Nuevas estrategias de atracos del profesor y su pandilla: “La Casa de Papel”, 3ª temporada

El amanecer de este viernes trajo consigo los ocho capítulos de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, que llega a la pantalla chica con nuevas estrategias de atracos del Profesor y su pandilla.

La plataforma de streaming Netflix estrenó la tercera entrega de la serie española que en sus dos anteriores temporadas tenían como centro, el atraco más famoso de la historia de la televisión en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Hasta un poco antes del estreno, Netflix publicó ciertos avances que ya iban dando pistas sobre los motivos del reencuentro de los atracadores, en el que El Profesor se ve obligado a volver a reunir a la banda poniendo fin a su tranquilidad tras haberse convertido en millonarios con su primer atraco.

El adelanto reveló que Río fue detenido y en el intento de rescatarlo es hora de poner en marcha un un nuevo golpe en el Banco de España que promete ser “el más grande jamás pensado”.

Los episodios reanudan la historia con nuevos nuevos personajes, entre ellos, los actores Lukas Peros, quien es Marsella, Hovik Keuchkerian, quien da vida a Bogotá, y Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo.

Como no puede faltar los enemigos, incorporaron a Najwa Nimri, quien se meterá en la piel de Alicia Sierra, una durísima inspectora de la cual la propia actriz anticipó en la premiere de la serie en Madrid que es una “embarazada de ocho meses que perseguirá al Profesor por todo el mundo, obsesionada”.

Por otro lado, a través de la cuenta oficial de la plataforma streaming, Álvaro Morte, quien encarna en la saga a Sergio Marquina alias ‘El Profesor’ propuso un castigo para los que hacen spoiler.

“El castigo que habría que imponer a la gente que hace spoiler de la parte 3 de La Casa de Papel es no dejarles ver la cuarta”, aseveró.

Dragon Ball cumple 40 años en continua expansión pese a la muerte de su autor

El manga japonés Dragon Ball, un éxito global cuyo universo no deja de crecer en todos los medios y formatos, celebra este miércoles 40 años, después del deceso en marzo de su autor, Akira Toriyama.

Las aventuras de Son Goku, un joven prodigio de las artes marciales que protege la Tierra de enemigos malvados, vieron la luz el 20 de noviembre de 1984 en las páginas del semanario nipón Shonen Jump.

Inspirado libremente en la novela china del siglo XVI “Viaje al Oeste”, el relato épico repleto de combates y con toques de humor se ha convertido en un éxito planetario, con 260 millones de ejemplares vendidos en el mundo, según su editor Shueisha.

A pesar del deceso el 1 de marzo de su creador, la franquicia se mantiene viva con la salida el mes pasado del videojuego “Dragon Ball: Sparking! ZERO”, que reúne a 182 personajes para participar en frenéticas peleas.

También se lanzó en octubre una nueva serie de animación, “Dragon Ball Daima”, que propone versiones rejuvenecidas de los personajes.

Y “Dragon Ball Super”, la continuación de uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos y supervisado hasta ahora por Toriyama, contará con nuevos capítulos.

“Es un arquetipo de obra que celebra la victoria obtenida mediante la amistad y el esfuerzo”, dijo Tsutomu Tanaka, un estudiante de 19 años a la AFP en Tokio.

“Es una obra que a la generación de mi padre le encantaba y que veíamos en familia porque la pasaban a menudo a la hora de la comida”, recuerda Ayase, una treintañera japonesa para quien la serie “forma parte de nuestra vida”.

Después de cómics, series, películas y videojuegos, el universo Dragon Ball contará también con un parque temático en Arabia Saudita, según anunció en marzo este país que no desveló la fecha de apertura.

“La máquina comercial está ya implementada”, afirma el especialista del sector Tadashi Sudo, para quien el futuro a corto plazo de la franquicia está garantizado. “El desafío futuro será ver si la creatividad se puede mantener sin Toriyama”, agrega.

Fuente: AFP

En “Universo Paralelo”, la pequeña hincha Valentina recibe la camiseta de Guaraní

Las redes sociales se encendieron tras la emisión de un clipeado del programa “Podría Pasar” de GEN, en el que Valentina, una niña llena de pasión por el fútbol, desafió las rivalidades tradicionales entre los clubes más grandes del país.

Valentina compartió su amor por el fútbol explicando que era hincha del Club Cerro Porteño, como su mamá, y del Club Olimpia, como su papá. Ante la “presión” del conductor Pope Spinzi y otros niños para que eligiera un solo club, sorprendió a todos al declarar con firmeza que era del Club Guaraní.

La respuesta espontánea y encantadora de Valentina rápidamente se volvió viral, capturando la atención y los corazones de miles en las redes sociales. El Club Guaraní, conmovido por su entusiasmo y amor genuino por el fútbol, decidió honrarla.

Este martes durante la emisión en vivo del programa “Universo Paralelo” de GEN, se llevó a cabo la emotiva entrega de la camiseta oficial del Club Guaraní a Valentina.

La camiseta, con el número 10, el mismo que usa el talentoso jugador Mathias Martínez, fue entregada en un momento especial que se transmitió en vivo. Foto: Emilio Bazán - Nación Media.La camiseta, con el número 10, el mismo que usa el talentoso jugador Mathias Martínez, fue entregada en un momento especial que se transmitió en vivo. Foto: Emilio Bazán - Nación Media.

La camiseta, con el número 10, el mismo que usa el talentoso jugador Mathias Martínez, fue entregada en un momento especial que se transmitió en vivo, permitiendo a los espectadores compartir la alegría de Valentina.

Mathias Martínez, jugador del Club Guaraní, expresó: “Nos alegra enormemente saber que Valentina se siente parte de nuestra familia. Es un honor para nosotros celebrar su pasión y valentía con este gesto”.

Para seguir disfrutando de contenidos que te emocionarán y harán reír, te invitamos a sintonizar “Podría Pasar” todos los sábados a las 11:30 por GEN o visitar nuestras redes sociales en @somosgen.

Mini empresaria es furor en redes tras entrevista en GEN

La dulce Sofía causó furor en redes tras revelar en “Podría Pasar”, programa de GEN dedicado a los niños, cuál es su particular negocio en el colegio: personalizar y vender lápices. Su gran éxito la ayudó a recibir una invitación para participar de la popular feria “Bazar Creativo”.

“Podria Pasar” es un programa que va los sábados a las 11:30 por canal GEN con la conducción de Pope Spinzi. Fue en este espacio que la mini empresaria reveló que se dedica a decorar lápices y venderlos en el recreo, aunque para sostener su estructura comercial necesita de la ayuda de espías y guardias, que son sus mejores amigas.

Sofía causó furor en redes con su negocio. El video de su entrevista ya tiene más de 3.5 millones reproducciones es TikTok y más de 2.7 millones de reproducciones en Instagram. Es la niña más viral del momento.

La mini empresaria visitó ayer el programa “Universo Paralelo” de GEN y, durante su entrevista, recibieron la llamada de Marcela Achinelli, de Bazar Creativo, que invitó a la niña a ser parte de esta gran feria.

Los comentarios en el video de Sofía en las redes sociales despertaron en todos emoción ante la inocencia y astucia que pueden demostrar los niños.

Te puede interesar: ¡Estos son los nominados a los Premios Paraná 2024!