Netflix revela nuevo póster Stranger Things 3, aumentando la ansiedad de los fans

El nuevo afiche promocional de la serie Stranger Things se reveló a un mes del estreno de la tercera temporada por la plataforma de streaming Netflix.

El 4 de julio será el lanzamiento de la tercera entrega de la saga, y para la ocasión, Netflix ya va dando a conocer algunos detalles sobre los enfrentamientos que tendrán Eleven y sus amigos.

A través de la cuenta oficial de Netflix en Instagram se compartió el nuevo afiche de la saga bajo el lema “Un verano puede cambiarlo todo”, en la imagen se ve a los personajes asustados encima del monstruo que los persigue desde la primera temporada.

Eleven, interpretado por la actriz Millie Bobby Brown, reveló cómo se siente con el final de la saga durante una entrevista con Digital Spy sobre su próxima película Godzilla II: El Rey de los Monstruos, dijo “Sé exactamente lo que sucede. Estoy muy asustada y…”, Brown se limitó a seguir hablando para evitar spoilers.

Sin embargo, el pasado abril David Harbour, quien da vida a Jim Hopper confesó que conoce cómo terminará la serie pero describió de una manera muy diferente a su compañera. “Me sé el final de la historia y creo que es bonito”, expresó.

Por otra parte, el productor ejecutivo Shawn Levy declaró, “Definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y es muy probable que también una quinta”. David Harbour también apoyó esa idea, “No creo que cuatro sean bastantes. Creo que cinco son, quizás, suficientes. Si quieres mi opinión, me gustarían cinco”.

Esta tercera rompe con los esquemas que tenían las primeras temporadas, aunque los capítulos siguen siendo ocho, los estrenos ya no serán los viernes, en esta oportunidad se dará cada jueves para que coincida con el Día de la Independencia de Estados Unidos, por esa razón el inicio de la trama será el 4 de julio de 1985, día en el que se inaugurará un centro comercial en Hawkins.

 

¿Un 'muerto' que revive?, el robo de 1.000 millones de euros: La Casa de Papel, nueva temporada

Netflix lanzó el nuevo tráiler de la tercera temporada de la serie “La Casa de Papel” que se estrena el próximo 19 de julio por la plataforma streaming, un dato que aparece en el clip dejó a los fanáticos de la saga desconcertados.

Tras el éxito que generó “La Casa de Papel” en sus dos primeras temporadas, regresa a mediados de este año con una tercera entrega. El adelanto revela que los personajes tendrán que planear una salida elegante e inteligente nuevamente.

La plataforma streaming publicó en su cuenta de Instagram un avance de lo que se viene en la saga bajo la frase: “Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia”.Ya casi al final del avance, lo que llamó la atención a los seguidores fue la aparición de Berlín, quien supuestamente había muerto en la segunda temporada.

Según la sinopsis en Netflix, después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, el Profesor recibe la noticia que uno de los miembros de la banda fue capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

 

Cuatro mujeres tomarán las siestas de GEN, desde junio

Un cuarteto de mujeres talentosas llegan a la pantalla del canal GEN con una nueva propuesta informativa que será emitida en la franja diaria de 13:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Las Residentas, se denomina el programa de Tv que viene con un formato de talk show a cargo de Bibi Landó, Cinthia Mora, Maria E. Núñez y Patricia Benítez. Las conductoras son profesionales con mucha experiencia en medios de comunicación, abarcando radio, televisión, y revistas.


Desde el lunes 3 de junio las siestas estarán llenas de conversaciones, debates, tendencias, educación, salud, tecnología y todo lo que hace a la complejidad de la realidad de las noticias y sucesos mundiales.

Las conductoras, en forma de magazine informativo abordarán toda la realidad nacional e internacional desde la mirada femenina. Además, Las Residentas tendrán invitados en piso, generando así contenido de alta calidad en los asuntos de interés para un público que está ávido de conectarse con buena televisión nacional.



Por otra parte, Las Residentas también contarán con espacios para notas y coberturas de eventos resaltantes con una plataforma de buen nivel de staff y de realización audiovisual que refrescarán el horario en la tevé nacional.



La nueva propuesta de miradas y voces femeninas será transmitida por el canal GEN, 12 y 701 (HD) Tigo Star y canal 8 de COPACO IPTV.

 

Itatí Cantoral: "Mucho que agradecer a los memes de Soraya Montenegro"

Miami. La actriz mexicana Itatí Cantoral, que promueve en Miami el docudrama sobre la última gran estrella del cine de oro mexicano "Silvia Pinal, frente a ti", dijo a Efe este martes que tiene "mucho que agradecer" a los memes que sobre ella circulan en internet.

Los innumerables memes de Cantoral están inspirados en su personaje de la malvada Soraya Montenegro, de la conocida telenovela “María la del barrio”, la serie de Televisa realizada entre 1995 y 1996 que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

“Me enteré de los memes por las preguntas de la prensa en México”, admitió la actriz durante la promoción del docudrama sobre Silvia Pinal, a quien ella interpreta.

“Pregunté a mis hijos si eran burlas o bullying, pero me explicaron (sobre los memes) y quedé contenta”, señaló la actriz y afirmó: “Soy la reina de los memes en español y hasta en inglés”.

Tal ha sido la popularidad de las fotos de Cantoral en su personaje de Montenegro que fue invitada especial para la serie de Netflix “Orange Is The New Black”.

“Fui hasta la cárcel y las latinas, claro, conocían mi trayectoria, pero hasta las americanas (estadounidenses) sabían quién era porque habían visto los memes que hay en inglés”, indicó la mexicana.

Aun así, se sorprendió de que hubiera una nueva camada de memes después de la final de la serie de HBO “Game of Thrones”, pues el que quedó como rey era un minusválido al que internet le dedicó la frase conocida de Soraya Montenegro: “Maldito lisiado”.

Aunque el tema le divierte, Cantoral prefiere enfocarse en sus proyectos actuales.

Hija del conocido cantante Roberto Cantoral, la también actriz de cine y teatro afirmó que interpretar a Silvia Pinal la ha dejado “empoderada”.

La serie “Silvia Pinal, frente a ti” llega esta semana a Estados Unidos tras cerrar con éxito en México y pronto se estrenará en el resto de América Latina y España, aunque Cantoral no conoce las fechas de estreno.

Para lo que queda de año, Cantoral tiene proyectada una obra de teatro musical y estudia la posibilidad de aceptar un papel en una película, de la cual no adelantó detalles.

Silvia Pinal, también reconocida por su trabajo en el cine europeo, alcanzó el reconocimiento internacional al protagonizar una célebre trilogía cinematográfica del director Luis Buñuel: Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962) y Simón del desierto (1965).

A sus 87 años, Pinal sigue trabajando. Su más reciente papel fue este año en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

La reconocida actriz es la madre de la también intérprete Sylvia Pasquel y de la cantautora Alejandra Guzmán.