Dejó a su esposo tras 14 años por un hombre que conoció en un viaje, pero él la rechazó

La mujer relató la historia en su libro “Cuando tu alma gemela dice 'No'”. Una noche de pasión que la llevó a cambiar todo en su vida.


Fuente: Clarin

14 años de matrimonio, 2 hijos y una vida predecible y tranquila no parecía suficiente para la australiana Amanda Trenfield. Decidió dejarlo todo, dinamitar su pasado y su presente con la esperanza de alcanzar un futuro ideal. El sueño del amor de película, del romance apasionado, la llevó a jugarse todo por un hombre que conoció en un viaje de trabajo y provocó un estallido en su corazón.

En un extracto de su libro autobiográfico, publicado por el medio The Sydney Morning Herald, la mujer relató la experiencia que la transformó para siempre. A partir de ese episodio cambió incluso en el espacio laboral convirtiéndose en Life Coach, algo así como consejera de vida. Pero todo empezó cuando trabajaba en finanzas y fue invitada a viajar a una conferencia en la ciudad de Margaret River.

En un primer momento ella imaginaba aquel viaje como una ocasión perfecta para renovar su relación con su esposo. “Lo vi como una oportunidad perfecta para reconectarnos, ya que nos habíamos distanciado bastante. Creía que el tiempo lejos del estrés de la vida cotidiana era el remedio perfecto para reavivar la pareja”.

Amanda pensó que el viaje serviría para encender su matrimonio, pero terminó ocurriendo todo lo contrario.Amanda pensó que el viaje serviría para encender su matrimonio, pero terminó ocurriendo todo lo contrario.

Serían tres días lejos de los hijos, para que la pasión se encendiera nuevamente, pero justamente eso no fue lo que sucedió. Es que Amanda se sintió atraída por otro hombre, llamado Jason, a quien vio por primera vez en su vida en el evento y la hizo sentir una electricidad “fuerte y cruda”.

En el contexto del evento, la mujer fue con su esposo a una cena. En una larga mesa ambos ocuparon sus asientos, “mi esposo se sentó a mi izquierda y rápidamente entabló conversación con otra pareja”. Y de pronto apareció Jason, para causar un torbellino en la mujer: “Miré hacia arriba e inmediatamente perdí el aliento”.

Amanda, describió: “Cuando nuestros ojos se encontraron, hubo una familiaridad instantánea. A lo largo de la cena, me mostré animada y conversadora como siempre. Todos disfrutamos de una excelente degustación. Mientras se servía el plato principal, Jason me ofreció un sorbo de su vino. Después de un poco de bromas y persuasiones, acepté”.

La mujer vivió una noche de pasión que la llevó a replantearse todo en su vida.La mujer vivió una noche de pasión que la llevó a replantearse todo en su vida.

“En el transcurso de la noche, mi atracción por Jason fue cada vez mayor. Me sorprendí, vergonzosamente, mirando su pecho a través de su camisa de noche blanca ajustada. Sí, tenía un cuerpo en forma, tonificado y atractivo, pero ¿era su pecho lo que me atraía?”.

Advirtiendo lo que generaba en ella, Jason avanzó: “Cuando se sirvió el postre, me ofreció una muestra de su budín de chocolate. Me negué, pero tomó una cucharada generosa y me dio de comer adelante de todos. Parecía que fuéramos amigos cercanos o amantes. Si alguien nos hubiera estado observando, al menos habría sentido curiosidad por lo que estaba ocurriendo”.

Terminada la cena la tensión entre ambos ya era un hecho. “Estaba muy claro que la energía entre Jason y yo estaba cargada de alguna manera. Sin embargo, instintivamente entendí que esto era más que lujuria, algo que había sentido muchas veces antes. También entendí que era más que una simple atracción física”.

A partir de esa noche, todo cambió para la mujer australiana.A partir de esa noche, todo cambió para la mujer australiana.

Amanda se despidió de su esposo y se quedó con Jason en el bar del hotel. “Me compró una copa de mi vino favorito. Nos miramos a los ojos y chocamos las copas. La electricidad entre nosotros era fuerte y cruda. Era tan intenso que necesitaba romper el contacto visual. Él. Nosotros. La energía. Mi cuerpo estaba completamente cargado. Estaba ‘encendida'”.

“Me encantaba hablar con él. Me sentí cálida, relajada y segura en su presencia. Me di cuenta de que era un sentimiento que no había disfrutado en mucho, mucho tiempo, tal vez nunca”, confesó ella. Sin embargo, la historia aquella noche no pasó de aquella charla y tragos.

Al momento de despedirse, quedó en claro que algo más iba a suceder: “Disfrutamos de un abrazo donde le susurré al oído: “Esto no ha terminado, necesito verte de nuevo“. Puso sus manos con fuerza en mi cintura y me atrajo hacia sí. “Sí”, respondió. Era todo lo que necesitaba escuchar”.

La separación

El viaje terminó, ella volvió a casa y pretendió seguir con su vida normal, pero eso ya era imposible: “Todo lo que sabía con certeza era que ese encuentro, en el lugar más improbable, bajo las circunstancias más inusuales, había alterado dramáticamente mi vida. Acababa de conocer a mi alma gemela. ¿Qué podría ser más importante que eso?”.

Menos de un mes después de conocer a Jason, sin haber tenido comunicación con él desde el viaje a Margaret River, ella se lanzó a la aventura: “Terminé mi relación de 14 años con mi esposo. La mujer que siempre había sido tan cuidadosa, tan planificada, tan organizada y tan clara sobre su vida, acababa de tomar la decisión más dramática, una que afectaba a sus seres más queridos: su familia”.

La historia no tuvo el final soñado y Amanda contó todo en su libro "Cuando tu alma gemela dice 'No'".La historia no tuvo el final soñado y Amanda contó todo en su libro “Cuando tu alma gemela dice ‘No'”.

Sin embargo, la historia no tuvo el final soñado. Esa última escena de película con el beso apasionado bajo la lluvia o la confesión de amor en las puertas de un aeropuerto nunca ocurrió. Amanda fue a buscarlo, para blanquearle todo lo que había vivido en esa noche en que sus almas se conectaron, pero nunca imaginó encontrarse con un rechazo seco, frío y contundente.

Su sueño se había hecho trizas y en las redes sociales, muchos de los usuarios que leyeron aquel extracto de su libro, no le perdonaron su decisión. “El libro se llama ‘Cuando un alma gemela dice que no’. Arruinó su vida por nada”, lanzó una tuitera. “Jason tiene una versión completamente diferente de esta noche”, agregó otro usuario entre los miles de comentarios que provocó el artículo.

“Estaba convencida de que tenían una conexión, pero no veo evidencia de que la tuvieran. Simplemente se proyectó en un tipo al azar porque no estaba contenta. Algo que todos hemos hecho, pero no desarraigamos nuestras vidas por eso”.

Paraguayos con órdenes de captura en Brasil, por ‘tráfico masivo’ de coca y marihuana

La Policía Federal del Brasil confirmó la existencia de órdenes de captura contra ciudadanos (entre ellos paraguayos) implicados en tráfico de drogas a escala masiva.

En la lista figura el conocido Antonio Joaquim Mendes Goncalves da Mota, alias Motinha, brasileño que había huido de un operativo que se llevó a cabo en el departamento de Amambay.

La disposición de búsqueda de los acusados por narcotráfico, menciona con énfasis el tráfico de marihuana y cocaína desde Paraguay, que se convirtió en los últimos años en un “pasillo” de triangulación del estupefaciente químico proveniente de Bolivia.

Con intercepción de llamadas y mensajes, autoridades del vecino país accedieron a evidencias que incriminan a paraguayos en esquemas binacionales para traficar estupefacientes al Brasil, considerado como uno de los mercados grandes de destino de las drogas.

Te puede interesar: Droga a España: acusación que salpica a senador alcanza un General y a mimada de Giuzzio

En el caso referente a alias Motinha, los informes relevados por la Policía Federal, consignan que el mismo es considerado un pez gordo que opera principalmente desde la zona fronteriza paraguayo-brasileña.

El sujeto alternaba residencias entre ambos países, y el año pasado logró romper un cerco de operativo llevado a cabo por la Secretaria Nacional Antidrogas y de la Policía. La acción se llevó a cabo en una de sus estancias ubicadas en Amambay, pero el resultado fue negativo, tras presuntas filtraciones que se verificó desde los entes en cuestión.

Te puede interesar: Conmebol pide a Fiscal General avances en el caso Atlas por lavado

Un escolar de 10 años se suicida tras ser víctima de ‘bullying’

El menor recibía burlas constantes de sus compañeros de escuela por sus gafas y dientes. Fue golpeado en el autobús escolar, acorralado en los baños del colegio y acosado en las redes sociales.

Este martes por la mañana una emotiva procesión de casi 200 personas se dirigió a la iglesia Brandywine en Greenfield (Indiana, EE.UU.) para rendirle tributo a un niño de 10 años quien se suicidó después de sufrir un acoso escolar implacable, recogieron medios locales. Su funeral se llevó a cabo en la mañana de este miércoles.

Sammy Teusch se suicidó el pasado 5 de mayo por la mañana, según el medio local 13News. “Lo sostuve en mis brazos. Hice lo que ningún padre debería hacer, y cada vez que cierro los ojos, es todo lo que puedo ver”, comentó su padre, Sam Teusch. “Él era mi hijo pequeño. Era mi bebé. Era el más pequeño”, dijo la madre de Sammy, Nichole Teusch.

Acosado hasta la muerte

Según su familia el niño estuvo siendo intimidado hasta la noche antes de su muerte. También dijeron que el acoso comenzó el año pasado en la escuela primaria y continuó este año en la Escuela Intermedia Greenfield. “Al principio se burlaban de él por sus gafas y luego de sus dientes. Esto continuó durante mucho tiempo”, expuso Sam. Lo que empezó como palabras progresivamente se volvió físico, subrayaron. “Lo golpearon en el autobús escolar y los niños le rompieron las gafas y todo”, expuso su padre.

La familia de Sammy explicó también que el acoso progresó desde la escuela y el autobús hasta las redes sociales, incluso a pesar de que él tenía acceso limitado a su teléfono. “‘Te voy a dar una paliza. Te voy a dar una paliza cuando llegues a la escuela’”, recordó Sam. Sus padres dijeron que debido al acoso el niño se volvió retraído y dejó de abrirse. Ellos consideran que su suicidio se debió a que temía ir a la escuela después de un incidente en el baño y el ‘bullying’ constante.

La escuela

Los padres de Sammy Teusch dijeron que se comunicaron con la escuela de su hijo 20 veces por acoso e intimidación. “Llamé a la escuela y les dije: ‘¿Qué están haciendo al respecto? Sigue empeorando, empeorando y empeorando. Y no está mejorando. De hecho, está empeorando’”, comentó su padre. “Sabían que esto estaba pasando”, afirma Sam.

El superintendente de escuelas, Harold Olin, señaló a 13News que ni los padres ni el estudiante presentaron ningún informe de acoso. Sin embargo, admitió que los administradores y el consejero de la escuela tuvieron conversaciones regulares con la familia durante todo el año, aunque indicó que no podía compartir su contenido.


Desapareció a los 17 años y después de 26 años lo hallaron en el sótano de su vecino

Un adolescente que desapareció en 1998 fue encontrado con vida durante el fin de semana en el sótano de la casa de su presunto secuestrador, a sólo 300 pies de la residencia de su familia en Argelia.

Omar Bin Omran fue rescatado el domingo de la casa de su captor de toda la vida después de que desapareció cuando se dirigía a una escuela vocacional hace unos 26 años, de acuerdo con el New York Post, que se hizo eco de informes de los medios argelios.

Omar, ahora de 45 años y con barba, fue salvado del sótano debajo del piso cubierto de heno de su vecino en una especie de corral de ovejas, como muestra un video que muestra al detenido con aspecto confundido publicado en las redes sociales.

Su captor acusado, un hombre de 61 años que vivía solo, fue detenido, según la Fiscalía General de Djelfa.

Según los informes, los investigadores fueron avisados por la familia de la víctima después de que el hermano del sospechoso sugiriera que su hermano estaba involucrado en el secuestro.

La Gendarmería Nacional reabrió entonces la investigación y registró la casa del hombre hasta que descubrió una trampilla escondida debajo del heno en el suelo.

Encontraron a Omar detrás de la puerta, dijeron los fiscales.

Omar fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento, tanto físico como psicológico, mientras que el sospechoso anónimo irá a juicio por el “crimen atroz”, dijo la fiscalía general.

El presunto secuestrador del adolescente también ha sido acusado de matar a su perro, que se ve en fotografías con él el año de su desaparición

El perro permaneció en la casa del sospechoso durante un mes entero después de la desaparición de Omar.

Poco después, el cuerpo del perro fue abandonado frente a la casa de la familia de Omar y se creía que había sido envenenado.

Lamentablemente, la madre de Omar, que nunca dejó de buscar a su hijo desaparecido, uno de sus nueve hijos, murió en 2013, dijo su tío a los medios argelinos.

Mientras que otros miembros de la familia creían que había sido asesinado durante la guerra civil del país durante la década de 1990 y principios de la de 2000, su madre sentía en su corazón que todavía estaba vivo.

Su último deseo fue “Por favor, no dejen de buscar a Omar. Estoy seguro de que todavía está vivo”.

Según los informes, la víctima les dijo a sus familiares que a veces los veía pasar por una ventana en la casa de su secuestrador, pero no podía hablar ni llamarlos, como si estuviera bajo algún tipo de hechizo.