VIDEO | Ana Livieres rechaza shows artísticos gays en la vía pública y Simón Cazal la escracha

Simón Cazal arremetió contra la Miss Ana Livieres, luego que esta dijera que no estar de acuerdo con el show erótico en la pasada edición del Besatón, la cual fue presenciada por niños. El activista asegura que la modelo estafó a Somosgay.

Ana Livieres fue invitada al programa “Al estilo Pelusa” y confirmó su renuncia a la corona de Miss Hispanoamericana, tras perder en la final en el último certamen de Reina Universo Paraguay 2018.

Además comentó que tras pasar años viviendo en Buenos Aires, finalmente decidió instalarse nuevamente en el país por la demanda de ofertas laborales com importantes marcas locales.

Pero lo que realmente llamó la atención y se llevó todas las críticas de la comunidad gay fueron sus declaraciones respecto a la última edición del Besatón celebrada en la Plaza de Armas.

Durante el evento ocurrieron varios episodios como la presencia de niños que observaban las muestras de afectos con besos intensos.

Otra particularidad de la noche fue el número artístico de Bruno Iván Almada Comas, quien posteriormente fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de Acto Exhibicionistas, tipificado en el artículo 132 del Código Penal.

Sobre este último punto hizo énfasis Livieres que afirmó que “a mí no me parece ese tipo de bailes porque era un baile con connotación erótica”.

“Yo pienso, ¿qué tiene que ver eso con la lucha de los activistas por los derechos humanos? No tiene nada que ver y menos hacerlo frente a niños. Me parece una desubicación”, dijo.

En ese contexto, aseguró que con esa acción afectó a toda una comunidad.

Anteriormente, Ana contó que ella fue convocada por SOMOSGAY para ser parte del evento como imagen y que dicho trabajo fue remunerado.


“UNA LÁSTIMA VERTE TOMAR ESTE CAMINO TAN BAJO”

Tras la difusión de la entrevista, uno de los que pegó el grito al cielo fue el director de SOMOSGAY, Simón Cazal. Pues al parecer, no fue de su agrado escuchar que Livieres no estuviera de acuerdo con la presentación artística de Bruno Almada lo que lo llevó a escracharla públicamente en redes sociales.

“Es una pena enorme ver como una chica como Ana Livieres se porta de esta manera tan patética y poco profesional, prestándose a escándalo para ser visible a costa de una causa que dice apoyar”, escribió en un tuit el activista y añadió que es “una lastima verte tomar este camino tan bajo”.

En una serie de tuits, Cazal contó que cuando la convocó para ser imagen del evento, Livieres recibió una importante suma de dinero pero que luego no quiso llevar adelante la campaña por miedo a dañar su imagen como Miss.

“Ana nos cobró 500 USD por una sesión de fotos que no hizo”, especificó Simón. Y asentó por su propia cuenta que estar en desacuerdo con el número artístico significara estar en contra de la comunidad gay: “Meses después se manifiesta en contra del Besaton es sumamente inapropiado e hipócrita de su parte”.

Posteriormente, publicó varias capturas de los mensajes que mantuvo la top model con Sergio López, parte de la organización del festival.

En la conversación que mantuvieron ambos, Livieres se compromete a realizar la producción para mandar desde Buenos Aires para que unos días después pida que se den de baja las publicaciones con su imagen promocionando el festival.

“Si hay alguien que está causando daño a la comunidad, sos vos”, cerró Simón en su denuncia pública.

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony

Bethania Borba molesta por las críticas hacia su mandíbula

La modelo e influencer Bethania Borba fue blanco de críticas por el tamaño de su mandíbula y por los supuestos retoques estéticos que luce. La mediática oriunda de Ciudad del Este dio la cara ante estos comentarios negativos en redes y aclaró si se sometió o no a operaciones, para tener el aspecto que expone en sus redes sociales.

La critica sobre el cuerpo de Borba, llegó en una publicación de fotos en su perfil de Instagram. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar un poquito”, escribió una usuaria, en el mencionado post de la famosa. Tras esta reacción, la exMiss Paraguay señaló: “¿De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”.

Por otra parte, defendió el tamaño de su mandíbula. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, manifestó Borba.

Polémica producción de fotos

Días atrás, la mediática, estuvo envuelta en una polémica por criticar la edición de fotos del profesional Josué Otazu. Por una pasada producción que realizó la misma, para la portada de la revista Aleiram Chic; el dilema empezó luego de que el fotógrafo publicará en sus redes un video del detrás de cámaras de la mencionada sesión de fotos.

En dicha publicación, Borba escribió: “La edición más horrible de mi cara”. Hay que decir que las fotografías protagonizadas por Borba, pasaron por retoque digital, cambiando la forma de su cuerpo y rostro. Tras esta situación, la modelo amenazó al fotógrafo con un abogado, por usar su imagen.

Te puede interesar: Nadia y Marc presentes en los premios Latin American Music

¿David Guetta fue flechado por una modelo paraguaya?

La top paraguaya, Lumi Ortega asistió al show del DJ David Guetta, en Las Vegas (EE. UU) este fin de semana último. Fue durante este concierto, que la compatriota llamó la atención del músico, quien la invitó a la tarima e incluso le pidió su número de teléfono; más detalles en este material.

La compatriota publicó el momento que compartió el escenario con el DJ, vía historias de Instagram. “Mi amigo el DJ”, escribió Ortega. En las imágenes se puede ver como el músico saludó con alegría a la paraguaya, donde incluso le estampó un beso en la mejilla. Tras este encuentro, el francés le pidió el número a la modelo paraguaya y actualmente, están intercambiando mensajes.

Estamos hablando y me dijo que quiere volverme a ver pronto. Me dijeron que tal vez le caí muy bien porque le recuerdo a su exesposa. A lo mejor por eso se fijó en mí”, dijo Ortega a Crónica/Nación Media. La compatriota reside en Estados Unidos, trabajando como relacionista pública; en su perfil de Instagram, suma más de 5.000 seguidores y tiene fotografías a junto a personalidades como Sean Combs, Jason Derulo, Lil Xan aka, Cardi B, entre otros.

Sobre David Guetta

David Guetta nació en París, Francia, el 7 de noviembre 1967. Es Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional de su país. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, según el portal Biografías y Vidas.

Te puede interesar: Varios heridos en el rodaje de una película de Eddie Murphy