Mujer escapa de la casa donde un maníaco sexual la retuvo 14 años

El Comité de Investigación de la provincia rusa de Cheliábinsk ha determinado la implicación del sospechoso en el asesinato de otra mujer en 2011.

Una mujer que durante 14 años permaneció secuestrada en una casa particular en la provincia rusa de Cheliábinsk logró poner fin a su cautiverio, después de que captor fuera ingresado en un hospital psiquiátrico, informó este lunes el Comité de Investigación local.

Según el organismo, en otoño de 2009, el sospechoso llevó a la mujer a su casa con el pretexto de beber alcohol y ya no la dejó salir. Tras agravarse su enfermedad mental, el hombre fue trasladado a un centro de tratamiento y la mujer pudo abandonar el domicilio en el que se encontraba retenida.

“El hombre se encuentra actualmente bajo supervisión de las fuerzas del orden en un centro médico. Los investigadores del Comité de Investigación de la Federación de Rusia están llevando a cabo acciones de investigación destinadas a reunir y consolidar la base de pruebas”, reza el comunicado.

Medios locales escriben que la joven desapareció a los 19 años. Según SHOT, durante los 14 años que duró su secuestro, el hombre habría violado a su víctima más de un millar de veces. 

Mientras, el Comité de Investigación publicó un video del domicilio donde vivía el sospechoso. La casa consta de varias habitaciones con mobiliario corriente, y cerca de ella hay un granero.

Poco después, la institución determinó la implicación del sospechoso en el asesinato de otra mujer en 2011. “Tras cometer el asesinato, el sospechoso desmembró el cuerpo de la mujer y enterró los restos en el sótano de la casa”, detalla el texto.

VIDEO| Se emborrachó y le transfirió una “fortuna” a su exnovia: “Todavía la amo”

Un joven salió a bailar con varios amigos y su estado de ebriedad hizo que le depositara "a Martina" una importante suma de dinero. El video del momento hizo estallar la red social TikTok.

Una particular situación vivió un usuario de la red social TikTok, que fue a bailar con sus amigos y grabó el momento en el que uno de ellos decidió hacerle un regalo millonario a su exnovia.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo

El asunto es que Lucas sacó su teléfono y mostró como Sebastián le transfirió $45000 a Martina. En tanto, el video se volvió viral y recibió un sinfín de comentarios. A través de su cuenta @lucasslazaroo, filmó el insólito “obsequio” que su amigo le hizo a la expareja. “Yo la amo a Martina”, dijo mientras entraba a la billetera virtual que tenía en su celular. “Le voy a pasar 45 lucas”, gritó mientras Lucas intentaba sacarle el teléfono.

Dos desconocidos se acercaron a ver qué pasaba y el tiktoker comentó: “Le transfirió 50 lucas a la ex”. “Alto descanso”, acotó uno de ellos. “¿Sabés cómo yo la amo?”, retrucó Sebastián. “Transferimelo a mí, la c… de tu madre”, gritó Lucas.

“No lo puedo creer, ni eso gastó en el boliche”, sostuvo el usuario que estaba filmando la secuencia. Antes de terminar la grabación, compartió un pedazo de tortilla con los chicos que se acercaron hasta ellos. El video se viralizó y recibió 338 reproducciones y 31 mil “me gusta”.

La publicación llegó hasta Martina, la exnovia de Sebastián y comentó: “Tranqui, ya se lo devolví”. “Mi ex no me pagaba ni la cena”, acotó otra seguidora. “Qué ganas de ser Martina”, agregó otra tiktoker.

 

VIDEO| Una “sirena” casi se ahoga durante un espectáculo

Una mujer vestida de sirena vivió un momento de pánico durante un espectáculo en el acuario de un centro comercial de la ciudad de Randburg, en Sudáfrica.

Las sirenas son un ser mitológico caracterizado por ser mitad humano y mitad pez. Tradicionalmente, se retratan como mujeres hermosas, y su presencia en la cultura popular y en películas como ‘La Sirenita’ han vuelto a estas criaturas un ser adorado por niños y niñas.

Es por eso que muchos establecimientos con shows acuáticos contratan a nadadoras profesionales para disfrazarse de sirenas, interactuar con niños al otro lado del cristal y brindar experiencias mágicas. Sin embargo, estas maniobras no siempre salen bien.

Tal es el caso de un video que se volvió viral recientemente en redes sociales, protagonizado por una mujer disfrazada de sirena, a quien se le atora el vestuario en una roca, suceso que estuvo cerca de causarle la muerte.

El clip fue originalmente publicado por un hombre llamado Zizwe Ndwandwe en el sitio web Storyful, y documenta los hechos ocurridos en una instalación que simula un acuario, dentro de lo que parece ser un centro comercial en Cresta, Sudáfrica, frente a más de una docena de personas viendo el espectáculo.

Para darle un toque fantástico al acto, una mujer disfrazada de sirena nadaba entre peces y alrededor de una estructura rocosa que imitaba un arrecife de coral. Sin embargo, después de bajar mucho para saludar a un niño del público, ocurrió lo peor: su cola se atoró en una roca.

La mujer no se dio cuenta hasta que intentó nadar hacia la superficie para tomar aire, y se percató de que, aunque nadara, su cuerpo no subía.

Fue ahí cuando empezó a hacer movimientos desesperados con sus brazos y piernas, hasta que, segundos después, cayó en cuenta de que lo que estaba atascado era su disfraz, así que procedió a quitárselo y nadar hacia la superficie, salvándose por poco de morir ahogada.

Cabe aclarar que, como evidencian sus movimientos, la mujer era una profesional entrenada en natación, y preparada para este tipo de situaciones. El accidente, más que una falla, fue fruto de una situación impredecible a la que, afortunadamente, la artista supo responder con rapidez.

VIDEO| Mujer destrozó negocio luego que vendedora llamó «mi amor» a su marido

Los explosivos celos de una mujer se volvieron virales en redes sociales, luego de que destruyera un negocio solo porque una vendedora llamó «mi amor» a su esposo.

El extraño suceso ocurrió en Brasil, al momento que una pareja ingresó a una panadería, donde se supone que la empleada se refirió al hombre como «mi amor», frente a la esposa del mismo.

El calificativo desencadenó la ira de la mujer, quien reaccionó violentamente tomando por el pelo a la empleada de la panadería.

Acto seguido, comenzó a destruir lo que había en la panadería hasta el punto de arrancar un extintor de la pared para continuar su escándalo.

En ese momento, varios empleados del negocio proceden a someterla para que dejara de causar alboroto.

Finalmente, los trabajadores lograron sacar a la celosa brasileña a la calle. Sin embargo, ella quería continuar la pelea. Hasta el momento se desconoce si la Policía detuvo  la mujer por escándalo en vía pública.