Jueves 6 de Julio de 2017 | 10:53

Mis 12 Semanas: la comunidad de mujeres que apuesta a la vida saludable
3250

Sandra Da Silva de Mis 12 semanas. Sandra Da Silva de Mis 12 semanas.

El plan “Mis 12 semanas” de la instructora, Sandra Da Silva, está diseñado para que las mujeres que desean perder peso y, a la vez, mantener una alimentación menos estricta y saludable.

El programa de Mis 12 Semanas es una iniciativa de Da Silva, en el cual se encarga de asesorar a las mujeres ofreciendo contactos de profesionales.

Sandra también comparte que esto no tiene costo alguno. Es solo cuestión de acercarse para poder ser asesorada.

En ese sentido, la instructora comenta que no solo el alimento o la actividad física influyen en la búsqueda de perder peso y mantener un ritmo más saludable.

Consiente de que ambos son fundamentales para un estilo de vida, Sandra añadió un punto necesario que influye en el buen rendimiento del plan: el manejo de estrés.

“Comencé con dos factores esenciales: alimentación y ejercicio en el 2015, porque estaba enfocada a un número en la balanza. Pero en este periodo de tiempo le di una debida importancia a las tensiones o al estrés laboral ya que esto sabotea todo un programa de alimentación”, manifiesta.

En ese contexto, el proyecto Mis 12 Semanas fue evolucionando con el tema de ejercicios, comidas y meditación.

Según la instructora, es importante conocer las experiencias de otras mujeres, ya que permite manejar mejor los balances con los puntos positivos y negativos: “Todas las experiencias son importantes y enriquecedoras. Las mujeres necesitamos ese soporte emocional para seguir día a día”, asegura.

La forma de obtener un asesoramiento es muy simple para las interesadas; Sandra se encarga de asesorar de manera gratuita acercando a la persona un plantel de profesionales de distintas áreas, ya sea de la salud o la meditación.

Además, se encuentra la opción de suscribirse a la cuenta de Youtube de Mis 12 Semanas. Allí, la persona podrá encontrar recetas, tipos de ejercicios y lugares para entrenar.

Facebook: Mis 12 semanas

Instagram: @mis12semanas

YouTube: Mis 12 semanas

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy