Domingo 18 de Junio de 2017 | 17:51

No se rinde y quema todos sus cartuchos
759

Marcelo Palau, autor del gol del desnivel para el aborigen (@APFOficial) Marcelo Palau, autor del gol del desnivel para el aborigen (@APFOficial)

Guaraní no se la hace fácil a Libertad, ya que derrotó a Rubio Ñu en agónico trámite 2-1. El marcador invita a definir al campeón del semestre en la fecha 22, a la que el Repollero llega con la ventaja de ese punto que lo defiende con uñas de guitarrero.

Cuando se iba el primer tiempo, Antonio Marín con golpe de cabeza establecía la diferencia a favor del Legendario.

La ventaja se mantuvo intacta hasta los 81’, momento en que Juan Franco puso el empate transitorio para desesperar al rival y esperanzar a los liberteños, que con una derrota aurinegra habrían sido campeones hoy.

Pero deberán esperar hasta la jornada 22 por “culpa” de Marcelo Palau, quien apareció justo a los 90’ para volver a inclinar la balanza y dejar la lucha sin definición adelantada.

Guaraní suma 45 puntos y queda a uno de Libertad (46), que derrotó a Luqueño para ponerse más cerca del título, el que sería el primero para Fernando Jubero en más de un lustro de actividad en el fútbol paraguayo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy