Tupí rompió todos los esquemas

Entre todos los comercios del país, el premio más destacado de las campañas de fin de año fue el de Tupi, que sorteó entre sus clientes que compraron en la temporada una Fabulosa Camioneta Toyota Fortuner 2020 cero kilómetro, más 100 fantásticos premios en su campaña “Rompemos Todo!” que inició el 1 de octubre 2019 y culminó el 31 de enero 2020.

El sorteo de los principales premios se realizó en vivo por las pantallas del SNT desde el local de Tupi Ruvichá, el pasado 3 de febrero del corriente, donde resultó ganadora de la flamante camioneta, la señora Mónica Cristina Limenza de Elizeche de 54 años. El sorteo fue realizado y verificado en presencia de la escribana Zaida Rocío Valenzuela.

TUPI juntó a los ganadores y a la prensa en la mañana del sábado 8 de febrero y en medio de una gran fiesta, realizó la entrega del vehículo y los 100 productos entre electrodomésticos, electrónica y muebles. La cita fue su concurrido local sobre la Avenida Boggiani.

De esta manera la firma culmina exitosamente su campaña “Rompemos Todo!”, realizada con el fin de demostrar a todos sus fieles clientes y seguidores lo importantes que son para ellos. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

 

Kingo Supermercados presenta nueva indumentaria del club del Sportivo San Lorenzo

Kingo Supermercados apoya por segundo año consecutivo al club del Sportivo San Lorenzo, “El Rayadito”.

En compañía de clientes, amigos y medios de prensa se realizó la presentación de la nueva indumentaria donde Kingo sella su confianza por segunda vez en el club de la ciudad.

La presentación se dio lugar dentro del Supermercado Kingo ubicado sobre la Avda. Avelino Martinez y Paz del Chaco en la Ciudad de San Lorenzo, la ciudad del hincha rayadito.

Las figuras presentes fueron: El Profe Sergio Orteman, el arquero Wilson Quiñónez y el medio campista Alex Cáceres.

Los jugadores realizaron un recorrido dentro del Supermercado, acompañados por la Gerente Comercial Gladis Segovia.

Los fans compartieron un momento agradable con los ídolos del club, llevándose algunos autógrafos.

 

Mos Kill, el repelente de la "Hinchada Protegida", se suma a campaña de APF

Para luchar contra el dengue todos tenemos que estar unidos, por eso Mos Kill, el repelente que brinda protección y calidad al alcance de las familias paraguayas se suma a la campaña de la APF “Todos contra el dengue”.

Su acción principal consiste en ofrecer protección contra el mosquito transmisor, en las entradas de los diferentes escenarios donde se realiza el torneo local de la APF, alcanzando a miles de paraguayos que conforman la “Hinchada protegida por Mos Kill”.

Mediante el uso del repelente, se evita la propagación del virus durante los encuentros deportivos.

Esta acción se puso en marcha en diferentes partidos y escenarios deportivos con muy buena aceptación de la gente, que gracias a Mos Kill pudo presenciar los partidos de sus equipos favoritos, sin preocuparse más que por disfrutar del espectáculo.

Mos Kill, es un producto de Desingel, elaborado con una fórmula efectiva que contiene además de un gran poder repelente, eucalipto y aloe, para el cuidado de la piel y que hoy con esta acción, se suma a una lucha que es de todos los paraguayos.

Con Mos Kill la Hinchada y tu familia están 100% protegidas.

 

Maahsa cumple 95 años como la empresa líder en el mercado nacional

El Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. (MAAHSA) empezó el 7 de febrero de 1925 y era una empresa dedicada al acopio de arroz. Es un emprendimiento familiar, una tradición que se sostiene por generaciones. Este viernes, el grupo empresarial cumple 95 años de vida institucional.

Don Alberto fue un pionero del acopio en Asunción. En Capitán Figari esquina Manuel Domínguez instaló uno de los primeros silos del país. El mismo tenía capacidad de albergar 350 toneladas. En 1936, el fundador de Maahsa participó de la primera reunión para conformar la comisión fundadora de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Hoy en día, Maahsa se encuentra bajo el mando de Esteban Morabito Heilbrunn, quien tomó la decisión de convertir la empresa familiar en una industria e incursionar en un nuevo rubro: los productos domisanitarios. Gracias a don Esteban, en los años 80 se crea el primer insecticida nacional del país, Mapex.

“Definitivamente para nosotros este aniversario nos da una inmensa alegría, pero también es un compromiso enorme”, contó Franca Morabito, vicepresidenta de la empresa y bisnieta de Alberto Heilbrunn.

Mapex es la marca más reconocida. Por cinco años consecutivos, se ubicó en el puesto más alto del Ranking de Marcas. Foto: Nat Vera Scuderi.

La familia asegura que la empresa inició mucho antes, alrededor de 1908, como una unipersonal y lamentan no tener registros de ello, pero el legado de don Alberto sigue firme, con los mismos valores: calidad, respeto, ética y seguridad.

“La empresa Maahsa crece todos los años. Sobrevivió a dos guerras mundiales, a la Guerra del Chaco y a un sinnúmero de revoluciones. En la Guerra del Chaco, la empresa contribuyó con las tropas paraguayas poniendo a disposición víveres y dos camiones de su flota de reparto”, recordó Esteban Morabito.

El presidente explicó que el 75% de los cargos gerenciales de la empresa están ocupados por mujeres y que no existen salarios diferenciados para hombres y mujeres. “Nosotros priorizamos a nuestra gente, queremos crecer siempre desde adentro. Impulsamos capacitaciones continuas”, indicó.

Las calderas de Maahsa están adecuadas para quemar carozo de coco o bagazo de caña, no se utilizan combustibles fósiles ni madera. “Esto lo hacemos para preservar los bosques y no contaminar el ambiente”, puntualizó Morabito.

EXPORTACIÓN

Alrededor del 10% de la producción de Maahsa se exporta. Los productos nacionales llegan a Uruguay, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Rca. Dominicana.

“Estamos convencidos de que tenemos que fabricar productos para proteger los hogares paraguayos. Siempre hicimos énfasis en la calidad de nuestros procesos, de nuestra materia prima. El cliente nacional o internacional sabe que al comprar un producto de Maahsa sabe que está comprando algo bien controlado“, declaró el presidente, orgulloso.

Maahsa lidera el mercado nacional brindando la mejor calidad a un precio accesible. Foto: Nat Vera Scuderi

EL FUTURO DE LA INDUSTRIA

Maahsa apunta a seguir creciendo en el futuro. De acuerdo con Juan Domínguez, gerente general, el siguiente paso es incursionar en el rubro cosmético. “El nuevo desafío es lanzar un producto que nos está faltando: el jabón de tocador. Va a ser un boom para nosotros y va a significar un crecimiento enorme”, adelantó.

La industria actualmente cuenta con 19 marcas y más de 140 productos líderes en el mercado local e internacional. Mapex, el primer insecticida nacional, fue el elegido por el Top Of Mind durante ocho años consecutivos, así como por el Ranking de Marcas por cinco.