Viernes 17 de Febrero de 2017 | 11:45

Reparan calles aledañas al Metrobús en San Lorenzo
567

Parte de las reparaciones realizadas. Foto: Gentileza. Parte de las reparaciones realizadas. Foto: Gentileza.

La empresa encargada de construir el corredor central del Metrobús en San Lorenzo, reparó las calles aledañas a la zona de obras, incluyendo el tramo donde se produjo un accidente fatal el martes. Las arterias funcionarán como vías alternativas.

Mota-Engil es la firma responsable de ejecutar el corredor central del Metrobús, donde ya se realizó el bacheo asfáltico de las avenidas Del Agrónomo y Avelino Martínez, donde el martes pasado falleció el joven Pedro García Villalba.

Igualmente se prevé la pavimentación asfáltica de las calles 5 de Abril y Humaitá de Fernando de la Mora como parte del cronograma de tareas previstas en esta semana.

Los trabajos continuarán en el tramo que va desde Pastora Céspedes hasta Usher Ríos, entre San Lorenzo y Fernando de la Mora.

En otro orden, avanza la colocación de tubos de agua potable sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la ciclovía de San Lorenzo.

Asimismo, se prevé la arborización de la plaza 3 de Febrero, del barrio Barcequillo, donde la comisión vecinal María Ángel recibirá un lote de siete arbolitos, para completar los 50 que ya se han distribuido. Esto, como parte del Plan de Gestión Ambiental.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy