Martes 22 de Marzo de 2016 | 11:06

Reiteran lluvias importantes y temperaturas frescas desde el Jueves Santo
1056

Se anuncian precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional. Foto: Víctor Morínigo. Se anuncian precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional. Foto: Víctor Morínigo.

La Dirección de Meteorología confirmó este martes que existe la persistencia de la probabilidad de lluvias durante todo el territorio nacional desde el Jueves Santo. Este fenómeno climático se extenderá por varios días.

En el boletín especial emitido por Semana Santa, los pronosticadores de turno indicaron que existe una alta posibilidad de que se registren precipitaciones durante los días santos.

Argumentaron que tras la incursión de un frente frío en el transcurso de esa jornada, la misma estaría favoreciendo el desarrollo de un sistema de tormentas. Entre los fenómenos meteorológicos se notarán precipitaciones importantes especialmente en el Chaco y los departamentos del centro, norte y este de la región Oriental, incluyendo Central.

Durante la jornada del Viernes Santo, se mantendrá alta la probabilidad de lluvias y se extenderá hasta el Sábado Santo.

En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso significativo de las mismas, principalmente durante el amanecer del sábado, lo cual favorecerá a un ambiente fresco.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy