Viernes 20 de Enero de 2017 | 17:57

Se estrella avioneta en el aeropuerto
3963

Una de las personas que iba en la avioneta perdió la vida. Foto: Gustavo Velázquez Una de las personas que iba en la avioneta perdió la vida. Foto: Gustavo Velázquez Ver más fotos

Una avioneta se incendió poco después de despegar del Aeropuerto Silvio Pettirossi en la tarde de este viernes. Hasta el momento se confirmó la muerte de uno de los tripulantes.

En conversación con la 970 AM, el director de la Dinac Luis Aguirre, comentó que la aeronave sufrió un desperfecto al despegar y que en este momento están recabando mayor información sobre lo sucedido.

La avioneta de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) estaba siendo tripulada por dos personas, y una de ellas perdió la vida mientras lo estaban trasladando al hospital. El fallecido fue identificado como Teniente Hugo Sánchez, y el sobreviviente, el cadete segundo Orlando Zárate, quien sufrió graves heridas según informó el director médico del Hospital de Traumas Luis Carlos Báez.

La aeronave que se incendió es un Cessna C20, la misma es utilizada por la FAP para los entrenamientos.

El Cuerpo de Bomberos del Paraguay se constituyó rápidamente tras recibir la alerta de incendio, para tratar de sofocar las llamas del fuego.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy