Martes 24 de Octubre de 2017 | 11:57

Victor Benítez sobre Domingo Coronel y Karina Doldán: “Él es puto y ella es lesbiana”
10310

Víctor Benítez catalogó a Domingo Coronel como falsos moralistas. Víctor Benítez catalogó a Domingo Coronel como falsos moralistas.

En un debate radial acerca de la doble moral de los grupos conservadores que buscan ocultar la perspectiva de género a niños y adolescentes, el periodista Víctor Benítez “disparó” contra la conductora de Tv Karina Doldán y su esposo, el productor Domingo Coronel.

En el programa ‘Ahora Después’ de la 970 AM, el tema fue abordado luego de que unos padres interrumpieran un conversatorio sobre perspectiva de género y derechos humanos en el Colegio Técnico Nacional.

Los periodistas Víctor Benítez, Mike Silvero y Guillermo Grance criticaron duramente la hipocresía e ignorancia de los padres que actuaron aún cuando no hay una prohibición institucional para debatir sobre género.

“Suponete que crees que le están contando algo equivocado a tu hijo, y vos toda la vida le hablaste desde otro ámbito de la vida. Si no podes sentarle a tu hijo y convencerle ‘esta es otra mirada de la vida pero la que yo te digo es la mejor, entonces sos un padre horrible, no tuviste que haber traído ningún hijo al mundo, no tuviste que haber engendrado nada. Tener hijos no es solo un ejercicio fisiológico”, sostuvo Silvero.

Víctor Benítez por su parte, aseveró que los padres supuestamente moralistas que se denominan ‘pro familia’ son los peores y los menos indicados para señalar.

“Si vos raspás un poquitito sus antecedentes incluso su presente, son los más reventados que hay, pero ahora te dan clases de ética y de moral… Es lo que me pasó a mí con Karina Doldán y su marido, el tipo es puto y ella es lesbiana y el discurso que se mandaron ahí en el congreso…”, dijo contundente Benítez.

El comunicador se refirió a la audiencia pública donde grupos conservadores cuestionaron al Ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera sobre la provisión de libros referentes a la diversidad de género en instituciones educativas. A pesar de brindar argumentos falsos, los fundamentalistas lograron su objetivo y por resolución del MEC los libros fueron erradicados de escuelas y colegios.

Mike resaltó que una construcción espiritual verdadera lleva años de acondicionamiento.

“Yo le tengo muchísimo respeto a la gente que le dedica su vida a la iglesia, ahora, cuando aparece alguien y te grita ‘yo vi la luz y de ahora en más ese color amarillo no uses más’, ese es un embaucador que le está jodiendo al que le sigue y se está mintiendo a sí mismo y a los que no le siguen, que parece que es el caso de esta gente (Karina y Domingo)”.

Guillermo Grance acotó que los padres de familia deben guiar a sus hijos por el camino que consideran correcto pero también deben hablarles de la otra parte de la realidad para que no sean engañados: “Tienen que mostrarles el mundo, no encerrarles porque les van a joder”.

En la tarde del pasado lunes, Lilian Soto, del movimiento Kuña Pyrenda, la trans Yren Rotela, precandidata a diputada y Rosalía Vega, directora de Amnistía Internacional acudieron al Colegio Técnico Nacional a fin de dar una charla sobre perspectiva de género y derechos humanos a los adolescentes, la cual fue abruptamente interrumpida por algunos padres.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy