VIDEO| Ciclistas se cruzaron con un “fantasma” mientras bajaban un cerro

El video fue filmado por uno de ellos. El protagonista del clip lo saludó pensando que era una mujer.

Un “fantasma” sorprendió a dos ciclistas que bajaban un cerro de noche en Tucumán, Argentina, y causó terror entre los habitantes de la provincia. Uno de ellos grabó el recorrido y pudo captar el momento en que una extraña figura sorprendió a los deportistas.

El video fue compartido por la página Tucumán Paranormal y rápidamente se viralizó en las redes. Mientras bajaban por el sendero en bicicleta, se podía ver a un “ente” parado al costado. El hombre que iba filmando lo saludó porque había pensado que se trataba de una persona.

“Me ha hecho asustar, culi...”, comentó uno de los protagonistas del video. “Encima sola en la oscuridad”, agregó el otro ciclista. “Qué espanto... quedó todo grabado”, cerró el hombre que filmó el recorrido.

Fue a una quinta en medio del campo, sintió que había una “fantasma” y grabó una situación aterradora

Una joven fue con su familia a una quinta “en el medio de la nada”, notó algo extraño en el living de la casa y decidió documentar la situación. Tras compartir lo ocurrido en las redes sociales, varias personas se aterrorizaron, mientras que otras se mostraron escépticas.

En el video, se puede observar con claridad que una silla se balanceaba sola sin nadie cerca para moverla. De fondo, se escuchaban los gritos de todos, ya que este momento se dio en plena noche y sospecharon que se trataba de un “fantasma”.

La publicación llamó la atención en TikTok debido a que acumuló más de un millón de reproducciones y más de 100 mil likes.

“Me pasa eso y me muero de un paro”, comentó una persona. “Con un hilo de pesca alguien mueve la silla detrás de la ventana abierta”, manifestó una mujer alegando que se trataba de una broma. “Ay no que susto, infarte!!! Una silla moviéndose”, ironizó un joven. “Sabés como salgo corriendo de ahí”, mencionó una usuaria.

VIDEO| “Aquí no vivo”: taxista se olvida que trae pasajera y se da cuenta al llega a su casa

El curioso incidente ocurrió en las calles de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Un taxista mexicano se olvidó por completo que llevaba una pasajera en su automóvil y recién se dio cuenta del error cuando llegó a su vivienda. El curioso incidente ha sido compartido en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

En las imágenes captadas por una cámara dentro del coche se ve al conductor de Uber, aparentemente en las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa, escuchando tranquilamente las noticias sin percatarse de que no se encontraba solo.

@antoniosubastas

video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio

♬ sonido original - ANTONIO

Instantes después, el hombre llega a su hogar, detiene el vehículo y procede a bajarse. La clienta, que hasta el momento venía distraída con su teléfono móvil, no entiende la situación y le dice: “¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo”.

Al oír la voz de la mujer, el taxista se sorprendió y entre risas le respondió: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”. A continuación, prendió de nuevo su auto rumbo al verdadero destino de la pasajera. La secuencia, compartida en TikTok, superó los 4,1 millones de reproducciones.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.