Miercoles 22 de Marzo de 2017 | 12:21

Hermetismo total en campamento albirrojo
1334

"Hay que correr riesgos, necesitamos vencer”- F. Arce. Foto: @Futboltotal "Hay que correr riesgos, necesitamos vencer”- F. Arce. Foto: @Futboltotal

No confirmó equipo ni se acercó al más mínimo detalle. Francisco Arce evitó dar pistas sobre los nombres y el sistema táctico que utilizará contra Ecuador.

“No voy a dar detalles, es facilitar cuestiones al rival”, así de tajante fue el entrenador con los periodistas durante la conferencia de prensa hoy realizada en el Albiróga de Ypané.

Aclaró que no tiene “ninguna duda”, pero que “no me gusta que se sepa todo”. Arce, que es consciente que se juega al todo o nada, indicó que esta tarde definirá el sistema tras la última movilización (19:00).

Los informes apuntan a un bosquejo con Antony Silva (confirmado); Juan Patiño (o Jorge Moreira), Paulo Da Silva, Gustavo Gómez (o Bruno Valdéz) y Junior Alonso; Miguel Almirón, Victor Cáceres, Rodrigo Rojas (o Néstor Ortigoza) y Juan Iturbe; Darío Lezcano y Cecilio Domínguez.

Mención aparta para las especulaciones sobre la inclusión de Óscar y Ángel Romero, Derlis González, Diego Barreto, Marcos Riveros o el propio Santiago Salcedo. “(Gustavo) Quinteros también debe estar pensando si juega Lezcano, Iturbe, Pájaro o Darío”, acotó.

“Tenemos cierta información (sobre el rival), tenemos que estar seguros para defender y aprovechar cuando ataquemos. Los hemos estudiado mucho”, señaló.

Explicó que “con la fuerza y el acompañamiento de la gente” será vital para estimular a los jugadores. “En el fondo la gente se va a acoplar y va a acompañar”, indicó.

“Como todo partido de eliminatorias, esto es a matar o morir. Buscaremos estar seremos y prevalecer, hay que correr riesgos, necesitamos vencer”, sentenció.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy