Lunes 28 de Marzo de 2016 | 13:21

La verdad de Iturbe: “cambiaron las cosas”
4256

Iturbe y los Díaz ya compartieron un pasado en común en el River Plate de Argentina. Foto: @Albirroja Iturbe y los Díaz ya compartieron un pasado en común en el River Plate de Argentina. Foto: @Albirroja

Juan Manuel Iturbe espera que mañana termine la roncha. Quiere jugar a como dé lugar y ganarse al público: “Hoy cambiaron varias cosas”, dijo.

Roque Santa Cruz y Juan Manuel Iturbe fueron seleccionados para hablar hoy en conferencia de prensa.

Y como el morbo ya marcó pista el resistido jugador del Bournemouth inglés respondió a las picantes cuestiones de los cronistas.

“No sé si seré titular. Si juego voy a dar todo lo que siempre quise dar, de la mejor manera”, manifestó Iturbe al tiempo de agradecer a Roque Santa Cruz por recibirle de la mejor manera como referente del grupo.

En este sentido, Roque afirmó que “es fundamental que ellos se sientan a gusto, que disfruten de la vida aquí con los compañeros” sobre la llegada de Iturbe.

El exjugador de Cerro Porteño posó su figura en el centro de la polémica por las declaraciones que en el pasado levantaron roncha en los que hoy son sus compañeros de selección (Gustavo Gómez y Derlis González).

“Yo vengo a dar lo mejor, pase por muchas cosas, ahora a mirar al futuro. Como ya dije hace varios días, cuando uno quiere, puede. Hoy cambiaron varias cosas, fue una decisión que tomé con sentimiento”, sentenció.

Ramón Díaz planea utilizar la velocidad de Iturbe por el sector derecho; un detalle que el futbolista no desconoce, pero reconoce que le cuesta. “Creo que me siento bien (jugar por derecha), me cuesta un poco bajar. Con este 4-4-2 que hace Ramón me siento bien”, explicó

“Si Ramón (Díaz) me pone de arquero igual me sentiré bien”, zanjó el velocista, que desea colarse como sea entre los titulares.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy