Internet celebra el Día Internacional del Gato

Cada 20 de febrero es un día muy especial para los pequeños bigotudos y muchas veces caraduras de la casa: los gatos.

Un día como hoy pero de 1989, la hija del ex presidente estadounidense, Clinton, Chelsea, adoptó a un pequeño gato de la calle al que luego le dieron un lugar en la Casa Blanca hasta el 2009.

“Socks” (medias) así fue como llamaron al pequeño blanco y negro que de andar vagando por las calles sin un dueño, pasó a recibir mucho amor y hacerse famoso por convertirse en el gato del entonces presidente.

Desde ese momento, Clinton instó a todos a recordar a estos pequeños cada 20 de febrero, y en lo posible, a decirle que sí a las adopciones de mascotas, promoviendo así su defensa y cuidado.

Es importante destacar también los beneficios que los gatitos, y no solo ellos sino las mascotas en general, producen en el corazón y los ánimos de sus dueños.

Tener una mascota reducen la presión arterial, mejoran considerablemente el estado de ánimo e increíblemente eliminan el estrés de manera casi instantánea. Todo esto ayuda también a mejorar las defensas del organismo.

Este 20 de febrero, y siempre que tengas la oportunidad, dale espacio en tu corazón y en tu casa a un gato. Estos pequeños de cuatro patas te lo van a agradecer y también te lo van a retribuir en una mejor calidad de vida.

 

Messenger de Facebook manejará varias cuentas

La aplicación alojará múltiples cuentas sin permitir que los mensajes de un usuario sean vistos por otro.

Facebook rediseñó su popular aplicación de Messenger para que varias personas puedan utilizarlo en el mismo smartphone o tableta sin menoscabo de la privacidad.

La actualización anunciada el viernes sólo estará disponible en dispositivos que funcionan con Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo. Facebook no fijó una fecha para aplicar cambios similares para iPhone y iPad, de Apple Inc.

La nueva característica alojará múltiples cuentas sin permitir que los mensajes de un usuario sean vistos por otro.

Facebook agregó la capacidad para alternar cuentas dentro de la aplicación de Messenger después de recibir solicitudes de personas que comparten sus smartphones y tabletas con parientes y amigos.

Más de 800 millones de personas utilizan Messenger en la actualidad.

 

Localizaron a una mujer secuestrada gracias a app de iPhone

La policía pudo rescatar a una mujer en Pennsylvania secuestrada por su ex novio gracias a la aplicación de rastreo en el iPhone de su madre.


Fuente: MILESBURG, Pennsylvania, EE.UU. (AP)

La policía informó que el hombre de 18 años se reunió con la mujer el martes en East Stroudsburg para hablar de la custodia de su hijo pequeño. Detallaron que la ató de manos, pies, le colocó cinta de embalar en la boca y la obligó a meterse al maletero de su vehículo.

La madre de la mujer dio aviso a la policía estatal después de que su hija le enviara un mensaje de texto pidiendo ayuda.

La policía estatal dijo que utilizaron la aplicación Find My iPhone (Buscar mi iPhone) para rastrear el celular de la víctima, el cual apareció en un McDonald's de Milesburg a unos 240 kilómetros (150 millas) de su hogar.

Documentos de la corte muestran que Joseph Boller está acusado de secuestro y otros delitos. Está detenido y tiene una audiencia preliminar el 24 de febrero. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación legal.

 

Fallout 4: premio al mejor videojuego del año

El videojuego de rol de Bethesda Softworks se coronó como el mejor del año en la 19na edición de los Premios D.I.C.E. La saga "Fallout" recibió además el premio a la mejor dirección de juego, al mejor juego de rol del año y al mejor juego para dispositivos móviles.


Fuente: Por DERRIK J. LANG

"The Witcher 3: Wild Hunt" logró tres galardones en la ceremonia celebrada en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. La secuela del juego de rol de fantasía de CD Prokjekt Red fue reconocida por su historia, logros técnicos y diseño de juego.

El juego de plataformas "Ori and the Blind Forest" recibió honores por su animación, dirección de arte y música original.

El premio a toda su carrera recayó en el fallecido presidente de Nintendo Satoru Iwata, y el creador de "Metal Gear Solid", Hideo Kojima, entró en el Salón de Fama de la academia.

Los Premios D.I.C.E. reconocen a los mejores productos de la industria del videojuego y están elegidos por los miembros de la academia interactiv