Viernes 11 de Agosto de 2017 | 18:40

Se toma en serio el torneo y osa ser líder
740

Oscar Giménez concreta el penal y lo celebra (@APFOficial) Oscar Giménez concreta el penal y lo celebra (@APFOficial)

General Díaz decidió sacudirse de la modorra de larga data que traía y ahora, al iniciarse la cuarta fecha arrancó la misma con un triunfo contundente sobre Independiente de Campo Grande. A este lo venció 4-0 y se yergue como líder por encima de los más tradicionales que ahora se ven obligados a ponerse al día.

​Enzo Giménez, Oscar Giménez de penal y Blas Díaz por partida doble en el desarrollo del complemento fueron los artilleros.

General Díaz, un equipo completamente distinto al pálido del primer semestre no dejó ninguna duda de la mejor preparación y el gran rendimiento que acrisolan la idea de que la permanencia será un hecho.

Claro, falta un largo trecho pero se nota en el cuadro aviador un mejoramiento notable en cuanto a producción y contundencia, factores que fueron claves para una nueva goleada.

Independiente no fue el mismo que ganó con solvencia a Cerro Porteño y su rival de hoy, con menor presupuesto sacó enormes dividendos de su ostensible recuperación y que incluso lo hace fulgurar inesperadamente en la cima de la clasificación.

Tan inesperado que ahora los Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Guaraní tienen que correr para bajar su vuelo, cuando que en teoría debería ser a la inversa…

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy