“Encendé Studio”: HEi apuesta a reality show musical

Arrancó oficialmente el reality show “Encendé Studio”, el cual apunta a potenciar jóvenes talentos nacionales en el ámbito musical. El mismo se emite de lunes a viernes, a las 22:00, a través de las pantallas de HEi y la plataforma Twitch.

De la mano de HEi Network, desde el miércoles 5 de enero, el programa ya es un hecho y trajo consigo la apuesta de producir a artistas emergentes, partiendo de sus creaciones para luego potenciarlos y potenciarlas, facilitándoles las herramientas para el desarrollo de canciones y videoclips.

Durante cinco meses, los participantes acudirán al estudio de grabación a modo de ir moldeando sus obras. La premisa es componer al menos una canción por semana y estrenarlas en un promedio de dos a tres, como resultado del trabajo de los músicos con distintos productores. Por otro lado, también se pretende presentar al menos dos videoclips al mes.

El primer programa tuvo a El Princi, apegado fuertemente a los géneros del rap y el reggaetón oriundo del Barrio Ricardo Brugada, popularmente conocido como La Chacarita, quien expresó su deseo no solo de llega lejos con la música, sino también de dejar en alto la bandera de su barrio y nuestro país.

Así también la banda asuncena Zimo, presentó su primera canción de estilo hyperpop, denominado “Halloween”. La misma está integrada por Young Lucy, Alvso y Jaguarete 123. En tanto, el viernes se dio énfasis al trabajo y trayectoria de los productores musicales: Redenn, Müller Nene y Alvso, quienes aportan al programa como guías de los artistas.

En las próximas emisiones se profundizará aún más en los demás artistas: Aleshit, Luti, Chels, Lylo, Darko, 4lly y Milca.

PROCESO A LA VISTA

A lo largo del programa, el público podrá conocer sobre el proceso de cada uno de los y las participantes, ya que las emisiones se centrarán mayormente en el estudio, el cual tendrá gran protagonismo, ya que los artistas interactuarán desde el set.

Cabe resaltar que el público tendrá además gran participación gracias a la transmisión en formato IRL (In Real Life) desde la señal de HEi y el canal de Twitch de Encendé Lo Que Sos (@encendeloquesos).

BFC llega a todo Paraguay de la mano de VS Sport con una tercera edición que hará historia

VS Sport y BFC sellaron hoy una alianza que llevará a la pantalla uno de los eventos de deportes de combate que más viene creciendo en Paraguay.

El próximo 5 de diciembre, VS Sport transmitirá en vivo la tercera edición de BFC, con una cartelera que incorpora nuevas modalidades y grandes enfrentamientos, llegando a todo el país.

El Dirty Boxing es una modalidad de combate que combina técnicas del boxeo con elementos del combate cuerpo a cuerpo, dando lugar a enfrentamientos intensos, dinámicos y de mucha acción. BFC fue pionero en presentar este formato en Paraguay y, desde entonces, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su cartelera.

BFC: TRES EDICIONES, CADA VEZ MÁS DESAFÍOS

En su primera edición, BFC fue pionero en presentar el Dirty Boxing entre fardos de paja, llevando por primera vez este formato al escenario paraguayo.

Para su segunda edición, la organización volvió a innovar con un combate 2 vs 1, una modalidad que hasta ese momento no se había presentado en Paraguay.

Ahora, en su tercera edición, BFC vuelve a ampliar su propuesta con nuevas modalidades y una cartelera que promete una noche llena de acción.

La tercera edición contará con diferentes modalidades de combate: Dirty Boxing - Bare Knuckle - Power Slap - 2 vs 2 - Peleas estelares de primer nivel.

JAMBA VIEIRA VS ARIEL VILLALBA: EL GRAN ENFRENTAMIENTO

La pelea estelar tendrá como protagonistas a Jamba Vieira y Ariel Villalba, dos destacados prospectos paraguayos que se enfrentarán en un combate de Dirty Boxing con guantes de MMA. Un cruce que promete mucha acción y que podrá ser seguido en vivo por la audiencia de VS Sport.

UNA JORNADA COMPLETA DE COMBATE

La acción comenzará ya desde el mediodía con la cartelera amateur, que se extenderá hasta las 20:00 hs, con la participación de atletas de diferentes academias y niveles.

A partir de las 21:00, llegará la cartelera estelar, con los principales enfrentamientos de la jornada, que se extenderán hasta aproximadamente la 01 de la madrugada.

Con esta alianza, VS Sport llevará la tercera edición de BFC en vivo a todo Paraguay, permitiendo que los fanáticos puedan acompañar cada combate desde sus hogares.

Una noche que reúne deporte, adrenalina y nuevas formas de vivir los deportes de combate, con una propuesta que continúa creciendo en cada edición. BFC vuelve a subir la apuesta. Y VS Sport estará ahí para llevarla a todo el país.

“La Mañana de Unicanal” llegó a su fin

El programa televisivo “La Mañana de Unicanal” finalizó tras varios años en las pantallas de Unicanal. La conductora, Dallys Ferreira, se despidió entre llantos, anunciando cambios en la grilla y su arribo a Canal 13.

Este viernes 14 de agosto, La Mañana de Unicanal llegó a su fin, luego de más de 7 años en la franja matutina. El staff de presentadores, encabezado por Dallys Ferreira, se despidió con mucha emoción.

Parte del staff de “La Mañana de Unicanal”. Foto: Instagram - @dallysferreiraParte del staff de “La Mañana de Unicanal”. Foto: Instagram - @dallysferreira

“Estamos muy agradecidos de formar parte de esta gran familia, porque eso era para nosotros”, expresó Ferreira, recordando varios momentos personales de sus compañeros, siendo parte del programa.

“Se vienen cosas muy importantes para cada uno de nosotros”, dijo la comunicadora, indicando que todos sus integrantes continuarán en la empresa, ahora integrante del Grupo V-Media.

Dallys contó que pasará a las pantallas de Canal 13, próximamente, donde se será parte de una nueva propuesta televisiva, a diferencia de Jorge Riveros.

Te puede interesar: En Argentina utilizaron dichos de Dallys Ferreira para difundir “fake news”

Paola Maltese vuelve a la conducción de MasterChef

Paola Maltese volverá a la conducción de MasterChef. El reality show retornará las pantallas próximamente.

Luego de una pausa de un año, Paola Maltese regresará a la conducción de la competencia televisiva de cocina MasterChef. El anuncio se hizo a través de las redes sociales.

Maltese debutó en el formato desde su primera temporada, sin embargo tuvo que dejar el programa en su edición “Celebrity”, en el 2025, debido a su participación en la serie “Solo por unos días”, de Telefuturo.

Masterchef Paraguay anunció el retorno de Paola Maltese a la conducción.Masterchef Paraguay anunció el retorno de Paola Maltese a la conducción.

En su reemplazo, había tomado la posta Mercedes Almada, pero la también periodista no solo no volverá al reality, también se despidió del SNT y C9N, luego de varios años en ambas televisoras. En este contexto, Maltese regresa a la conducción del espacio.

Será la primera vez de Paola en la versión “Celebrity”, la cual reúne a figuras mediáticas de distintos ámbitos. El reality se emitirá nuevamente por las pantallas del SNT en el prime time pero aún se desconoce la fecha de estreno.

Paola Maltese regresará a Masterchef Paraguay. Foto: Instagram - @paolamaltesePaola Maltese regresará a Masterchef Paraguay. Foto: Instagram - @paolamaltese

En lo que respecta a las y los participantes, se irán dando a conocer próximamente, al igual que los miembros del jurado. En ese sentido, se espera el regreso de Eugenia Aquino como una de las integrantes.

Te puede interesar:José Luis Chilavert a Larissa Riquelme: “La prostitución llegó al fútbol”