobel cuenta con la Certificación ISO 9001 2015 de Gestión de Calidad; igualmente, ha logrado la Certificación FSC mixto que garantiza que la materia prima utilizada viene de bosques administrados responsablemente. “También somos una compañía auditada y habilitada por Disney para producir cuadernos con licencia”, apuntó la gerente comercial de la empresa.

 

Keiki con horario especial y regalos únicos para celebrar a mamá

En una de las fechas más importantes del año, Keiki informa que su local estará habilitado este miércoles 15 de mayo con opciones y variedades de orquídeas para obsequiar y cautivar a mamá en su día.

El local ubicado sobre Aviadores del Chaco y Campos Cervera permanecerá habilitado este feriado desde las 7:00 hs hasta las 18:30 hs.

Te puede interesar: El Cardenal destacó plan Hambre Cero y acuerdo de Itaipú durante su homilía

Los compradores podrán encontrar variados arreglos con orquídeas, macetas únicas y presentaciones especiales para regalar a mamá.

Dependiendo de qué tamaño y con cuántas orquídeas uno elija el arreglo, los costos van variando, es decir, hay una gran cantidad de alternativas para obsequiar.

Quie­nes estén interesados en reservar un arreglo pueden comunicarse a este número (0976) 318-080 y conocer más las opciones que tienen.

Lea también: El Estado recupera otro lote de los Jardines de Remansito, suman 8 hasta ahora


Día de la Independencia, marea de gente y el dinero que mueve negocios

La ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortiz, señaló que los festejos por el Día de la Independencia, no solo son un tributo al patriotismo, sino también momentos de bonanzas para los comercios de la sociedad.

La secretaria de Cultura habló sobre el oxígeno económico para distintos sectores, a partir de aglomeración de personas que, como en la capital, concurren para disfrutar de la gastronomía y de espectáculos que se ofrecen.

Ortiz remarcó que, al igual que los negocios mencionados, también en el interior del país se verifica el boom, considerando que muchos aprovechan el feriado largo, para pasar días de campo, hospedándose en hoteles y posadas.

“Es una oportunidad para que muchos negocios reciban importante cantidad de gente”, dijo la ministra Ortiz en conversación con periodistas.

Apuntó que los espectáculos musicales y de otra índole son un atractivo que desde hace años atraen a personas de la ciudad capital.

“Hay estadísticas que se dieron en años anteriores, que señalan que es muy importante el movimiento de recursos que se genera con la presencia de muchas personas”, acotó.

Desde los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional, en la capital y ciudades del interior, quedaron como manifestaciones ciudadanas recurrentes en los días del mes de mayo.

Te puede interesar: Acusan al Colorado Gamarra de salir corriendo del hotel, sin pagar: dejò clavo y deudas, dicen

Destacan “creación de registro de consultores empresariales” a favor de las Mipymes

El registro de consultores empresariales brindará la posibilidad de acceder a una acreditación oficial. Además, la plataforma del registro visibilizará las competencias y valoración de las experiencias del consultor empresarial.

Con el objetivo de potenciar la formalización de las Mipymes, brindándoles oportunidades de crecimiento dentro del ecosistema del emprendedor paraguayo, el Viceministerio de Mipymes junto al Ministerio de Trabajo, a través de Sinafocal, instalaron una mesa técnica para el registro de consultores empresariales del sector.

La mesa interinstitucional tiene como fin diseñar el perfil profesional del consultor empresarial, como así también, el desarrollo de los programas de formación de formadores, capacitaciones, certificaciones y la acreditación en el marco de la creación del Registro de Consultores Empresariales.

Durante la primera reunión de la mesa interinstitucional, los representantes de ambas instituciones indicaron que el Registro de Consultores Empresariales busca constituirse en un mecanismo que tiene como objetivo fundamental integrar una base de datos unificada con información sobre las personas que posean el perfil de competencias y se encuentre acreditado como consultor empresarial.

Asimismo, señalaron que el registro a la misma será de forma voluntaria, público, disponible a través de una página web. Podrá ser consultado de manera gratuita, será diseñada como una herramienta de consulta para las empresas, entidades gubernamentales, cooperación internacional, etc.

El registro de consultores empresariales brindará la posibilidad de acceder a una acreditación oficial. Además, la plataforma del registro visibilizará las competencias y valoración de las experiencias del consultor empresarial, incrementará las posibilidades de empleabilidad y mejora de la cualificación de los profesionales del área empresarial.

Asimismo, a través del plan de trabajo conjunto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se podrá ofrecer la oportunidad de acceder a un plan de formación que complete o aumente las competencias profesionales del Registro.

Alineación de las capacidades

Sobre este hecho, el viceministro de Mipymes, Gustavo Giménez, indicó que con esta certificación se busca alinear las capacidades de los consultores con los objetivos de las Mipymes. Al tiempo que indicó que se están preparando capacitaciones y exámenes de certificaciones, con la intención de lanzarlos al mercado en aproximadamente dos meses.

“Sabemos que hay un ecosistema muy importante de administradores, contadores y otro tipo de profesionales que tienen mucho interés en prestar sus servicios a nuestro ecosistema de Mipymes y lo que queremos es que estemos todos orientados y alineados con cuáles son las necesidades y las habilidades que requerimos para que puedan asistir a este sector”, explicó Giménez.

Por su parte, el secretario Técnico del Sinafocal, Alfredo Mongelós, manifestó que se está trabajando en la creación de un perfil profesional, con el objetivo de ayudar en la formalización de emprendedores y brindarles oportunidades de crecimiento dentro del ecosistema emprendedor. Asimismo, señaló que el perfil profesional se diseñará en base a consultas con diferentes sectores y se emitirá una resolución conjunta de los Ministerios de Educación y Trabajo.