Miercoles 6 de Diciembre de 2017 | 10:03

Álvaro Mora deja ‘la Rocka’ para ser exclusivo de Vierci: “Salgo por la puerta grande”
15

Alvaro Mora se despide de la Rock and Pop. Foto: instagram.com/alvaromora30 Alvaro Mora se despide de la Rock and Pop. Foto: instagram.com/alvaromora30 Ver más fotos

El conductor de radio y Tv Alvaro Mora deja los medios radiales del Grupo JBB de los que forma parte para pasar en su totalidad a Grupo Vierci. En entrevista para HOY comparte sus sentimientos encontrados al dejar “una casa” y asumir nuevos desafíos.

Luego de 14 años de integrar el staff de la 95.5 FM Rock and Pop, el mediático decide dar un paso al costado para seguir creciendo profesionalmente

“Llegó a su fin un ciclo y a mí me costó muchísimo tomar una decisión muy importante y difícil. Es un nuevo desafío para mí con una propuesta súper interesante que no podía dejar pasar y las oportunidades no se presentan siempre”, dice en contacto con nuestra redacción.

Mora arrancó en ‘la Rocka’ en el 2003 con el programa “Otra historia” junto a Julián Crocco. Dicha emisión siguió hasta el 2006, luego Álvaro tomo la posta con el formato de “Rompiendo las horas”, homenajeando al primer programa de la radio conducido en los 90 por Hugo Rubin.

“Es muy difícil asimilar. Soy una persona muy sentimental aunque no parezca y le tengo mucho cariño a la radio y la familia Rubin, ellos son personas muy importantes en mi vida, al igual que Javier Bernardes y Ezequiel García que son también del grupo”, asevera.

El propio comunicador se encargó de anunciar a sus oyentes que sigue en “la casa de los perros” solo hasta el próximo viernes 29 de diciembre.

“La Rock and Pop me dio todo a mí y yo le di todo a la Rock and Pop, y llegué a un techo, por eso salgo por la puerta grande definitivamente. Aparte de que me pone triste eso estoy contento porque voy a un grupo sólido como una apuesta importante para el grupo”, sostiene.

Álvaro deja también las radios Farra 101.3 FM y UNO 650 AM, medios integrantes del Grupo JBB, para optar por lo que considera una muy buena oferta de parte del Holding Vierci, la cual le llegó ya en marzo de este año, aunque revela que ya venía siendo sondeado desde el 2009.

El conductor de Teleshow de Canal 11 y Polémica en el Bar de Canal 4 renovará la grilla de Urbana 106.9 FM y Monumental 1080 AM a partir del 2018, además tiene otros proyectos en puerta con Telefuturo, concretando así su exclusividad con el grupo empresarial presidido por Antonio Vierci.

“Yo no puedo quejar de la vida, de los medios en los que estoy, de mis jefes, porque tuve un año excelente en todo sentido, me encantó este 2017 y el paso que estoy dando. Como se dice, suena hasta cursi pero realmente soy un bendecido, ojalá sigamos por ese sendero.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy