Miss dispara contra certamen de belleza y habla de extorsión: “Me lavaron el cerebro”

Una nueva denuncia recae en la organización "Belleza Paraguaya" de Maximiliano di Arte, esta vez por parte de la actual Miss Petite Paraguay.

A través de sus redes sociales, la actual Miss Petite, Gabriela Torres, relató los diferentes acontecimientos que atravesó durante su reinado llegando a la decisión final de no entregar la corona este año en el próximo certamen.

“Me he visto obligada a esto a causa del mal trato y poca consideración que he tenido por parte de los que se supone tendrían que haber estado conmigo y apoyarme en todo momento, me refiero a la organización “Belleza Paraguaya” de Maximiliano Di Arte y la señora Blanca Di Arte, directora de dicha organización”, escribió Gabriela.

En conversación con HOY, Torres cuenta su versión sobre lo sucedido: “Fue por el tema de la corona, y fue lo que rebalsó el vaso, venía arrastrando varias quejas. Hace mucho venía hablándoles sobre mis incomodidades”, expresó Gabriela.

El hecho se originó hace algunas semanas, al momento de que la Miss se percatara de que su corona estaba un poco defectuosa y recurriera para solucionar la joyería de los Di Arte para una revisión. Sin embargo, y ante su sorpresa, la madre del “maestro” y parte de la organización, Blanca, devolvió la corona sin otra punta y con dos piedras menos.

“Para mi fue una falta de respeto, les llevé mi corona porque tienen una joyería, quien iba a pensar lo que me iban a hacer”, aseguró Torres, que le urgía la devolución pues contaba con una producción de fotos.

“HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARÍA QUE SEPAN”

En su denuncia, además, Gabriela explica que no solo fue este hecho lo que le hizo re plantear la decisión de no formar parte de la gala este año para entregar la corona, pues, según especificó, nunca tuvo el respaldo de la organización, tanto en el país como en el exterior.

“Me otorgaron la corona y la banda, unos cuantos beneficios con un spa, gimnasio y nutricionista y supuestamente el pasaje (todo pago) para ir a competir a El Salvador en el Miss Petite Internacional, cosa que nunca ocurrió, ya que un mes antes de viajar me comunicaron que solo me iban a entregar una parte del costo del pasaje y que el resto debía completarlo yo”, se lee en la nota.

Consultada al respecto, la Miss aseguró que solo la respaldaron con 500 dólares y que el resto debía completar ella.

“Cuando les reclamé, les dije que por lo menos me hubiesen avisado en diciembre y no un mes antes, así para poder ahorrar”, contó a HOY, y añadió que los 332 dólares que pudo conseguir aún lo sigue pagando de un préstamo al cual accedió.

“Me fui sola a El Salvador. No fueron ni a recibirme ni despedirme (los de la organización), me tuve que maquillar sola, peinar sola, todo sola”, contó además.


“ELLOS ME LAVARON EL CEREBRO”

Desde que realizó la denuncia pública, Gabriela contó que varias chicas, que en su momento fueron aspirantes a Misses, se comunicaron con ella para ofrecer apoyo y relatar episodios similares que atravesaron.

“Hay una que se candidató para Miss Universo y la sacaron, al mismo tiempo le sacaron mucho dinero”, puso de ejemplo, al igual que otra candidata que pasó lo mismo años atrás con extorsión de por medio.

Asimismo, relató que estuvo al tanto del caso de Ana Livieres -quien fue apartada de la organización por haber realizado un video con escenas lesbicas hace años- y que durante el tiempo que fue la exposición, los Di Arte trataron de buscar la forma de poner a las demás candidatas en contra de Livieres.

“Ellos me lavaron el cerebro y al principio estuve en contra (de Ana), por la forma en que ellos hablan y te convencen. Al tiempo me di cuenta que estaban equivocados (Maximiliano y Blanca)”.

Por otra parte, tal como aclaró en su comunicado, Gabriela aseguró que no será parte de la próxima gala de Miss Petite Paraguay este 16 de septiembre: “Yo no creo que me dejen pasar si lo quisiera (asistir a la gala). No soy la primera ni la única que no va a entregar la corona”, cerró.

Enrique Vargas Peña critica peso de Karol G: “Ella es la gordiaca”

Enrique Vargas Peña criticó a Karol G. El periodista. El periodista y conductor de radio y Tv la trató de gorda y “le pidió” que baje unos kilos.

En el espacio matutino, “La Primera Mañana” de ABC Cardinal y ABC TV, el polémico comunicador, Enrique Vargas Peña, lanzó varios comentarios negativos hacia la reconocida cantante colombiana, Karol G.

“Es una artista de medio pelo”, aseveró Enrique en un primer segmento. Luego, en otro momento, tomó un poster de la cantante y dijo: “Me bajás unos kilitos Karol, eh?”.

Su comentario no fue tomado bien por sus colegas en la mesa, Javier Panza y Sara Moreno.

“¿Qué tiene que ver el cuerpo ahí? Del cuerpo de la gente no se habla”, respondió Javier Panza, a lo que Enrique enseguida acotó: “Sí se habla, sí, gorda… A mí no me gusta”.

“No te voy a responder porque soy una lady, pero te podría responder”, acotó por su parte, Moreno..

“Gordita es, es la condición en la que se encuentra, como el cardiaco, como el celiaco, ella la gordiaca”, continuó Vargas Peña.

“Qué loco, no te voy a responder como te mereces porque es muy temprano y quiero estar en paz”, refutó Moreno, mientras, Panza, visiblemente incómodo pidió cambiar de tema.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Enrique Vargas Peña Critica el peso de las mujeres. En el 2023 criticó a la actriz paraguaya, Lali González, pidiéndole también bajar de peso, luego de su debut en el reality show argentino, ShowMatch.

Leé acá: Vargas Peña cuestiona peso de Lali y sugiere arribo al ‘Bailando’ como pedido de Santi




Denuncian a futbolista por violencia doméstica: “Me golpeaba y amenazaba de muerte”

El futbolista paraguayo Jorge Báez, fue denunciado en Brasil por su expareja, Jannah Nebbeling, por violencia doméstica. “Sufrí 2 años de agresiones en la relación. Me golpeaba brutalmente y muchas veces me amenazó de muerte”, relató la joven.

La mujer manifestó que las agresiones comenzaron después de unos 2 o 3 meses de la relación. “Yo sufría un poco de dependencia emocional y realmente yo le amaba a Jorge, entonces él siempre me pedía perdón, intentaba arreglar las cosas dándome regalos y cosas así. Es muy manipulador, muchas veces yo le creía y volvía”, indicó.

Jannah Nebbeling señaló que convivió con el futbolista 1 año en Asunción y 1 año en Río de Janeiro, donde realizó dos denuncias en la Policía por el hecho de  violencia doméstica.

“La última agresión fue en mi cabeza al golpearme por la pared. Dijo que fue un accidente, pero no quería llevarme al hospital por miedo a ser arrestado”, siguió la mujer.

La denunciante indicó que Jorge Báez fue requerido por la justicia brasileña, pero el mismo se habría fugado a Paraguay para no dar declaraciones. “Ya fue intimado, pero escapó, no compareció, se fue corriendo a Asunción con miedo, tiene una orden de captura por desacato ahora. Y también ya tiene una orden de alejamiento, mío y otra ex a la que también pegó”, agregó.

Jorge Báez figura actualmente como futbolista del Resende Futebol Clube de Río de Janeiro. Es recordado por su paso por el Sportivo Luqueño, Olimpia, Cerro Porteño y otros.

¿Enrique Dávalos se río de Dallys y repitió pifiada?: “Los restos de Chikungunya”

Enrique Dávalos pifió al confundir a Chiquitunga con Chikungunya, en televisión. El periodista fue corregido por su jefe, Luis Carassale.

En el marco del Día del Periodista, Enrique Dávalos, Menchi Barriocanal, Oscar Acosta y Luis Carassale acudieron al espacio matutino, ‘Vive la Vida’, de Telefuturo, a fin de recordar las coberturas periodísticas realizados en el canal.

En un momento, Dávalos recordó la llegada a Paraguay de los restos de Chiquitunga pero al mencionarla, expresó “Chikungunya”. Al instante fue corregido por el jefe de prensa del canal, Luis Carassale. El periodista y sus colegas se rieron del momento.

Lo llamativo del hecho es que, de acuerdo a trascendidos, días antes, Dávalos escuchó la pifiada similar a la suya de su colega, Dallys Ferreira, quien en su programa “La Mañana de Unicanal”, también “peló” al confundir los nombres.

Leé acá: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”


Según fuentes, el comunicador se burló de la metida de pata de Ferreira en el departamento de prensa del canal, razón por la cual su pifiada desató muchas risas en las internas de la televisora.

Te puede interesar: Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente