Estudio: carne cultivada en laboratorio de Bill Gates causa cáncer en humanos

La carne cultivada en el laboratorio de Bill Gates causa cáncer en los humanos que la consumen, según un nuevo estudio inquietante.

La carne sintética ha sido fuertemente promovida por Bill Gates y las élites globalistas en el WEF como la solución al llamado cambio climático. Sin embargo, ahora se ha demostrado que este mismo alimento  causa cáncer a través de las líneas celulares inmortalizadas  que se usan para fabricarlo.

Naturalnews.com

 informa: Raw Egg Nationalist (REN) arrojó luz sobre este tema en un artículo del 17 de febrero para el  National Pulse , citando una  historia de Bloomberg  al respecto. El artículo del 7 de febrero del  escritor colaborador de  Bloomberg , Joe Fassler, 

explicaba por qué las empresas de carne falsa utilizan

  líneas celulares inmortalizadas para sus productos.

Las células normales de la carne no se siguen dividiendo para siempre. Para lograr que los cultivos celulares crezcan a un ritmo lo suficientemente grande como para impulsar un negocio, varias empresas… están utilizando silenciosamente lo que se denominan células inmortalizadas, algo que la mayoría de la gente nunca ha comido intencionalmente”, escribió Fassler.

Si bien las líneas celulares inmortalizadas “son un elemento básico de la investigación médica”, Fassler señaló que técnicamente son precancerosas y, en ocasiones, pueden ser completamente cancerosas.

“El problema es que los materiales utilizados para hacer el producto, ‘líneas celulares inmortalizadas’, se replican para siempre, como el cáncer. Lo que significa, en efecto, que son cáncer. Los tipos de la industria están ‘seguros’ de que comer tales productos no representa ningún riesgo. Pero no es difícil ver, incluso si los productos están ‘probados’ como seguros, cómo las personas pueden desanimarse ante la idea de que se están comiendo un tumor glorificado”.

Según REN, los peligros de la carne falsa hecha con líneas celulares inmortalizadas provienen del hecho de que aún no se dispone de datos de seguridad a largo plazo para su consumo. Fassler señaló que las células inmortalizadas en estos productos pueden multiplicarse indefinidamente si se colocan en las condiciones adecuadas.

“Esto trae consigo seguridad, pero también preocupaciones de imagen”, escribió.

Para respaldar el punto de Fassler, REN citó un caso en el que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, un vegano, asistió a un evento VIP patrocinado por el fabricante de salmón cultivado Wildtype. Mientras que varios asistentes disfrutaron probando el salmón cultivado, Adams se excusó y abandonó el evento sin probar un solo bocado del pescado falso.

Otros ingredientes en la carne falsa también pueden causar problemas de salud

Además de que las células inmortales en la carne cultivada en laboratorio son posibles carcinógenos, los ingredientes de estos productos que están destinados a imitar el sabor y la textura de la carne real también pueden causar problemas de salud. Children’s Health Defense (CHD) informó sobre el tema en septiembre de 2022, centrándose en  los productos cárnicos falsos de Impossible Foods, con sede en California .

El grupo Health Freedom citó un estudio realizado por la empresa en el que participaron ratas alimentadas con Impossible Burger. La investigación se realizó bajo el supuesto de que los productos cárnicos falsos tendrían un impacto mínimo, si es que ninguno. Pero los hallazgos del estudio fueron diferentes.

El estudio encontró que la leghemoglobina de soya (SLH) causó “alteraciones inexplicables dentro de la biología de las ratas”. Las ratas alimentadas con SLH experimentaron un aumento de peso inexplicable y cambios en la sangre que indicaban la aparición de inflamación o enfermedad renal y posibles signos de anemia. SLH, que se deriva de levadura genéticamente modificada (GM), es responsable de darle a Impossible Burger su sabor carnoso y hacer que sangre como carne de animal cuando se corta.

Otro ingrediente de Impossible Burger que causó problemas de salud es la proteína de soya tolerante a herbicidas (HTSP). Impossible Foods introdujo HTSP en la receta de hamburguesas en 2019 para mejorar la textura del producto y evitar el gluten, la proteína de trigo que algunas personas no pueden tolerar. Como resultado, las hamburguesas de carne falsa pueden contener residuos del herbicida glifosato rociado sobre la soya, que luego se procesan en HTSP.

Las pruebas encargadas por el grupo de defensa Moms Across America confirmaron este hallazgo. Según las pruebas realizadas en los Laboratorios del Instituto de Investigación de la Salud con sede en Iowa, Impossible Burgers tenía niveles de glifosato de 11,3 partes por billón. Esto fue 11 veces más alto que el glifosato detectado en Beyond Meat Burger, que utilizó ingredientes de origen vegetal que no sufrieron modificación genética.

 

Hallan espeluznantes ‘arañas’ en la superficie de Marte

La imagen fue captada por una nave espacial en órbita.

Una serie de elementos oscuros y enjutos creados en su totalidad por procesos no biológicos, que parece una plétora de espeluznantes arañas, ha sido detectada en la superficie de Marte, según se observa en una imagen captada por una nave espacial en órbita compartida este viernes por la Agencia Espacial Europea.

La fotografía muestra la denominada ‘ciudad inca’ de Marte, una extraña formación llamada así porque se asemeja a ruinas antiguas vista desde arriba.

De acuerdo con el portal especializado en ciencia ScienceAlert, los mencionados elementos se forman como consecuencia de los cambios estacionales que tienen lugar en el planeta rojo, así como por los fríos inviernos seguidos del calentamiento primaveral.

Con el inicio de la primavera, las temperaturas suben y el hielo normal se derrite, pero el hielo seco no y, en su lugar, se sublima y se convierte directamente en gas.

Cuando esto ocurre con el hielo que se encuentra en el fondo del depósito, la presión aumenta hasta que se produce una miniexplosión y la superficie de Marte estalla como un hervor. Entonces, aparecen grietas en el hielo y el material polvoriento más oscuro de debajo de la superficie es arrastrado y rociado hacia arriba con el gas que escapa en enormes géiseres, creando así manchas oscuras que pueden medir hasta un kilómetro de diámetro.

Descubren fósiles de tortuga gigante de 57 millones de años en Colombia

Paleontólogos descubrieron fósiles de tortuga gigante de 57 millones de años de antigüedad en Colombia, informó este martes la universidad que lideró la exploración, cuyos resultados son clave para entender la geografía de Sudamérica en las épocas del Paleoceno y Eoceno.

Los fósiles de los reptiles Puentemys mushaisaensis, que se calcula medían cerca de 1,5 metros de largo, fueron hallados en el montañoso municipio de Socha (noreste), aseguró la Universidad del Rosario en un comunicado.

El descubrimiento es inédito en esta zona andina, pues los ejemplares de esta especie más cercanos están a cientos de kilómetros en El Cerrejón, una mina de carbón cercana al mar Caribe.

“Encontrarlas 500 kilómetros al sur (...) nos permite reconstruir y entender cómo eran los paisajes” del norte de Sudamérica, pues en lugar de las actuales montañas andinas de hasta más de 5.000 msnm allí había “lagos conectados y cordilleras de muy baja altitud”, explicó Edwin Cadena, el paleontólogo a cargo de la investigación.

El estudio “permite conocer mejor la conectividad de los ambientes acuáticos del norte de Sudamérica durante una parte del tiempo geológico conocido como el Paleoceno y Eoceno”, añade el comunicado.

Ambas épocas hacen parte del Paleógeno (66 a 23 millones de años atrás), el primer período geológico después de la extinción de los dinosaurios.

Fuente: AFP

Verse a uno mismo durante videollamadas causa cansancio mental, según estudio

La sensación de agotamiento afecta tanto a hombres como a mujeres de manera similar, lo que contradice los resultados de investigaciones previas.

Verse a uno mismo en la pantalla durante videollamadas en plataformas como Zoom o Teams causa cansancio mental, según en un estudio publicado recientemente en la revista científica Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking.

Los investigadores de la Universidad de Galway (Irlanda) evaluaron la actividad cerebral de 32 personas (16 hombres y 16 mujeres) mediante electroencefalogramas mientras estaban en una videollamada en Zoom, y en distintos momentos de la comunicación se mostraban o se ocultaban en su propia pantalla.

Los resultados revelaron que los niveles de cansancio fueron mayores cuando los participantes podían verse a sí mismos, y esto afectaba tanto a hombres como a mujeres de manera similar. Esta conclusión contradice las deducciones de investigaciones previas que afirman que las mujeres experimentan más cansancio que los hombres dado que tendrían “la mayor conciencia de sí mismas generada al verse en una pantalla”, señala el estudio.

“Nuestro estudio demuestra que la sensación de cansancio que surge durante las videollamadas es real y el hecho de ver nuestro propio reflejo lo hace aún más agotador”, indicó Eoin Whelan, quien dirigió la investigación. “Desactivar la imagen en espejo puede ayudar a compensar la sensación de cansancio en las reuniones virtuales”, agregó.