Tuvo su pene en el brazo por 6 años y ahora se lo pusieron en el lugar correcto

Tiene 47 años y perdió su miembro en 2014, debido a una fuerte infección. El largo y difícil proceso para recuperarlo.


Fuente: Clarín

“Me siento como un hombre de verdad otra vez”, asegura Malcolm MacDonald. Y se lo ve pleno. Es que su historia, angustiante y dramática por cierto, parece haber tenido un final feliz.

Hoy, a los 47 años, este padre de familia se anima a contar su tan tremenda como dolorosa experiencia: la de haber tenido su pene en su brazo durante seis años.

¿Qué le sucedió a Malcom?
En 2014, y debido a una fuerte infección en su sangre, el pene de Malcom literalmente se le cayó. “Luché durante años con una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar”, le explicó en aquel momento a The Sun.

MacDonald, que es mecánico de profesión y vive en Norfolk, Gran Bretaña, padeció esta horrible infección que hacía que sus dedos, dedos de los pies y pene se volvieran negros y oscuros.

“Cuando vi que mi pene se ponía negro, me asusté mucho. Fue como una película de terror. Estaba en pánico. Sabía que en el fondo lo había perdido“, relató entonces.

Y en 2014 ocurrió lo que era inevitable que pasara. Su pene cayó al suelo, pero sus testículos permanecieron intactos. Simplemente, lo recogió y lo tiró a la basura.

“Fui al hospital y me dijeron que lo mejor que podían hacer era enrollar el muñón restante y que quedara como un pequeño rollo de salchicha. Fue muy triste”, recordó.

Esta nueva situación lo llevó a una profunda depresión, por lo que comenzó a beber de forma desmesurada.

“Durante dos años me sentí como la sombra de un hombre. Mi vida realmente se vino abajo porque no tenía confianza en mí mismo. Tomé mucho. No vi a familiares y amigos, simplemente no quería tener que enfrentarlo “, se lamentó en aquel entonces en diálogo con el medio.

“El maestro del pene”
Pero todo iba mal hasta que un dato llegó a los oídos de Malcom. Era un nombre, el del profesor David Ralph, del Hospital Universitario de la Universidad de Londres, un médico conocido como el “maestro del pene”.

En un principio. el experto le dio una esperanza: le explicó que existía la posibilidad de hacer un injerto en el brazo -al que debería llevar durante al menos dos años-, y luego sí, un procedimiento que le devolvería el órgano a su lugar.

De esta manera, podría volver a mantener relaciones sexuales y orinar adecuadamente.

“Fue como recibir todos los regalos de Navidad a la vez. Estaba muy emocionado porque era una oportunidad para poder empezar de nuevo”, contó.

Y sumó: “No tener un pene me hizo sentir horrible. Es el peor miedo de la mayoría de los hombres. Pero no en cuestión de sexo, porque ya tenía dos hijos, sino porque se trataba más tener confianza en mí mismo y de cosas simples como usar el baño”.

En ese momento, los especialistas emplearon su brazo para extraer vasos sanguíneos y nervios. De este modo, crearon un pene, con uretra incluida.

Además, el miembro llevaba dos tubos que se podrían inflar con una bomba manual y generar una erección que alargaba el miembro alrededor de 5 centímetros.

Una vez que estuvo listo, se lo implantaron en su brazo para que se formara la piel y el tejido de forma natural antes de colocarlo en su ubicación definitiva.

“Cuando lo vi en mi brazo por primera vez estaba muy, muy orgulloso. Después de todo lo que había pasado, no me pareció extraño, pero era una parte de mí“, reconoció al hablar con The Sun.

Si bien esto iba a demandar unos dos años, la pandemia de coronavirus y los altos costos de la operación -unos 63.000 dólares que financió el sistema de salud británico (NHS) retrasaron la cirugía un tiempo.

Tanto así, que para jugar a los dardos tuvo que aprender a colocarlos debajo de su miembro.

El final de la pesadilla
Afortunadamente, tras una cirugía que se prolongó durante nueve horas, recuperó la normalidad y volvió a tener un pene de unos 15 centímetros en el lugar correspondiente.

“Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, por Dios’. Lo consiguieron esta vez. Me siento como un hombre de verdad nuevamente”, detalló frente a cámara, en un documental que transmitirá la televisión británica este 2 de mayo.

Incluso, destaca The Mirror, podría utilizarlo para tener sexo gracias a una bomba en su escroto que lo llenará con una solución salina.

“Mi suerte en la vida no ha sido muy buena hasta ahora, pero solo puede ir mal por un tiempo, ¿no? ¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido, el pequeño hijo de p…”, cerró, optimista.

 

VIDEO| Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión

Presentaron las imágenes, que fueron grabadas por una cámara de la cabina del vehículo, este miércoles ante un tribunal que revisa el caso.

Este miércoles salió a la luz una nueva grabación de un accidente sucedido a comienzos de marzo, en el que un camión de carga estuvo a punto de caer a un río desde un puente en la ciudad estadounidense de Louisville, en Kentucky.

Presentaron las imágenes ante un tribunal que revisa el caso y fueron grabadas por una cámara de la cabina del vehículo afectado, que se estrelló contra la barandilla del puente Clark Memorial y quedó colgando. Su conductora, Sydney Thomas, perdió el control y se desvió luego de que una camioneta que iba por el carril contrario se saliera y chocara de frente a toda velocidad contra el camión que conducía.

Socorristas tuvieron que descender desde el puente para rescatar a Thomas, de 26 años, que estuvo atrapada en la cabina, que pendía a más de 30 metros sobre el río Ohio. El semirremolque que transportaba quedó encajado entre las vigas del puente y evitó que el camión cayera al agua.

De acuerdo con la Policía de Louisville, el accidente involucró a cuatro vehículos. Según registros judiciales, Trevor Branham, de 33 años, fue acusado por haber provocado el accidente. En el material audiovisual se puede ver que este hombre, tras el volante de una camioneta Chevrolet, se desvía del camino para evitar a otro automotor que estaba detenido y cruza a la vía contraria antes de impactar contra el camión de Thomas.

Branham acudió este miércoles a la audiencia preliminar, donde el video fue presentado como prueba de su culpabilidad, y recibió cuatro cargos por poner en peligro sin razón a una persona. También fue acusado de conducir con una licencia suspendida.

Adolescente muere por un reto para redes sociales

Un adolescente de Estados Unidos murió por ingerir en exceso tortillas de maíz picante para un challenge en redes sociales.

Según informa Infobae, un adolescente de Massachusetts falleció luego de participar en el “One Chip Challenge”, un reto viral en redes sociales que implica ingerir una tortilla de maíz extremadamente picante.

La autopsia obtenida por The Associated Press reveló que la muerte de Harris Wolobah, un estudiante de décimo grado en Worcester, fue provocada por la ingestión de una elevada cantidad de capsaicina, el compuesto responsable del picor en los chiles.

Además, se descubrió que Wolobah padecía cardiomegalia y un defecto cardíaco congénito conocido como “puente miocárdico de la arteria coronaria descendente anterior izquierda”.

El “One Chip Challenge” es promovido por Paqui, una subsidiaria de Hershey Co. El chip utilizado en este desafío contiene extractos de Carolina Reaper y otros pimientos extremadamente picantes. Tras la muerte del adolescentePaqui retiró el producto de los estantes de las tiendas. La compañía emitió una declaración lamentando la tragedia y expresando sus condolencias a la familia y amigos de Wolobah, de acuerdo con ABC News.

El informe forense señaló que Wolobah murió por un paro cardiopulmonar “en el contexto de una ingestión reciente de una sustancia alimenticia con alta concentración de capsaicina”. La toxicidad aguda de la capsaicina puede causar isquemia en el músculo cardíaco, lo que pudo haber acelerado una arritmia severa en el joven, según explicó el Dr. James Udelson de Tufts Medical CenterUdelson también indicó que el defecto cardíaco de Wolobah, que consiste en un segmento de una arteria principal que recorre el interior del músculo cardíaco en lugar de su superficie, aumentó su vulnerabilidad, según Telemundo.

El Dr. Syed Haider del MedStar Washington Hospital Center agregó que grandes cantidades de capsaicina pueden aumentar la contracción cardíaca, ejerciendo presión adicional sobre las arterias coronarias. Indicó que incluso individuos sin problemas cardíacos subyacentes pueden experimentar complicaciones severas al consumir productos con altas concentraciones de este compuesto, de acuerdo con The New York Post.

El Centro de Control de Intoxicaciones de Massachusetts también advirtió sobre los riesgos de consumir alimentos extremadamente picantes, señalando que pueden causar reacciones alérgicas, dificultar la respiración y provocar latidos cardíacos irregulares. La alerta llega tras aumentos en los casos de emergencias médicas reportados en adolescentes que participaron en este tipo de desafíos, según ABC News.

Además de este trágico caso, se han reportado otros incidentes semejantes a nivel nacional. En California, tres estudiantes de secundaria fueron hospitalizados y en Minnesota, siete adolescentes recibieron atención médica tras participar en el “One Chip Challenge” en 2022.

VIDEO| Diputado roba proyecto de ley y huye del Parlamento para impedir su aprobación

Los hechos ocurrieron mientras se debatía la iniciativa de la oposición de otorgar a los parlamentarios mayores poderes de control sobre el Gobierno.

Escenas surrealistas se presenciaron este viernes en el Parlamento de Taiwán, cuando un miembro del partido gobernante robó los documentos de un proyecto de ley y huyó con ellos para impedir que se aprobara.

Durante la sesión, los políticos se empujaron y golpearon unos a otros, trepando por las mesas mientras se congregaban en torno al escaño del presidente de la Cámara, después de que los ánimos se caldearan a raíz de la iniciativa del principal partido de la oposición, el Kuomintang, y sus aliados, de otorgar al Parlamento mayores poderes de control sobre el Gobierno.

En medio de aquel desorden, el congresista Kuo Kuo-wen, del Partido Demócrata Progresista, consiguió robar el documento central del debate y huyó de la cámara ante la mirada atónita de los demás congresistas.

El polémico proyecto incluye una medida para criminalizar a los funcionarios que hagan declaraciones falsas en el Parlamento, una propuesta que ha sido rechazada por el oficialismo.