Nick Carter, de Backstreet Boys, acusado de violar a menor autista en 2001

Los Ángeles (EE.UU.). El cantante Nick Carter, miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, fue demandado este jueves en un tribunal de Beverly Hills (California, EE.UU.) por una supuesta violación y agresión física a una fan autista de 17 años tras un concierto durante una gira del grupo en 2001.


Fuente: EFE

La mujer, que responde al nombre de Shannon “Shay” Ruth (39 años), concedió una rueda de prensa tras formalizar la demanda y añadió que la presentó junto a otras tres víctimas que prefirieron guardar su anonimato pero que también denuncian haber sido violadas por Carter siendo menores de edad.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara, afirmó Ruth con lágrimas en los ojos al recordar el suceso.

El incidente narrado ocurrió después de que ella asistiera a un espectáculo de los Backstreet Boys en la ciudad de Tacoma (estado de Washington, EE.UU.) y el artista la invitara a subir al autobús al verla haciendo cola para que le firmara un autógrafo.

Lo que vino después, de acuerdo al testimonio de la demandante, fue una situación en la que Carter la obligó a beber alcohol y la llevó a una cama dentro del autocar donde la agredió físicamente y la violó.

Después de violarme, recuerdo que me llamó “zorra retrasada” y que me agarró y me dejó moratones en el brazo, detalló Ruth y añadió que entonces era virgen, que fue infectada con el virus del papiloma humano y que las otras tres demandantes denunciaron la misma situación.

La víctima concluyó sus declaraciones alegando que, aunque es “autista y con parálisis cerebral”, el suceso con Carter fue “lo que más ha marcado” su vida.

Ruth estuvo respaldada en la rueda de prensa por su abogado, Mark Boskovich, para quien el objetivo de la demanda es “impedir” que Nick Carter “agreda a más adolescentes y mujeres” y demostrar que la industria de la música “no puede seguir mirando para otro lado”.

“Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico”, zanjó Boskovich.

En 2017, el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, en un suceso que habría ocurrido dos décadas antes pero que finalmente no tuvo consecuencias penales para Carter.

Esta última denuncia se produce apenas un mes después de que el cuerpo de su hermano menor, Aaron Carter, fuera encontrado sin vida en el interior de una bañera en una vivienda situada en el municipio de Lancaster (California, Estados Unidos).

Esposo de Pamela Vill la denuncia por agresión física

José Fernández, esposo de Pamela Vill, la denunció por agresión física. El mismo expuso imágenes de cómo quedó luego de que la farandulera golpeara fuertemente.

Fuertes imágenes son las que divulgó el marido de la mediática boxeadora, Pamela Vill, en las que se lo ve herido y ensangrentado, esto a raíz de un gran enfrentamiento con ella.

Días atrás, la también exmodelo denunciaba a través de sus historias en Instagram que Fernández le debía plata. Supuestamente el hombre en cuestión le debe más de 40 millones Gs. “Es un vividor”, había expresado.

De acuerdo a Pamela, ella le prestó mucho dinero para varias cosas, como la prestación alimentaria que debe a su expareja con relación a su hijo. La mediática le requería, advirtiendo que si no lo hacía, contaría cosas e incluso, publicaría audios. Pero ahora, la historia dio otro giro.

De acuerdo al denunciante, Vill habría lo habría golpeado en la cabeza con una plancha. Sus dichos coinciden con las marcas en la piel y el corte en su frente, que exhibió.

En otras imágenes se ve que también tiene moretones en sus brazos. José Fernández se dedica a administrar quintas de su familia.

Leé también: Luchi García Rubin fue a terapia tras Miss Universo Paraguay 2022: “Claro que me afectó”


Luchi García Rubin fue a terapia tras Miss Universo Paraguay 2022: “Claro que me afectó”

Luchi García Rubin aseguró que buscó ayuda psicológica, tras las críticas que recibió en su conducción del certamen Miss Universo Paraguay 2022. La presentadora de radio y televisión destacó el crecimiento y aprendizaje que obtuvo a raíz del hecho.

Entrevistada por el periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez, para su espacio “Seas quien seas” en su canal de YouTube, Luchi García Rubin recordó los duros momentos que atravesó cuando fue criticada masivamente por su desempeño en la transmisión televisiva del principal certamen de belleza en el país.

La conductora de “La Mañana de Cada Día”, del SNT, habló por primera vez de la organización del evento, a cargo de la exMiss Universo Paraguay, Ariela Machado y su esposo, el empresario, Carsten Pfau.

“Hay veces que uno toma decisiones en un momento que no tiene que tomar esas decisiones, pero yo creo que todas las enseñanzas que tomás te dejan tantas enseñanzas en algún momento te sirven para algo”, arrancó la comunicadora.

“Fue un conjunto de muchas cosas pero nosotros somos la cara visible, en mi descargo no quise hablar de la organización porque todos vimos lo que pasó”, expresó.

La mediática afirmó que sí hubo muchas falencias de producción: “Pasó eso de baches, de falta de guión y de dirección y demás”, sin embargo sostuvo que si contaba con mayor experiencia, pudo haber encarado mejor la situación.

“Capaz si yo tenÍa la experiencia iba a zafar de otra manera, y no sé, si tenía la cintura iba a poder sobrepasar una situación así, pero yo digo, lo qué fui en ese evento no soy yo. Comentó que antes de dicho certamen había realizado la conducción de solo dos eventos “pero que salieron bien porque estaban bien estructurados y guionados entonces yo me fui confiada”.

Aseguró que se sintió vulnerada emocionalmente tras lo ocurrido. “Claro que me afectaron los comentarios, claro que me afectó que me digan, ‘sos una irresponsable’ porque yo me preguntaba, ‘¿fui irresponsable?’”.

Reveló que tuvo que buscar ayuda psicológica para superar el trago amargo que la llevó a ser tendencia en redes sociales.

Gracias a esta caída yo empecé a hacer terapia, uno a veces pospone y espera tener un trauma muy grande para empezar, capaz la gente diga, ‘¿ese es su trauma?’, bueno, yo lo viví así, ese evento me hizo decir ‘yo tengo que hablar con alguien de lo qué me está pasando’. Mi psicólogo me dijo que capaz no estaba llevando un ritmo sostenible pensando que podía con todo y llegó esto que te hace caer”.

NO HABLÓ DE TOTO

Si bien, Luchi indicó que su juventud e inexperiencia no la ayudaron a sobrellevar una evento de la magnitud de Miss Universo Paraguay, la misma estuvo acompañada de Oscar ‘Toto’ González, con muchos más años de experiencia en el rubro, y quien a diferencia de ella, emitió un descargo catalogado por mucha gente como soberbio.

“Yo no puedo pedir perdón por trabajar, tampoco puedo pedir disculpas por llenar o no las expectativas de la gente. Esas son cuestiones que uno no puede manejar”, había referido en una entrevista.

Fiel a su estilo picante, Rodríguez resaltó ese punto, pero García Rubin obvió hablar de él. “Yo hablo de lo que me pasó a mí”, mencionó. Sebas le respondió: “Sos muy buena, Luchi...”.

Te puede interesar: La Fiscalía española pide archivar causa contra Shakira por fraude fiscal


Etiquetas:

Kenny “La Comadre” presume espléndida figura desde Copacabana

Kenny “La Comadre” alborotó a sus seguidores en redes sociales. Desde Brasil presume su esbelta figura.

La mediática instagramer, “La Comadre” se encuentra por Brasil, donde acudió al histórico concierto ofrecido por la cantante estadounidense, Madonna, en Río de Janeiro, el pasado sábado.

Kenny aprovecha su su estadía en el vecino país para disfrutar del calor, el sol y el mar de Copacabana. A través de su cuenta en Instagram, la misma publicó parte de algunos momentos de su viaje.

Entre tantas fotos las que llamaron la atención son aquellas en las que aparece en bikini, evidenciando su trabajada figura.

Una selfie en el espejo y una pose de espaldas, son las que captaron la atención del público y que dieron lugar a gran cantidad de comentarios.

En otro post, Kenny se mostró también con ropa de noche, luciendo botas y un vestido entallado negro con el hombro al descubierto y su larga cabellera suelta. Esta publicación tampoco pasó desapercibida y dio lugar a varias respuestas.

Leé acá: Jorge Moliniers dice estar enamorado de Santi Peña: “Me casaría con él”