Viernes 21 de Abril de 2017 | 13:05

Rolando Chaparro lanzará banda sonora de la película ‘Santificar lo profano’
1419

'Profana Chaca' verá la luz este viernes. Foto: Gentileza 'Profana Chaca' verá la luz este viernes. Foto: Gentileza Ver más fotos

Este viernes 21 de abril, el cantautor, Rolando Chaparro, presentará el clip de la canción 'Profana Chaca’, parte de la banda sonora de la película paraguaya 'Santificar lo profano’.

El lanzamiento se realizará en un concierto acústico en el club 3 de febrero (Caballero y Florencio Villamayor, Barrio Ricardo Brugada – Chacarita) a las 19:00.


De acuerdo al artista, el tema está inspirado en el guión de la película con un mensaje de reivindicación a fin de terminar con algunos preconceptos sobre la Chacarita. “Es una fusión de polca paraguaya 6 x 8, basada en un sonido bien rockero”, indicó.

Agustín Núñez, director de la cinta también llevó adelante la dirección del videoclip en conjunto con el director de fotografía, Onchi Ortiz.


El audiovisual de ‘Profana Chaca’ fue grabado en Punta Karapa, lugar emblemático de la Chacarita, con vista a la bahía. Además, se utilizaron algunas escenas de la película. La masterización se realizó en el estudio Spirit and Sound y estuvo a cargo de Axcel Carrillo.

El acceso al show acústico será libre y gratuito al público. ‘Santificar lo profano’ llegará a los cines el 12 de mayo.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy