‘The Big Bang Theory’ dice adiós a la televisión con un emotivo desenlace

Tras doce años de su primera edición la serie de televisión “The Big Bang Theory” transmitida por el canal Warner Bros llegó a su fin con todas las incógnitas resueltas.

Sheldon y sus amigos Leonard, Penny, Raj, Bernadette, Howard, además del ‘amor de su vida’ Amy se despidieron de la serie luego de doce temporadas. Según los fanáticos el último capítulo tuvo un desenlace ‘emotivo’.

El fin de este mundo científico en la tv permitió que los espectadores averiguen si Sheldon y Amy, lograron ser acreedores de un premio Nobel.

Otro punto que los fanáticos esperaron con ansias descubrir es el secreto que tan cuidadosamente resguardado de Sheldon y Penny, quienes sostenían una amistad un tanto ‘inestable’.

Por otro lado, no siendo una casualidad, la serie que relata la infancia del científico “Young Sheldon” transmitió su último episodio de la segunda temporada la misma noche que “The Big Bang Theory” llegó a su fin.

Jim Parsons, quien da vida a Sheldon, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que causó conmoción entre sus seguidores.

“Fue muy difícil elegir la foto correcta para esta publicación, así que aquí hay una foto de nosotros en un abrazo después de que filmamos la última escena de grupo para la serie… esta noche es LA NOCHE”, escribió en su publicación.

También, Kaley Couco, actriz que obtuvo el papel Penny posteó en sus redes sociales un video en el que se al elenco fundido en un abrazo grupal el cierre de la etapa que los llevó dos premios Televisión Critic Awards, cuatro People’s Choice Award, cinco premios Emmy, y un Golden Globe.

La serie americana de científicos rompió el récord en televisión al llegar al capítulo 276, superando incluso a series como Friends y Cheers.