Jueves 20 de Abril de 2017 | 13:23

VIDEO | Rechazan a candidata a Miss Supranational por escenas lésbicas
9363

Ana en una escena del cortometraje en el que protagoniza una escena de sexo lésbico. Ana en una escena del cortometraje en el que protagoniza una escena de sexo lésbico. Ver más fotos

La organización 'Belleza Paraguaya' promulgó un comunicado en donde especifica por que rechazaron la solicitud de la modelo, Ana Livieres, para ser una de las candidatas a Reinas Central 2017. El motivo es un cortometraje del que participó realizando escenas subidas de tono con otra mujer.

La modelo Ana Livieres se venía preparando ya de hace un año para poder quedar entre las finalistas de Reinas Central 2017, a partir de allí las seleccionadas clasificarán al certamen Miss Universo Paraguay, Miss Supranational y Miss Mundo Paraguay, de la mano de la organización Belleza Paraguaya by Maximiliano Di Arte.

Sin embargo, este jueves la organización debió de emitir un comunicado en donde manifiestan los motivos de las cuales llegaron para rechazar la candidatura de Livieres para la selección.

Gracias Ana por tomar en cuenta nuestra recomendación de participar en el #MissSupranational serás una gran candidata con todas las cualidades para la gran victoria en el certamen polaco. De modelo a reina de belleza el mismo pasó por el que optaron las grandes representantes del Paraguay. ¡Confiamos plenamente en Ana Ortiz Livieres! #Repost @analivieres ・・・ Este año me presento al #MissSupranational @misssupranational . Gracias al apoyo y motivada por @modelos_paraguay a quien estoy profundamente agradecida. Inspirada por @stephistegman que me hizo cambiar totalmente mi vision de los concursos, siendo ella mi reina predilecta. Vamos #Paraguay ! #ModelosParaguay

Una publicación compartida de MODELOS PARAGUAY (@modelos_paraguay) el

31 de Ene de 2017 a la(s) 9:49 PST

Se trata de un video que corresponde a un cortometraje de hace dos años en donde Livieres formó parte del audiovisual, un trabajo universitario como parte de la carrera de cinematografía.

“Respondiendo a los comentarios negativos hacia el concurso ‘Reinas de Central 2017’ por no haber aceptado la participación de la modelo, Ana Livieres, les dejo el video que provoco esta decisión. Comprendo perfectamente que forme parte de su trabajo pero simplemente no cumple con el perfil que el Dpto. Central esta buscando”, reza el texto.

Además, la organización aclara que no permitirán los insultos por la decisión: “Me tomo la molestia de responder pues no me parece coherente que señalen negativamente a la dirección departamental que se encuentra trabajando arduamente con sus candidatas desde el mes de noviembre, poniendo a disposición de las mismas profesionales de primera que les brindan: indumentarias, entrenamientos físicos, clases de pasarela, cuidados corporales, faciales y nutricionales durante casi medio año, para que puedan llegar en excelentes condiciones a la Gala Final”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se conoce un material con escenas picantes de Livieres. Meses atrás, Ana hizo su debut musical en el videoclip de la banda sudafricana, Die Antwoord, en la canción, “Banana Brain”. Allí comparte una escena fogosa con Yo-Landi entre bailes, drogas y un beso entre ambas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy