Personas que dicen tener contacto con extraterrestres enseñarán técnica de sanación en Paraguay

A través de las redes sociales empezó a circular un afiche dirigido a los “terrícolas”, proveniente de extraterrestres del planeta Arcturus. Se trata de un curso de “sanación arcturiana” que se llevará a cabo el domingo 21 de octubre.

“Nosotros, los extraterrestres de Arcturus. Por primera vez en Paraguay, nuestra contactada Gabriela Lorena Aguayo (Argentina) ofrece un curso de sanación arcturiana”, reza el panfleto viralizado a través de las redes sociales.

Los organizadores prometen que la persona que asista podrá sanarse a sí misma y a toda su familia e incluso prometen asistencia.

Cuanto menos resulta extraño el texto del afiche y por ello contactamos con Luis Campuzano, quien forma parte de la organización. Expresó que se trata de un mensaje de habitantes del planeta Arcturus, que son “seres de luz de séptima dimensión” que serían superiores a los humanos teniendo en cuenta que el homo-sapiens es de tercera dimensión.

“Ellos viven desde el amor. Todo lo que se vive desde el amor está en perfecto orden divino. Todo es bueno, todo es excelente. Ellos son enamorados de la tierra y de Gaia (diosa de la mitología griega que dio origen al universo). Son nuestros protectores”, expresó.

Mencionó que en el amor infinito que tienen los arcturianos con la tierra, contactaron con una persona llamada Laura Boucher, de España, que a su vez transmitió a Gabriela Lorena Aguayo, que es de Argentina, las técnicas de sanción a través de símbolos y geometrías sagradas.

Específicamente, mencionó que Aguayo utiliza la mano para pasar energía y que la simbología, que se halla en todos los ámbitos terrenales, tiene energía propia e inteligente, al aplicarse.

“Vamos a suponer que una persona tiene dolor de cabeza. Toma un geniol y una aspirina pero no sabe de dónde viene el dolor. Cuando se te aplica la sanción arcturiana, el símbolo va directamente a la raíz del problema y no a la consecuencia”, manifestó.

Dijo que la contacto de los arcturianos aprendió bien el sistema de sanción y lo empezó a enseñar por orden directa de los extraterrestres. “Es un regalo que ellos dan a la humanidad. Los símbolos son muy efectivos. Ellos son como tu ángel protector”, dijo.

A la hora de dar nombres de arcturianos, mencionó a Melquisedec, Samuel, Juliano, Oriux (el que enseñó a Gabriela Lorena), Jacob y Arthur.

Campuzano dijo que los arcturianos solo se contactan con personas telépatas. Mencionó que incluso a los que participan del curso les llegan mensajes de los extraterrestres, siempre a través de la telepatía y que pueden escucharlos.

Para las personas interesadas en ir al curso, dijo que es necesario llevar un cuaderno para anotar. En principio, el costo era de US$ 50 pero que se decidió bajarlo a G. 250.000. Se llevará a cabo el domingo 21 de octubre en el local de Cristum Pax, en Yvyrapyta casi Alto Paraguay, detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Sobre la posibilidad de que la técnica de sanción arcturiana colisione contra la medicina tradicional, dijo que realizan medicina alternativa y que eso no significa que un paciente tenga que dejar de tomar su medicación.

Según el sitio web Burlington UFO Center, Arcturus es la civilización de la quinta dimensión que es un prototipo del futuro de la tierra. Su energía trabaja como sanadora emocional, mental y espiritual para la humanidad.

Es también una puerta de entrada de energía a través del cual los seres humanos pasan durante la muerte y el renacimiento.

 

Se agranda la familia: Google lanza sus nuevos dispositivos, incluyendo los Pixel 3

Google realizó el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de la temporada, destacándose los esperados (aunque ya conocidos por las filtraciones) Pixel 3 y 3 XL. Así también, se encuentran el nuevo parlante inteligente con pantalla Home Hub y la tablet Pixel Slate.

En un evento celebrado este martes en la ciudad de Nueva York bajo el hashtag #MadeByGoogle, la compañía tecnológica presentó al mundo los nuevos gadgets que marcarán presencia en lo que resta del 2018 y gran parte del 2019.

GOOGLE HOME HUB

El primero en salir a la luz fue el Google Home Hub, un altavoz inteligente que cuenta con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, aunque sin incluir una cámara fotográfica.

Una de sus metas principales es la de convertirse en un “centro de control integral” en el hogar. Para ello, utilizará Home View, un panel de control que permite gestionar todos los dispositivos inteligentes de la casa desde un mismo lugar, permitiendo apagar las luces, subir la calefacción, trancar las cerraduras o subir el volumen de la música, entre otras funciones.

Tal y como era de esperarse, el Home Hub integra Google Assistant, el asistente de voz inteligente que ya estaba integrado en el anterior Google Home y en los teléfonos con sistema Android, haciendo que la totalidad de las funciones sean con activación vocal.

Además de servir como parlante y asistente de voz, el nuevo dispositivo permite acceder a vídeos de Youtube mediante comandos vocales, lo cual podría servir a alguien que esté cocinando y quiera ver en ese momento alguna receta o tutorial sin tener que usar las manos.



PIXEL SLATE

El segundo en hacer su aparición fue Pixel Slate, la nueva tablet que integra el sistema operativo Chrome OS y se convierte en la apuesta de Google para competir con otros referentes del sector como el iPad Pro de Apple o la Microsoft Surface.

Este dispositivo posee una pantalla de 12,3 pulgadas con resolución 4K, considerada de las más altas del mercado. Además, cuenta con un teclado desmontable, pudiendo utilizarse tanto como tablet normal o como ordenador portátil, de acuerdo a la necesidad del usuario.

El procesador elegido es un Intel Core i7 de 8ª generación, asegurándole un rendimiento más que óptimo en su funcionamiento, lo cual va acompañado de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Debido a que cuenta con diferentes versiones, estas especificaciones varían.

En lo que respecta a su cámara, posee una frontal de 8 MP con gran angular que se puede utilizar para sacar fotos en modo retrato o con el fondo borroso (efecto bokeh), además de una cámara trasera de la misma capacidad.

Otro de los aspectos destacados del Pixel Slate son sus dos altavoces frontales que se ajustan de forma automática para lograr sonidos más nítidos y estéreo, al igual que el Pixelbook Pen que permite tener una experiencia similar que la de un Galaxy Note.



GOOGLE PIXEL 3 Y 3 XL

Sin duda alguna, los más esperados de la jornada fueron los nuevos teléfonos Google Pixel 3 y 3 XL, los cuales -pese a conocerse con bastante anticipación debido a las varias filtraciones previas- lograron robarse la atención principal.

Los dos nuevos smartphones de Google tienen como principal característica la apuesta por la integración total de la inteligencia artificial en la cámara, optando por un único sensor fotográfico en la parte trasera de 12 MP y dos en la parte frontal de 8 MP, uno de los cuales ofrece un gran angular para poder completar selfies de grupo.

Así también, se integran nuevas e interesantes funciones fotográficas como “Top Shot”, que permite capturar una ráfaga de fotos para luego seleccionar la mejor; “Night Shift”, que hace uso de la inteligencia artificial para iluminar las fotos en condiciones de baja luminosidad; y el “Super Res Zoom” que ayuda a mejorar la nitidez de las imágenes al utilizar el zoom y sin perder calidad.

La diferencia más importante entre ambos dispositivos radica en el tamaño: en el Pixel 3 la pantalla es de 5,5 pulgadas OLED con formato de 18:9 y resolución Full HD+, mientras que en el Pixel 3 XL es una pantalla de 6,3 pulgadas con formato de 18,5:9 y resolución Quad HD+, pero con el agregado del popularizado “notch” en la parte superior.



Las dos versiones cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, considerado como el “procesador estrella” de la temporada al estar integrado en la mayoría de los smartphones de alta gama. Así también, ofrecen 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

En lo que respecta a la batería, el Pixel 3 aumenta su capacidad si se hace una comparación con su predecesor, incorporando una de 2.915 mAh. Ocurre lo contrario con el Pixel 3 XL que redujo ligeramente este detalle y pasó a 3.430 mAh.

Cabe mencionar que ambos teléfonos carecen del puerto mini Jack de 3,5 mm, por lo que la caja incluye auriculares USB tipo C y un adaptador especial (tal y como en los últimos iPhone).

Una de las novedades más importantes en este lanzamiento es la incorporación del soporte de carga inalámbrica (hasta 10 W), lo cual será posible gracias al nuevo accesorio de la familia Google: el Pixel Stand.


 

VIDEO | Pan de cucarachas: Con más proteínas que la carne roja, dicen

Hecho de harina de este insecto, el pan de cucarachas promete ser la nueva fuente de alimentos dentro de los próximos años por varias razones, siendo una de ellas la solución para la escasez de alimentos.

La BBC compartió la novedad culinaria impulsada por investigadores brasileños que buscan dar con una posible solución a la escasez de alimentos y a la falta de proteína animalque se prevé para un futuro dado el crecimiento de la población mundial.

Y es que según datos oficiales de la ONU, para el 2050 habrá alrededor de 9.700 millones de personas en este mundo, y la explotación de recursos naturales para ese tiempo estará escaseando.

En ese contexto, los investigadores también se jactan de que en varias regiones del sudeste asiático, los insectos son comestibles.

Para este pan de hecho recurrieron a la colonización de la cucaracha langosta (nauphoeta cinerea), originaria del norte de África, ya que se reproducen fácilmente.

Entre sus principales nutrientes, esta especie de cucaracha es rica en proteínas (cuentan con un 70% en su composición, más que el 50% que ofrece la carne roja).

Para este preparación de pan, solo se utilizó el 10% de la harina y el resto fue de trigo.

A modo de comparación, basta señalar que una rebanada de 100 gramos de pan tradicional casero tiene 9,7 gramos de proteína. El pan de cucarachas tiene 22,6.

La ingeniera que lidera el proyecto asegura que el pan realmente no presenta grandes diferencias con respecto al hecho con harina de trigo al 100%.

“Llevamos a cabo análisis sensoriales, así como de textura, olor, color y sabor. No hay alteraciones significativas. Tal vez algunos consumidores perciban un ligero sabor a maní”, explicó la ingeniera de alimentos Andressa Jantzen, de la Universidad Federal de Río Grande (FURG), en el sur de Brasil.

El profesor de nutrición Enio Viera es una autoridad médica líder en estudios de insectos para consumo humano y contó que hay muchos más animales que se pueden usar en la dieta humana: grillos, avispas, hormigas, mariposas, gusanos de seda e incluso escorpiones.

Además de que el impacto en el medio ambiente es menor, según el especialista.

 

Asunción bajo agua tras lluvias

Varias zonas de la ciudad de Asunción volvieron a quedar inundadas a raíz de las intensas lluvias registradas durante la jornada de este domingo.

Además de sufrir a causa de los raudales, numerosos ciudadanos quedaron a oscuras ante los cortes de electricidad. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que las tormentas eléctricas ocasionaron que 26 alimentadores de 23.000 Voltios dejen de funcionar, en total 11 Centros de Distribución se vieron afectados.

Según la Dirección de Meteorología, este tiempo inestable se mantendría durante la semana, con lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes por lo menos hasta la mitad de la misma.