VIDEO| Se emborrachó y le transfirió una “fortuna” a su exnovia: “Todavía la amo”

Un joven salió a bailar con varios amigos y su estado de ebriedad hizo que le depositara "a Martina" una importante suma de dinero. El video del momento hizo estallar la red social TikTok.

Una particular situación vivió un usuario de la red social TikTok, que fue a bailar con sus amigos y grabó el momento en el que uno de ellos decidió hacerle un regalo millonario a su exnovia.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo

El asunto es que Lucas sacó su teléfono y mostró como Sebastián le transfirió $45000 a Martina. En tanto, el video se volvió viral y recibió un sinfín de comentarios. A través de su cuenta @lucasslazaroo, filmó el insólito “obsequio” que su amigo le hizo a la expareja. “Yo la amo a Martina”, dijo mientras entraba a la billetera virtual que tenía en su celular. “Le voy a pasar 45 lucas”, gritó mientras Lucas intentaba sacarle el teléfono.

Dos desconocidos se acercaron a ver qué pasaba y el tiktoker comentó: “Le transfirió 50 lucas a la ex”. “Alto descanso”, acotó uno de ellos. “¿Sabés cómo yo la amo?”, retrucó Sebastián. “Transferimelo a mí, la c… de tu madre”, gritó Lucas.

“No lo puedo creer, ni eso gastó en el boliche”, sostuvo el usuario que estaba filmando la secuencia. Antes de terminar la grabación, compartió un pedazo de tortilla con los chicos que se acercaron hasta ellos. El video se viralizó y recibió 338 reproducciones y 31 mil “me gusta”.

La publicación llegó hasta Martina, la exnovia de Sebastián y comentó: “Tranqui, ya se lo devolví”. “Mi ex no me pagaba ni la cena”, acotó otra seguidora. “Qué ganas de ser Martina”, agregó otra tiktoker.

 

Hombre muere devorado al intentar tomarse una selfie con un león en zoológico

La víctima entró al recinto del león, evadiendo los controles de seguridad del zoológico, fue atacado por el animal hasta causarle la muerte.

Un trágico hecho de registró en las instalaciones del Parque Zoológico Sri Venjateswara, ubicado en la ciudad de Andhara Pradesh, India, cuando un hombre fue atacado por un león hasta causarle la muerte.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Prahlad Gujjar, de 38 años, quien habría traspasado una cerca de siete metros para entrar al recinto donde se encontraban tres leones y, supuestamente, tomarse una fotografía con uno de los felinos.

De acuerdo con medios locales, el hombre ingresó al parque y burló los controles de seguridad hasta lograr ingresar a la jaula de Dongalpur, un veterano león que habita el zoológico, y una vez allí intentó sacarse una selfi con el animal, con tan mala suerte que este lo atacó en ese instante.

Según testigos del hecho, el felino se abalanzó sobre el hombre y lo mordió a la altura del cuello, tras lo cual logró liberarse e intentó ponerse a salvo trepando a un árbol, pero nuevamente fue alcanzado por Dongalpur, y junto a los otros dos leones terminaron devorándolo.

Tras el fatal incidente, los cuidadores separaron a Dongalpur de los otros animales y lo trasladaron a una jaula para dejarlo bajo observación.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ingresar al zoológico.

VIDEO | El gesto de Vargas Peña a Nakayama que se volvió viral

El periodista Enrique Vargas Peña protagonizó un insólito momento durante una entrevista con el senador Eduardo Nakayama. El video de los gestos hechos por el comunicador se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En una entrevista con ABC Cardinal, el senador Eduardo Nakayama se manifestó a favor de las pronunciaciones de diversos sectores en contra lo que calificó de “atropello democrático” con la expulsión de Kattya González.

Esta postura no fue del agrado del periodista de ABC, Enrique Vargas Peña, quien manifestó su desacuerdo en que la Embajada de Estados Unidos tenga injerencia en cuestiones locales.

En respuesta, el legislador cuestionó la tibieza en la posición del comunicador y afirmó que resulta importante “unir voces” porque lo que ocurrió fue “grave”. “Tu voz es importante Enrique, vos sos uno de los periodistas que más llega a la gente. Tu opinión es importante, tu vehemencia también es importante. Eso es importante para la democracia. Hay que unir voces”, indicó Nakayama.

En este momento, al parecer Vargas Peña se olvidó que estaba al aire (se transmitía la entrevista mediante el canal de Youtube) y comenzó a realizar todo tipo de gestos obscenos mientras el político opositor se dirigía a él. Esto generó el tremendo asombro de sus compañeros de cabina, siendo uno de ellos, Javier Panza, el encargado de apaciguar el caldeado exabrupto de su colega.

Mirá el video de lo ocurrido:


Los memes se roban el protagonismo en San Valentín

Este miércoles se celebra San Valentín o más conocido comúnmente como Día de los Enamorados. Por su día las parejas comparten sus fotografías en redes, se dedican mensajes de amor, presumen sus regalos y sus citas románticas, pero más allá, del romance en línea, son los memes sobre el 14 febrero, quienes se roban el protagonismo.

Algunos memes hacen referencias a los regalos que comparten los novios, al miércoles de ceniza, que coincidentemente también se realiza hoy, a la reciente infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole, o incluso a las canastas de desayuno, que muchos románticos, esperaban por su día, pero no recibieron. Son numerosos los memes que han captado el lado gracioso del Día de los Enamorados.

Además de los memes, las reacciones en la platea digital no se hicieron esperar e incluso las anécdotas, donde revelaron sus desilusiones amorosas a horas de celebrar el día de San Valentín. “Si la engañaron a Nicky imagínate que queda para nosotras las normales”, “Lo curioso del 14 es que todos quieren estar con alguien, pero el resto del año se la pasan de gatos”, “Yo voy a gastar en mí”, escribieron.

Las historias de los usuarios, también causaron gracia en línea: “Parece meme, pero es anécdota di el regalo por adelantado y años días me cortaron”, “Mejor invertir en uno mismo en vez de gastar en esos regalos que van a terminar en la basura”, “En lo único que gasto es en limarme los cuernos”, “Por lo menos el Día de los Enamorados nos trae memes y chistes de gente dolida y soltera”, entre otros.

Te puede interesar: Gio Sarubbi y José Berni: un amor multicolor, que selló su vínculo frente al mar