Viernes 15 de Septiembre de 2017 | 09:25

Se vienen las finales de la B Nacional
1922

Fans del Sportivo 2 de Mayo junto con el 'gallo norteño'. Foto: 2 de Mayo prensa. Fans del Sportivo 2 de Mayo junto con el 'gallo norteño'. Foto: 2 de Mayo prensa.

Este domingo se disputa la primera final del torneo de la Primera División B Nacional entre Sportivo 2 de Mayo y R. I. 3 Corrales.

El campeonato fiscalizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI) tiene a sus principales protagonistas.

Este domingo en cancha de Corrales se disputará la primera final entre el local y el conjunto amambayense desde las 15:00.

El camino hasta la definición no fue sencillo para ninguno. 2 de Mayo se hizo fuerte en su estadio el “Río Parapití” y ganó 5-1 al Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (CEFFCA) de Salto del Guairá. En el cotejo de ida había ganado CEFFCA por 1-0, y por la diferencia de goles, los pedrojuaninos avanzaron.

Por lado de los altoparanaenses, las cosas fueron muy parejas con Minga Guazú, pues se tuvo que definir en la tanda de penales. Prevaleció la mejor puntería, la del R.I. 3 Corrales que ganó por 3-2.

La revancha se disputará el próximo domingo en el estadio “Río Parapití” de la fronteriza Pedro Juan Caballero.

El campeón ascenderá directo a la División Intermedia, el vice deberá disputar el repechaje contra el subcampeón de la Primera División B (APF).

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy