Primer ganador de la promo JOJOJO es de Villarrica

Un hombre oriundo de Villarrica, es el primer ganador del sorteo JOJOJO. El afortunado se llevó un automóvil Ranault Logan 2015.

INTERFISA realizó el Primer Gran Sorteo de la Promo JOJOJO este martes 23 de diciembre en la Sucursal Villa Morra de Avda. Mcal. López casi De Gaulle de Asunción.

El ganador del sorteo, realizado ante Escribanía Pública, fue el señor Claro Ramón Lezcano Ferreira, C.I. No 2.278.061 de Villarrica, quien había retirado un préstamo JOJOJO recientemente.

Lezcano, quien está casado y tiene 4 hijos, se mostró muy feliz a la hora de recibir la noticia que había sido el primer ganador de uno de los 2 (dos) flamantes vehículos Renault Logan 2015, 0 kilómetro.

El segundo auto se sorteará el 31 de enero próximo y participan todos los cupones desde el inicio de la Promo.

Los que se sumen hasta el 30 de enero de 2015 incluídos, por lo que hay muchas posibilidades para todos los clientes que seguirán recibiendo cupones al retirar un préstamo personal, o una tarjeta de crédito, o realizado un giro o remesa o simplemente estando al día con sus estados de cuenta.

Esta es la segunda edición de la Promo JOJOJO que ha vuelto a ser un éxito de respuesta entre todos los clientes de INTERFISA. La Promoción JOJOJO es a nivel nacional y participan los clientes de las 48 sucursales de INTERFISA. La mecánica permite que cada cliente recibe por su operación un cupón electrónico y automáticamente se habilita para participar del próximo sorteo que está anunciado para el 31 de enero de 2015.

Nasta cierra el año con grandes logros

Nasta despidió el 2014 con una cena cargada de música y diversión, brindando por un año lleno de logros y otro nuevo que se asoma con grandes desafíos.

El evento tuvo lugar en La Terraza del Hotel Guaraní, donde directivos junto al equipo de Nasta, celebraron los logros del 2014 y anunciaron las metas establecidas para el próximo año.

Afirmada en los cambios realizados desde mediados del 2014, Nasta reiteró su compromiso hacia sus clientes y su objetivo de constituirse en la primera empresa de marketing “tradigital” de Paraguay.

Como fruto de un trabajo comprometido en equipo, este año la agencia consiguió grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Nasta, la agencia de comunicación integral que cuenta con especialistas en planificación estratégica de marcas, creatividad, estrategia y creatividad digital, relaciones públicas, estrategia y planificación de medios, producción 365.

La Americana donó una sala informática al hogar Nuestra Señora de la Asunción

La Universidad Americana realizó la donación de 16 equipos informáticos, compuesto por computadoras con todos sus accesorios y mesas para el Hogar de Niños y Niñas “Nuestra Señora de la Asunción”, ubicado sobre la avenida Venezuela de Asunción.

La donación se realizó gracias a todo lo recaudado en la actividad denominada “Americana Pedaleada por sus 23 años” realizada en el mes de octubre pasado.

El Hogar de Niños y Niñas Nuestra Señora de la Asunción, es dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y alberga aproximadamente a más 85 niños, niñas de entre 4 a 11 años que se encuentran en situación de riesgo.

La Lic. Trigidia Arza, Directora del Hogar, señaló que esta donación es un sueño hecho realidad y es sumamente importante para la formación de los niños, niñas, quienes en el 2015 ya podrán realizar sus clases de informática utilizando una computadora por alumno, lo cual este año fue imposible considerando que solamente contábamos con 3 computadoras.

La Pedaleada por los 23 años de vida institucional de la Americana, se había realizado el pasado 26 de octubre y llegó a reunir a más de 300 personas, entre ellas alumnos, funcionarios y grupos de ciclistas quienes apoyaron la actividad.

La Universidad Americana agradece a todos los que participaron de Americana Pedalea y a las empresas que apoyaron la actividad, gracias a todos ellos esta sala de informática es una realidad.

Farmacenter presenta el regalo perfecto para navidad

La Cadena de Farmacias Farmacenter realizó el martes 16 de diciembre el lanzamiento de una nueva opción de regalo y más beneficios para todos sus clientes, se trata de la nueva Gift Card, la cual viene a completar la gran variedad de productos y servicios de la megacadena farmacéutica .

La nueva opción de regalo facilita la selección del obsequio perfecto, puesto que cuentan con una opción fácil, rápida y segura para regalar a aquel ser querido a quien se quiera agasajar.

Con la Gift Card las opciones de compra son ilimitadas, ya que el cliente la puede adquirir a partir de Gs. 50.000 e ir recargando en la medida que necesite y/o crea conveniente en cualquiera de las sucursales a nivel nacional y acceder a través de ella a una gran variedad de productos.

De este modo Farmacenter renovó su compromiso de siempre, brindando un servicio de primer nivel en todo el país y ahora, con la forma más fácil y conveniente de comprar y regalar, el servicio de delivery (021) 438-8000 o desde Tigo, Personal o Vox *4388.