Martes 16 de Febrero de 2016 | 17:16

Canal 13, Argentina: “Ciudad del Este, delitos y descontrol donde todo vale”
12757

El medio argentino fue hasta Ciudad del Este para mostrar el lugar donde estaría el criminal más buscado de la Argentina. El medio argentino fue hasta Ciudad del Este para mostrar el lugar donde estaría el criminal más buscado de la Argentina.

VIDEO- El noticiero Telenoche de Canal 13, Argentina, mostró a Ciudad del Este desde adentro, donde se puede conseguir un nexo para comprar cocaína por kilo, donde hay sospechas de que cada colectividad tiene su grupo mafioso y parte de lo que recaudan van para financiar actos terroristas -según sospechas-.

Se cree que Ibar Pérez Corradi, el criminal argentino más buscado está viviendo hace tres años ahí. El medio argentino vino a indagar sobre esa posibilidad. Incluso la semana pasada medios de aquel país, aseguraban que el mismo había sido capturado; lo cual fue desmentido por autoridades paraguayas.

En el video, el medio argentino es guiado por el periorista Carlos Bottino, conocedor de Ciudad del Este, quien hace de “guía turístico” y señala a su par rioplatense el día a día de la capital altoparanaense.

“Todo lo que vos querés (podés conseguir). Por ejemplo si querés cocaína, la merca, o la yerba”, dice un entrevistado cuyo rostro se tapa y cuya identidad no se divulga. “Si querés por kilos, (hay que ir) más para al fondo. Hay que pasar el agua. 50 kilos, 100 kilos”, explica el microtraficante quien sostiene que al día hace unos 300 a 500 reales vendiendo drogas.

Por su parte, el periodista paraguayo comenta que en la ciudad hay colectividad de “árabes, turcos indios, chinos, algunos rusos. Hay denuncias de que cada colectividad tiene su grupo mafioso”.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy