El Churero sobre ‘ataques’ de Regis: “No le conocí a mi esposa en un catálogo de chicas”

Regis Marques publicó una fotografía de Fredy Vera, mejor conocido como El Churero, junto a otra mujer. El empresario deportivo tomó venganza luego de que el farandulero subiera un video de su pareja Anahí Sánchez bailando en una fiesta con otro hombre.

Tremendo escándalo armó vía redes sociales Regis Marques al compartir la foto de Fredy Vera teniendo intimidad sexual con una mujer que no es su esposa.

Desde su cuenta en Instagram y Twitter, el farandulero representante de futbolistas ironizó con “la previa del Día de los enamorados”.

Tanta fue la repercusión, que la polémica se volvió tendencia, horas antes del escrache viral la jefe del Gabinete Presidencial, Juan Ernesto Villamayor.

En conversación con HOY, Fredy comenta que tiene diferencias desde tiempo atrás con Regis, en los tiempos en que conducía un programa televisivo. En el mismo llegó a referirse en más de una ocasión a su relación con Anahí Sanchez y considera que ahí inició su animadversión hacia él.

Indica que lo conoció en la fiesta de aniversario del extinto programa farandulero No Somos Ángeles. “Yo estaba en la mesa de Lilian Ruíz y Paloma Ferrreira, y él apareció. Pagó lo que nosotros consumimos y se fue con Lilian”.

Respecto al actual conflicto, sostiene que se desató cuando compartió un video de su Anahí bailando con un joven que no era Regis y se molestó. “El video saqué de la cuenta de su concubina, ni siquiera yo grabé”.

Vera relata que comenzó a atacarlo no solo a él, si no a su señora, luego de que subiera fotos de su esposa en un evento.

“Me dijo que a mi señora nadie le quiere sacar a bailar y yo comenté que hay una diferencia entre su pareja y la mía. A mi señora la conocí como servicio doméstico y yo vendía chura. No la conocí en un catálogo de chicas”.

Asevera que se enteró de que a Regis le vendieron fotos antiguas entre otros datos, de parte detractores como la exmodelo Lilian Ruíz. “A él le gusta la farándula, es un Churero más. Creo que algún día le gustaría hacer un programa de chismes”.

Asegura que no tomará acciones legales pero si cree que el Ministerio de la Mujer debería pronunciarse al respecto, ya que en el afán de querer perjudicarlo, Marques expone de la peor manera a su esposa y a la mujer con la que alguna vez estuvo.

“El Ministerio de la Mujer defiende a la esposa de Villamayor pero no a estas mujeres que también están siendo violentadas”.

Lamenta que medios de comunicación y muchas personas, como Lilian Ruíz hayan compartido en sus perfiles y plataformas, la imagen.

“Lo triste es que la sociedad aplaude esto y no mide el grado de peligro que representa”, acota.

El mediático dice que Regis no midió las consecuencias y ahora se vio afectado su perfil en Instagram. “Seis o nueve veces publicó la imagen de mis testículos y de la mujer entre mis piernas, por eso Instagram retiró su página”.

Respecto a la mujer de que aparece con él, admite que fue infiel años atrás pero que su matrimonio lo superó y hoy por hoy se encuentra muy bien.

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony