La OSCA y Bochin presentan “El gran tesoro” en el Barrio Ykua Sati

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) bajo la dirección del Maestro Luis Szaran, presentará su 3er. concierto del Ciclo Anual de Conciertos Gratuitos en Plazas y Parques de la Capital al aire libre dirigido a toda la familia.

La OSCA junto a Bochin Teatro Clownm ofrecerá un programa especial, con música y mucho humor, alternando composiciones, clásicas, paraguayas y populares del mundo, junto a intervenciones sobre temas referentes al cuidado del medio ambiente como el agua y el cuidado de la naturaleza, así como de la realidad de la vida cotidiana en una urbe como Asunción.

A modo de historia, el Tte. 1º César Lemos Maldonado fue un oficial valiente y ejemplar según consta en su foja de servicio, quien muriera en plena guerra del Chaco y que fuera vecino del barrio hoy conocido como Ykua Sati.

El concierto de clausura de este ciclo se llevará a cabo el martes 18 de diciembre, en el Parque Carlos Antonio López, Sajonia.

Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América

La modelo y presentadora de TV Fabi Martínez (29) logró el título de Miss Eco América en el certamen Miss Eco International 2024, este domingo último. La paraguaya, que compitió en Egipto, logró ingresar al top 15 de la competencia y se destacó como la mejor de todo el continente americano.

Hay que decir, que la ganadora de la competencia fue Angelina Usanova, representante de Ucrania. La Miss Paraguay, si bien quedó atrás en la carrera por la corona principal del certamen, fue la mejor representante de nuestro continente. La conductora de TV compitió con un total de 70 participantes; tras su triunfo agradeció en sus redes a su equipo de trabajo, entre ello, destacó a GEN/Nación Media, donde trabaja como presentadora.

Al recibir este reconocimiento, Martínez se mostró muy contenta y agradeció al público en más de una ocasión. Por su parte, Gabriel Román, director de MGM Producciones, quien coronó a la mediática a nivel local, conversó con Nación Media para ahondar sobre la representación de Martínez en el extranjero. “Demasiado feliz estoy por ella. Dio lo mejor de ella siempre y es una chica muy disciplinada y constante”, expresó.

Su paso por la competencia

La Miss Paraguay arribó a Egipto el 16 de abril y desde su llegada a la sede del certamen se destacó entre sus compañeras por sus looks para los eventos. Martínez resaltó en diferentes momentos, desde su paso en traje de baño en el concurso preliminar, su participación en la noche de talentos con una danza paraguaya, imitando a un pájaro campana. También por su traje alegórico que representó a un hongo y sus looks de gala en la competencia final

Te puede interesar: Afirman que Nadia Ferreira se comió con la mirada a Feid

Afirman que Nadia Ferreira se comió con la mirada a Feid

La topmodel Nadia Ferreira (24) se convirtió en una de las protagonistas de la gala de los Latin American Music Awards 2024. La paraguaya, quien acompañó a Marc Anthony a la ceremonia, estas últimas horas acaparó la atención en las redes sociales por una supuesta mirada pícara que compartió con el cantante colombiano Feid mientras este subió al escenario a recibir un premio.

El video de la supermodelo, observando atentamente a Feid con una “sonrisa traviesa”, generó varias teorías en línea. “Buenas noches, mor. Colombia, qué rico, qué rico. Que se siente, mor, que estamos en Medallo. Que Dios les pague y les multiplique. No habría ganado esto sin toda la gente que escucha mi música”, dijo el reguetonero en su discurso.

Durante este mensaje, las cámaras captaron a la exMiss Paraguay prestando mucha atención a las palabras de Feid. Este fragmento sumó varias reacciones en línea: “Darle comida al ojo de vez en cuando no pasa nada, y con el panorama que tiene ella en casa le sienta ver algo de su edad”, “Nadia se lo quiere comer”, “Bueno, quien no lo miraría así”, “Viendo carne fresca”, entre otros. Más allá de las especulaciones, se sabe que Ferreira se encuentra felizmente casada con el salsero de 55 años.

Sobre las premiaciones de Feid

El artista colombiano lideró los Latin American Music Awards 2024, destacándose no solo como uno de los más nominados sino también como uno de los grandes ganadores de la noche. Al igual que su pareja Karol G.

El reguetonero se llevó a casa seis premios en las categorías: “Artista Streaming del Año”, “Colaboración del Año”, “Colaboración Crossover del Año”, “Canción Global Latina del Año”, “Mejor Colaboración – Urbano” y “Mejor Canción – Urbano”. Feid además fue parte del homenaje que se realizó para Yandel, interpretando dos canciones del legendario artista urbano.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos