Lunes 20 de Marzo de 2017 | 06:26

Cinco conquistas en los últimos siete partidos
2458

Federico Santander es uno de los 28 convocados de Francisco Arce. Foto: Getty Federico Santander es uno de los 28 convocados de Francisco Arce. Foto: Getty

Federico Santander llega con todas las luces prendidas a la selección paraguaya. Volvió a convertir ayer y concretó una racha de cinco goles en siete partidos.

¡Grito guaraní en el fútbol vikingo!

El delantero paraguayo marcó (67’) el empate transitorio para el Copenhague, que arrancó perdiendo y terminó imponiéndose 1-3 al Silkeborg en el Mascot Park por la fecha 26 de la Superliga danesa.

Con este resultado, Copenhague, marcha intratable hacia un nuevo título al llevar 12 puntos de ventaja a su inmediato escolta el Brondy. Está clasificado para la disputa del Grupo Campeonato, conforme prevé el sistema de la Superliga.

Gran momento para el exjugador de Guaraní. Posee 10 goles en su haber en la presente temporada 2016-2017; cinco fueron marcados en sus últimos siete encuentros repartidos entre Superliga y Europa League.

La afición tricolor espera que Santander pueda traducir esta racha en la selección nacional, que define su suerte hacia Rusia 2018 en este combo clasificatorio ante Ecuador y Brasil.

Será una prueba de fuego, lleva cinco partidos en Eliminatorias y hasta ahora no ha podido convertir.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy