Micaela Chamorro: “Fui discriminada por ser paraguaya”

Micaela Chamorro, reveló que fue víctima de discriminación xenofóbica, cuando fue de vacaciones a Europa años atrás. La conductora de radio y Tv lamentó que existan personas xenofóbicas en cargos de poder y que hagan pasar malos ratos a los extranjeros.

“Fui discriminada por ser paraguaya, en el aeropuerto de Madrid”, expresó Chamorro en Residentas, programa vespertino del canal GEN, del que forma parte.

La comunicadora relató el mal momento que le tocó atravesar cuando hizo un tour en Europa, en el 2016. Específicamente, el hecho ocurrió en un aeropuerto de Barajas. Micaela venía de Londres, Inglaterra junto a su esposo y el encargado de Migraciones no la dejó pasar.

Aseguró que tenía los papeles de Migraciones, pero el funcionario le hizo un montón de preguntas y le pidió todo tipo de documentos, incluso certificado de matrimonio.

“Ese hombre, no se explicaba como una mujer paraguaya iba de vacaciones a Europa, en su cabeza no encontraba la posibilidad de que una mujer pueda pagar su pasaje e irse a hacer vacaciones”, sostuvo.

La también radialista de Montecarlo FM, dijo que comprendió que la situación giraba entorno solo aquel funcionario y no a una cuestión de protocolo. “Lo que yo entendí en ese momento era que el tema era él, no era el país el que no me quería recibir, esa persona que se notaba por la forma en que me trataba no le quiere a los paraguayos”.

El hombre en cuestión la amenazó con enviarla junto a agentes policiales. “Fue super duro porque me aislaron y esperando a la policía me sentí como si fuera una delincuente solamente por ser paraguaya, completamente discriminada, estaba nerviosa, no podía creer”.

Sin embargo, la policía madrileña estaba clara la situación y enseguida la dejaron pasar. “El único crimen para este hombre era que yo era de nacionalidad paraguaya”.

La presentadora comentó que por aquel entonces, una aerolínea habilitó vuelos directos de Asunción a Madrid.

Lamentó que personas como aquel hombre se encuentren en cargos importantes como Migraciones, maltratando a extranjeros e impidiendo el acceso al país.

“Me enteré de que a muchas personas que iban hasta allá los hacían volver por miedo de que se vayan a trabajar”.

Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente

La modelo y locutora Larissa Riquelme compartió su indignación en redes sociales por la brutal golpiza que recibió su primo tras ser confundido con un ladrón. Lamentó además la inacción de los presentes ante tremenda injusticia.

Fue a través de X que la recordada “novia del mundial” compartió el duro momento familiar que están atravesando luego de que su primo resultara víctima de una terrible agresión en la vía pública.

A mi primo, Rafa, lo han pegado sin piedad. Él dejó su auto estacionado a 3 cuadras y comenzó a correr, preso del miedo que lo invadía. La razón de su huida se volvió clara cuando una cámara capturó la escena: una chica había sido víctima de un asalto, y los agresores, confundidos, interceptaron a él, creyendo que era el culpable”, denunció la famosa en sus redes.

Larissa Riquelme lamentó que nadie haya tenido la valentía de ayudar a su ser querido, en medio de la brutal golpiza que sufrió injustamente.

A pesar de los desesperados gritos de la joven y de él, los agresores continuaron golpeándolo sin piedad. ¿En qué país estamos viviendo cuando la inocencia es castigada con tal crueldad? Su clamor por ayuda resonaba en las calles, pero el silencio de los transeúntes era ensordecedor, dejándolo solo frente a la brutalidad”, cuestionó.

El relato de la modelo y locutora rápidamente se viralizó en redes y recibió toda clase de mensajes de apoyo en redes sociales.

Te puede interesar: Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América

Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América

La modelo y presentadora de TV Fabi Martínez (29) logró el título de Miss Eco América en el certamen Miss Eco International 2024, este domingo último. La paraguaya, que compitió en Egipto, logró ingresar al top 15 de la competencia y se destacó como la mejor de todo el continente americano.

Hay que decir, que la ganadora de la competencia fue Angelina Usanova, representante de Ucrania. La Miss Paraguay, si bien quedó atrás en la carrera por la corona principal del certamen, fue la mejor representante de nuestro continente. La conductora de TV compitió con un total de 70 participantes; tras su triunfo agradeció en sus redes a su equipo de trabajo, entre ello, destacó a GEN/Nación Media, donde trabaja como presentadora.

Al recibir este reconocimiento, Martínez se mostró muy contenta y agradeció al público en más de una ocasión. Por su parte, Gabriel Román, director de MGM Producciones, quien coronó a la mediática a nivel local, conversó con Nación Media para ahondar sobre la representación de Martínez en el extranjero. “Demasiado feliz estoy por ella. Dio lo mejor de ella siempre y es una chica muy disciplinada y constante”, expresó.

Su paso por la competencia

La Miss Paraguay arribó a Egipto el 16 de abril y desde su llegada a la sede del certamen se destacó entre sus compañeras por sus looks para los eventos. Martínez resaltó en diferentes momentos, desde su paso en traje de baño en el concurso preliminar, su participación en la noche de talentos con una danza paraguaya, imitando a un pájaro campana. También por su traje alegórico que representó a un hongo y sus looks de gala en la competencia final

Te puede interesar: Afirman que Nadia Ferreira se comió con la mirada a Feid

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos