“Bajar un cambio”: El plan de Chiche Corte para el 2024

Chiche Corte arrancó el 2024 con mucho trabajo y concentrado en sus compromisos, pero respaldado por amistades y su familia. El conductor de radio y Tv confirma su soltería y dice que para este año espera poder “bajar un cambio más”.

La temporada estival en Paraguay encuentra al mediático comunicador, Chiche Corte, con todas sus energías puestas tres aspectos, la familia, el trabajo y el descanso.

En conversación con HOY, el presentador del programa televisivo del SNT, La Mañana de Cada Día, resalta el cuidado de la salud como factor fundamental y de prioridad en su día a día, no solo suya, sino la de su familia.

“Estoy al pendiente de papá anda con un tema de salud del pulmón y lo estamos cuidando”, asevera.

Indica que por esa y otras razones, salir de vacaciones no se encuentra dentro de sus planes, al menos por ahora. “Vacas ahora nada, no quiero ir a ningún lado y aparte no tengo con quien ir”, expresa.

De esta forma y sin entrar en detalles, el mediático confirma su reciente soltería, hecho que ha sido tema de especulaciones desde hace varias semanas.

Corte, quien además de la televisión lleva adelante sus programas radiales por la 97.1 FM Radio Latina y 100.1 FM Canal 100, trabaja como embajador de varias marcas a través de redes sociales. Por si esto fuera poco, encabeza sus propios emprendimientos, la productora Chroma y la radio on line La Rockola.

Consultado acerca de metas para el 2024 dice que en primer lugar espera seguir potenciando a sus citadas empresas y como segundo: “bajar un cambio más con el ritmo de vida que llevo. Duermo cada vez menos”.

Leé también: Segunda boda de Iván Torres se acerca: Su prometida ya despidió la soltería

¿Melissa Hicks cantará el himno paraguayo en la Copa Mundial de Fútbol 2026?

Melissa Hicks cantaría el himno nacional paraguayo en la previa de partido de la selección nacional con la de Estados Unidos, en la Copa Mundial de Fútbol 2026. La cantante lanzó un mensaje sugerente y dijo “que hay interés” de la FIFA.

La cantante paraguaya, Melissa Hicks, reavivó las especulaciones acerca de su posible participación en uno de los partidos inaugurales de la Copa Mundial de Fútbol 2026, para interpretar el himno nacional previo al partido Paraguay vs Estados Unidos.

Melissa Hicks ya interpretó el himno nacional en las eliminatorias con Argentina. Foto: Instagram - @melihicksMelissa Hicks ya interpretó el himno nacional en las eliminatorias con Argentina. Foto: Instagram - @melihicks

“Si supieran lo que se viene, entenderían esta sonrisa. Hay momentos que se sueñan durante años y están cada vez más cerca”, escribió Hicks en su cuenta en Instagram, posteando unas fotos suyas.

Este texto fue tomado como una referencia directa a su participación en el Mundial, sin embargo, a pesar de la gran cantidad de comentarios en su perfil, la misma no desmintió ni confirmó.

Captura del post de Melissa Hicks que para muchos se refiere a su participación en el Mundial 2026.Captura del post de Melissa Hicks que para muchos se refiere a su participación en el Mundial 2026.

Sin embargo, esta mañana aseguró al diario ABC que “sí hay un interés, pero falta la confirmación oficial”.

“Yo me levanté con la confirmación de los medios de comunicación y estoy esperando que sea cierto, que me llegue la confirmación oficial, mencionó.

Te puede interesar: Baby Shower del segundo bebé de Nadia Ferreira, con Marc Anthony

Baby Shower del segundo bebé de Nadia Ferreira, con Marc Anthony

Nadia Ferreira se prepara para la llegada de su segundo bebé. La modelo paraguaya tuvo su baby shower junto a Marc Anthony y figuras famosas.

Todo está listo para la llegada del segundo bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony, cuyo sexo es femenino. En ese sentido, el fin de semana pasado, la exreina de belleza paraguaya tuvo su esperado baby shower.

Nadia Ferreira posa junto a las mesas de su celebración. Foto: Instagram - @nadiaferreiraNadia Ferreira posa junto a las mesas de su celebración. Foto: Instagram - @nadiaferreira

De acuerdo a las imágenes difundidas por Nadia, el evento fue “ensueño”, con una decoración hecha en base de rosas blancas y rosas con cristales y estilo vintage, en dos ambientes, mesas para el brindis adentro, y afuera, espacios para jugar y distenderse.

Entre los detalles se destaca la letra “M”, que es la inicial del nombre de la niña, que para muchos será “María”.

“M”, la inicial del nombre que llevará la hija de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Foto: Instagram - @nadiaferreira“M”, la inicial del nombre que llevará la hija de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Foto: Instagram - @nadiaferreira

“Antes de conocerte, te celebramos. Cada flor, cada abrazo, cada sonrisa fue para ti, mi niña. Gracias a todos los que hicieron de este día algo tan especial para nuestra familia”, escribió Ferreira en un post con fotos del evento.

Además de Anthony, Nadia estuvo acompañada de su madre, Ludy y su hermana, Eli. Entre los invitados e invitadas participaron figuras internacionales como Lele Pons, Carlos Adyan, Guaynaa, Natti Natasha y Raphy Pina.

Nadia Ferreira junto a invitadas e invitados  famosos. Foto: Instagram - @nadiaferreiraNadia Ferreira junto a invitadas e invitados famosos. Foto: Instagram - @nadiaferreira

Te puede interesar: Cineasta paraguayo Aimar Almirón, en Academia de la Industria de Locarno

Ayelén Alfonso no cantará en Mundial 2026 y pide apoyar a quien represente a Paraguay

Ayelén Alfonso afirma que no cantará en el Mundial de Fútbol 2026. La cantante paraguaya se solidarizó con su colega, Marilina Bogado, ante la imposibilidad de representar a Paraguay en dicho evento.

Desde su cuenta en Instagram, Ayelén Alfonso, habló acerca de la polémica de Marilina Bogado con la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, la cual le canceló la visa, hecho que le impide ser parte del partido inaugural, al que fue invitada por la FIFA a cantar.

Leé acá: Peña intentó ayudar a Marilina pero pedido ”había sido rechazado desde Washington"

Ayelén Alfonso se solidariza con Marilina Bogado. Foto: Instagram - @ayealfonsopyAyelén Alfonso se solidariza con Marilina Bogado. Foto: Instagram - @ayealfonsopy

Quiero mandar toda la fuerza y mi cariño a mi colega Marilina. Sé de su corazón, lo increíble persona que es y lo importante que iba a ser para ella este momento, pero como ella dice, todo pasa por algo, Dios acomoda todo, porque tiene algo preparado mucho mejor para ella”, expresó Alfonso.

La artista aclaró que ella no cantará el himno nacional en la apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026. “Gracias igual por todo el apoyo, por todo el cariño que me están brindando. Todos los artistas merecemos estar en ese lugar… En el Paraguay tenemos talentos impresionantes, así que todos nos merecemos vivir esa experiencia”.

La mediática dijo que no sabe quien representará al país. “Espero realmente que todos podamos mandarle todo nuestra fuerza porque en el lugar donde va a estar esa persona, no es fácil, es un desafío muy grande. Espero que sea un éxito, que pueda disfrutar de ese momento y que todos podamos mandarle nuestro cariño y nuestro apoyo”.

La cantante alentó además a la Selección Nacional de Fútbol e instó al público a darles todo su apoyo.

Leé también: Marilina lamenta falta de apoyo a artistas y defiende a la cumbia: “Debería ser orgullo”