Warner Bros y DC harán la película de Harley Quinn

Uno de los mejores personajes del Escuadrón Suicida para los fanáticos de las historietas y para la propia Margot Robbie, tendrá su propia película según confirmaciones en medios internacionales.

Además de aparecer Harley Quinn en esta próxima película, parece ser que se verá a todo un equipo de féminas ya que estarán Batgirl y las Aves de Presa.

La única actriz confirmada hasta el momento es Margot Robbie, quien ya anteriormente había dicho que su personaje es el mejor dentro del Escuadrón Suicida.

"Creo que interpreto el mejor personaje de la película. No lo cambiaría por ninguno otro de Suicide Squad", fue lo que afirmó la actriz en entrevista con Oyster.

Y mientras que su propia película llegará recién para después de 2020, el Escuadrón Suicida ya llega este agosto de 2016 a la pantalla grande.

ESCUADRÓN SUICIDA

El reparto de esta película está encabezado por Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshoot, Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Cara Delevigne, como La Encantadora.

También aparecen Jim Parrack como Deathstroke, Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc, Karen Fukunaga como Katana, Ike Barinholtz como el doctor Hugo Strange, Viola Davis como Amanda Waller, Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez, como Diablo.

También aparecerá el Batman interpretado por Ben Affleck.

 

"El Buen Amigo Gigante" tiene nuevo adelanto

Un nuevo adelanto de la película de Steven Spielberg se compartió este lunes y en ella presentan más sobre esta historia en la que un gigante anda suelto y lleva a una pequeña a su mágico país.

Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo —Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg— se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl "El Buen Amigo Gigante".

La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

 

Robert De Niro planea abrir un hotel de lujo en Londres

El actor estadounidense Robert de Niro está inmerso en un nuevo proyecto para construir un hotel de lujo en el centro de Londres, reveló en un comunicado.


Fuente: Londres, Reino Unido | AFP

Se trata del hotel Wellington, ubicado en el céntrico barrio de Covent Garden, que contará con 83 habitaciones, un spa y dos restaurantes.

"Londres es una de las ciudades más fascinantes y cosmopolitas del mundo", afirmó la estrella de 72 años en la nota difundida el sábado.

"Tiene todo el sentido construir un hotel que represente todo eso en el corazón de esta ciudad en Covent Garden".

De Niro, protagonista de películas como "Taxi Driver", "Toro Salvaje" y "Goodfellas" ("Buenos Muchachos" o "Uno de los nuestros" según los países), se ha asociado para este proyecto con la firma Capco Properties y la compañía hotelera BD Hotels.

Esta última se encuentra detrás de algunos de los hoteles más lujosos de Nueva York, incluidos The Greenwich Hotel, del que De Niro es copropietario, y The Mercer.

El proyecto aún no tiene los permisos del ayuntamiento de la capital británica, pero el inicio de las obras está previsto para el año que viene. Se espera que su construcción concluya en 2019.

 

"Guerra Civil" sigue como la más vista en cines

Esta es la tercera semana en cartelera para "Capitán América: Guerra Civil" y el filme sigue posicionándose como la más vista de la cartelera y lo hace de forma consecutiva.

Con unas 5.856 entradas vendidas, según datos de Ultracine, este nuevo filme de Marvel lidera la lista de las más vistas tras el fin de semana.

No lo hace con la misma intensidad que semanas atrás pero es la favorita para el público paraguayo ya durante tres semanas.

La reseña completa de esta película está disponible en el siguiente enlace: http://goo.gl/HCWbj6

En la segunda y tercera posición en este listado de las películas más vistas tras el fin de semana, se encuentran: “Angry Birds” (3.730 entradas vendidas) nuevo estreno de la semana, junto a otro estreno: “Enredadas pero felices” (946 entradas vendidas).