Hombre hace agujeros en baños públicos para mostrar su pene a otros varones

Un joven contó en sus redes sociales el desagradable momento que vivió cuando se descompensó en un supermercado. La víctima dio detalles de cómo vivió la situación y la confesión que hizo el acosador.

En las últimas horas se viralizó un caso tan insólito como desagradable. Sebastián Fernández, un joven de 23 años, había ido hasta un reconocido supermercado de Lanús, Argentina, junto a un amigo para comer algo y luego continuar con unos trámites que tenía pendientes para ese día. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, Sebastián comenzó a sentirse mal y se dirigió al baño. Allí comenzó toda una secuencia que después estalló en X (exTwitter).

El joven se metió a uno de los cubículos, donde vio que en una pared había un agujero, lo que le llamó la atención. A pesar de eso, se quedó porque se sentía realmente mal. Mientras su amigo lo ayudaba a sostenerle el pelo, según denunció, Sebastián vio que por el hueco apareció un pene.

“Tenía que hacer unos trámites y le dije a mi papá que me alcanzara unas cuadras en el auto. En el camino me cruce a un amigo y nos pusimos a charlar. Como el viernes estaba caluroso y había muchos mosquitos, me invitó a tomar algo a una cadena de comidas rápidas que está adentro del supermercado”, contó el joven de 23 años a TN Noticias.

Tras ello, detalló. “Cuando llegué me empecé a sentir mal. La única entrada que había era la del cine que daba al baño y justo al lado están el local de comida y el patio de juegos para chicos. Le dije que me acompañe, un empleado nos vio entrar y me metí al anteúltimo cubículo. Mi amigo entró al de al lado y nos empezamos a reír porque vimos un re agujero en la pared”, explicó el joven.

“Yo ya estaba muy descompuesto y eso que era un asco total me hizo peor. Le dije a mi amigo que me ayudara a sostenerme el pelo porque quería vomitar y cuando me estoy por agachar un tipo mete su miembro por ahí. Apareció de la nada”, detalló.

“Mi primer instinto fue meterle una patada para que lo saque. Salí y el chabón se estaba levantando los pantalones y se fue corriendo”, explicó.

“Lo agarré de la remera y le decía ‘no te vas, te quedas acá’”, contó y sumó: “Me decía que él no había sido, que no hizo nada. Enseguida apareció un empleado y le dijo que lo vio saliendo del baño”.

Sorprendido aún por lo ocurrido, Sebastián aclaró: “El chabón apareció de la nada, introdujo su miembro y salió corriendo. El chico del supermercado lo retuvo y me dijo que había pensado que estábamos juntos pero yo me sentía mal, ¡había ido al baño para vomitar!”.

Mientras llamaban a seguridad, la víctima se quedó sentada a un costado, en shock por lo que acababa de suceder. Para ese entonces su amigo se había ido porque tenía que seguir trabajando. “Varias personas que estaban ahí me dijeron que los agujeros estaban hace rato en los baños”, contó Sebastián.

“Esperamos a que llegaran encargados del lugar, después llegó la Policía y me empezaron a preguntar qué había pasado. Nos llevaron a la comisaría 7ma y ahí declaré. Me retuvieron cerca de tres horas”, explicó.

En ese lapso llegó a la seccional la madre del acusado y comenzó, según el relato de la víctima, a amenazarla. “Estaba eufórica y yo no entendía nada. Las chicas de la policía estaban intentando tranquilizarme porque fue todo un shock y ella apareció a los gritos”, expresó.

“En el tiempo que estuve ahí el pibe me pidió disculpas y le dije ‘ya está, ya lo hiciste, cargá con las consecuencias’, pero la madre me empezó a pedir que no hiciera la denuncia porque tiene 19 años y porque le iba a cag... la vida. No lo creía hasta que en un momento el pibe dijo que lo hace recurrentemente”, detalló Sebastián.

“‘Voy al supermercado y lo hago siempre, también en una pizzería de Lanús’ dijo en frente de todos. La madre se puso a llorar, me quiso abrazar y me pidió disculpas por lo que hizo el hijo”, recordó Seba.

Tras el desagradable momento, la mujer finalmente se fue de la comisaría. “Me persuadieron para que no hiciera la denuncia y yo me quería ir porque no aguantaba la situación. Tengo el acta de declaración de lo que pasó en ese momento pero me gustaría que haya alguna intervención porque cuando yo estaba saliendo del baño estaban entrando un padre con su hijo chiquito. El baño está al lado del patio de juegos que se llena todos los días, los nenes van solos, le puede pasar a cualquiera que entre un degenerado y haga algo así”, remarcó.

Querés llevar a tus nenes a jugar, lo dejas ir solo al baño y le pasa algo así... yo tuve la mala suerte de sentirme mal y vivir todo eso, pero por esa misma razón salí a contarlo en redes”, explicó. “Va a seguir haciendo las mismas cosas en otros lugares, se lo admitió a la madre, no sabía nadie donde meterse”, sumó.

Toda la secuencia ocurrió el viernes pasado pero para Sebastián no logra ser un tema terminado. “No dejo de darle vueltas, no puede estar libre por la vida entrando a restaurantes, shoppings como si nada. Mis viejos quedaron muy preocupados por toda la situación, sumado a que desde que lo conté en redes recibí un acoso cibernético muy grande. Lo conté como una situación fea que me pasó pero recibí muchos insultos y mucha gente diciendo que era algo normal”, lamentó. “Eso fue un acoso, no consensuado, fue un momento desagradable”, completó Sebastián.

Desde el supermercado le confirmaron a TN que ocurrió una situación en la que rápidamente intervino personal del lugar y por la que debieron llamar a la Policía, pero que después todas las actuaciones legales restantes no ocurrieron dentro del establecimiento.

Esta práctica denominada “glory hole”, o “agujero glorioso”, consiste en una abertura en una pared o tabique, realizada en lugares públicos para observar a la persona al otro lado y tener relaciones sexuales con ella, pero siempre con el consentimiento previo.

VIDEO| Enfermera causa destrozos en heladería por ataque de celos

La mujer golpeó a su pareja sentimental por supuestamente prestarse a que le coquetearan.

Las redes sociales son la herramienta perfecta para dar a conocer historias impactantes que se hacen virales despertando todo tipo de emociones entre los internautas. Como la más reciente en Ecatepec, Estado de México, donde una mujer, con su uniforme de enfermera, causó destrozos en una heladería durante un arranque de celos y arrojó objetos contra una de las empleadas que supuestamente coqueteó con su pareja.

Mujer causa destrozos en establecimiento por celos

El momento en el que la mujer estalla fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundido en redes sociales por la cuenta “Alto Impacto” en X, antes Twitter. En las imágenes se observa que la pareja llega al lugar y pide una paleta, aunque todo se habría salido de control cuando una de las empleadas le entregó el producto primero al sujeto y no a su esposa.

De inmediato comienzan los reclamos de la mujer, cuya actitud cambia de un momento a otro y arremete contra una de la vendedora que supuestamente coqueteó con su esposo. Aunque la joven habría intentado tranquilizarla, su molestia fue evidente y se limitó a evitar ser golpeada por lo que parecía ser un servilletero y después fue llevaba a la bodega del lugar por una de sus compañeras.

Furiosa, la mujer continuó con la agresión a las empleadas y en el clip se puede ver que cambia de lugar cerca de la bodega donde se resguardaban para arrojar algunos de los artículos que tenía a su alcance sobre los refrigeradores. Todo ante la mirada atónita de una de las jóvenes que prefirió no intervenir.

Criticas a mujer por arranque de celos

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el fraccionamiento Las Américas, donde tras varios minutos el sujeto logra sacar a su esposa del lugar; sin embargo, la agresión continúa ya que ante de subir a su vehículo ella le reclama y comienza a golpearlo con su chamarra.

“No quiero imaginar cómo será en el trabajo”, “Pobre hombre”, “Que falta de autoestima tiene esta mujer, y el marido… hay que amarse uno mismo primero”, “Ridícula, insegura”, “Puras tóxicas” y “Primero les hace falta ayuda psicológica, pronto, pobre de este hombre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

VIDEO| Maltratan a animales de un zoo de Perú para un reto de TikTok

En una de las grabaciones, uno de los individuos persigue a un canguro, que acaba pateándolo con fuerza.

Dos hombres irrumpieron el 11 de mayo en los recintos de varios animales del zoológico Parque de las Leyendas, en Lima, para grabar videos y transmitirlos en TikTok, informan medios peruanos.

En una de las grabaciones, uno de los individuos persigue a un canguro, que acaba pateándolo con fuerza. El otro sujeto entró en el recinto de los tapires y se filmó propinándole varios manotazos a un ejemplar, que se aleja asustado del agresor.

Ya está, listo. Cumplí esa parte ya”, dijo uno de los individuos durante una transmisión en vivo. Un guardia de seguridad pudo intervenir a tiempo antes de que un pequeño ciervo también resultara violentado. Ambos sujetos fueron expulsados del zoológico.

Serán denunciados

El incidente fue comentado por Azucena Colcas, gerente general del Parque de las Leyendas, quien tachó de “indignante” el comportamiento de los ‘tiktokers’. “Han atentado contra su salud propia y más en contra la de los animales”, subrayó.

Por su parte, el asesor jurídico del zoológico, Ludwig Gutiérrez, informó que se está identificando a las personas que protagonizaron el incidente, para procesarlos legalmente. “Ellos han aprovechado el término de la jornada, cuando los guardaparques estaban retirando a los visitantes, para ingresar a la zona de los animales para causarles daños y fastidiarlos”, declaró.

Este acto está tipificado como maltrato animal y la pena es de hasta tres años de privación de la libertad”, aseveró Gutiérrez. Posteriormente, uno de los agresores reveló su nombre a través de sus redes sociales. Se trata de Frank Manuel Jara Medina, residente del distrito de Ate Vitarte, que ingresó al recinto del tapir.

La verdadera Martha de “Bebé reno” rompió el silencio y destrozó a Richard Gadd, creador de la serie

Fiona Harvey, quien dice ser la persona que inspiró a Martha en la serie, le dio una entrevista al presentador británico Piers Morgan y habló de todo

En las últimas semanas, los amantes de películas y series de la plataforma de streaming Netflix solo le hacen una pregunta a su entorno: “¿Viste Bebé reno?”. Y es que el último gran éxito de la plataforma dejó al público perplejo con la tensión con la que se aborda gran parte de la historia y, sobre todo, luego de enterarse que está basada en un hecho real.

La víctima de esta historia es el comediante, Richard Gadd, que a su vez es el protagonista y creador de la producción. El británico padece el acoso del personaje de Martha, de quien se intentó dar la menor información posible para resguardar la identidad de la mujer real; sin embargo, este jueves por la noche, Fiona Harvey brindó una entrevista y afirmó que ella es quien inspiró a la mujer. Y no solo eso, sino que aseguró que está mal contada porque, según sus palabras, la víctima fue ella.

Dentro del amplio catálogo de series en Netflix, Bebé reno se convirtió en uno de los grandes éxitos del último tiempo. Su historia cuenta una oscura trama entre un comediante llamado Donny y una acosadora llamada Martha; ambos protagonizan una compleja relación a lo largo de los capítulos. Lo escalofriante es que antes de que comience la serie, una leyenda aclara que está basada en hechos reales, aunque esto no quiere decir que cada situación haya sido real.

En todo este contexto, Richard Gadd se inspiró en lo que le sucedió años atrás, teniendo ciertos resguardos para no dejar a nadie en evidencia. Pero el éxito fue tal que los fanáticos iniciaron una búsqueda para encontrar quién era la mujer de la historia. En medio de esa realidad, y en el programa del conductor británico Piers Morgan emitido en YouTube, la supuesta Martha rompió el silencio y habló de la relación con el responsable de esta exitosa miniserie.

Lo primero que llamó la atención es que Fiona, abogada escocesa, aseguró de que no vio la producción y que se escuchó sobre la escena sobre su sentencia de nueve meses, pero ante la pregunta de si alguna vez había estado en prisión, ella respondió que no. Además, aseguró que vio al comediante “dos o tres veces en su vida”.

También, negó rotundamente haber acosado a Richard y sorprendió al declarar: “Gadd es psicótico y está completamente loco”. En otro pasaje de la entrevista se arrepintió de haber entrado al bar donde lo conoció y lo frecuentó a lo largo de tres meses, ya que iba a comer bastante seguido, según lo que contó. “Él me pidió tener sexo. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglaba mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’, y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”, remarcó.

Uno de los tópicos de la miniserie son las mentiras de Martha, pero Fiona confesó que solo decía mentiras “piadosas”. “No miento, bueno, digo mentiras piadosas si es absolutamente necesario”, señaló y luego dio un ejemplo: “Como cuando mi exvecina de 94 años estaba muriendo, todos sabíamos que se estaba muriendo. La noche anterior la había llamado al hospital, le mentí y le dije ‘que duermas bien, todo va a estar bien’. Así que diré una mentira piadosa como esa”.

Otra de las incógnitas que surgió en la miniserie de Netflix es el juguete que tenía Martha, el cual le da nombre a la historia: un reno. “Tenía un reno de juguete y él se había afeitado la cabeza, eso es cierto, y había renos en las tiendas porque era Navidad o algo así. Que era una broma. Así que sin darme cuenta escribí el nombre del programa”, indicó.

En esta charla, Fiona se refirió a la actual relación amorosa que mantiene con un abogado, con el que está en pareja hace cinco años. “Él piensa que esto es horrendo. Todos mis amigos abogados lo piensan. Todos mis amigos profesionales lo piensan. Otras personas también. La gente está siendo muy comprensiva. Personas que no conozco dicen cosas como: ‘¿Te están acosando en la calle?’ Ya sabes, la gente está siendo muy, muy amable, cualquiera que sepa sobre esto”, manifestó.

Según explicó, decidió romper el silencio luego de haber recibido amenazas e insultos por las redes sociales. Además, admitió que espera un pedido de disculpas de parte del creador y de Netflix. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix, ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí... no recibí ningún pedido de disculpas”, indicó. El fanático que quiera ver la entrevista completa de Fiona Harvey puede encontrarlo en el canal de Piers Morgan en YouTube.