Continúan las funciones de “Renato y Juliana” en el Arlequín Teatro

Este fin de semana, continúan en el Arlequín Teatro las funciones de la obra “Renato y Juliana-Amor en la Guerra Grande”. Subirá a escena el viernes y el sábado a las 21:00, mientras que el domingo a las 20:00.

Basada en una historia de José Luis Ardissone, inspirada en la inmortal obra “Romeo y Julieta”, el dramaturgo  y director paraguayo Arturo Fleitas escribió el texto teatral de “Renato y Juliana-Amor en la Guerra Grande”.

La dirección corresponde a José Luis y Pablo Ardissone, en un trabajo conjunto. Las luces son de José Luis Ardissone y el vestuario de Alejandra Ardissone. En la obra actúan Patricia Reyna, Derlis Esquivel, Alma Quiñonez,  Erik Gehre, Matias Miranda, Eliane Quesnel, Ariell López y Diego Pedrozo.

El argumento de la pieza se ubica al final de la Guerra Grande. Un grupo de heroicas mujeres inician el retorno a sus hogares. De pronto, soldados del ejército brasileño rodean al grupo con aviesas intenciones. Uno de aquellos soldados, Renato, increpa a sus compañeros y defiende a las mujeres, especialmente a Juliana, una jovencita. Los dos adolescentes sienten que algo que puede llamarse “amor”. Así se inicia una historia de amor que conmoverá hasta el minuto final

Las funciones son en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 y República de Colombia) este viernes y sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta escribiendo al 0992 442152.

Te puede interesar: El IMA presentó la obra “Carmina Burana” de Carl Orff

La clase de yoga más grande del país la instruyó Nicole Huber

La modelo e instructora de yoga Nicole Huber organizó la clase de yoga más grande del país este domingo último. El evento se tituló “Yoga Sound Healing Wellnes Party” y reunió a muchos fanáticos del yoga en la explanada del Shopping del Sol; la exMiss Paraguay compartió todos los detalles en su perfil de Instagram.

Un minivlog del evento se compartió en el perfil de Huber este martes último. Según el clip, las actividades para la profesora de yoga iniciaron a las 5:00 de la mañana del domingo. La mediática mostró como ubicó sus materiales en el patio del centro comercial y compartió sus afectos con los asistentes de su centro Cumana Yoga.

Empezó la clase de yoga más grande del Paraguay, una master class enfocada en despertar nuestra fuerza, nuestra grandeza, nuestra luz interna. Me explota el corazón, porque tengo muchas ganas de llorar de emoción”, dijo Huber en el video que compartió en Instagram. Al finalizar la clase, la famosa compartió con sus alumnos y alegó que fue una experiencia de expansión.

Creo que este fue uno de los días más felices de mi vida, no soy de querer volver el tiempo atrás, pero si cierro los ojos quiero volver a saluda al sol, a esta mañana perfecta de domingo. No cambiaría ni agregaría nada. Mientras escribo esto me sigo emocionando”, tecleó Huber en el pie de la publicación.

Para la exMiss Paraguay ser instructora de yoga llena su vida. “Crear momentos que despierten mi alma y el de otros. Ver a cientos de personas unidas a través del yoga, compartiendo su energía y pasión, fue algo mágico. Cada sonrisa, cada saludo, cada instante estuvo lleno de gratitud y alegría”, señaló la mediática.

Leé también: Políticos, futbolistas, y “Señores del Centenario” en el club sexual de Montanaro

Políticos, futbolistas, y “Señores del Centenario” en el club sexual de Montanaro

Empresarios, políticos, figuras mediáticas y altos nombres del club Centenario integran la lista de la cofradía sexual, The Royal Duck. La periodista y presentadora, Norath Alfonso, lanzó picantes comentarios sobre el tema.

Invitada al programa televisivo de Latele, Polémica en el Bar, la farandulera Norath Alfonso, habló acerca de la polémica del momento, el Operativo Duck Sex y el club sexual The Royal Duck encabezado por el empresario Luis Augusto Montanaro, al cual pertenecen personas de la alta sociedad.

De acuerdo a la mediática, muchos autoridades políticas forman parte del mencionado club. “Hay un conocido un político liberal… tiene tres mujeres y son sus sumisas y lo más triste es que usa plata del Estado para pagar a las chicas”, sostuvo Alfonso.

Así también, el ámbito deportivo no queda exento de este club, desde futbolistas, técnicos y empresarios deportivos: “Había uno que tuvo problemas con la esposa porque se metió con la prima con consentimiento”, acotó la comunicadora.

Norath apuntó también que hay un grupo interno dentro del Royal Duck: “Son señores del Centenario, así se catalogaba el grupo”, refiriéndose al exclusivo club social asunceno. Así también, acotó además que hay otros clubes similares al.

Luis Augusto Montanaro se encuentra detenido, imputado por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen por comercializar material explícito vía plataformas. Esto tras la denuncia de su expareja por haber compartido sin su consentimiento numerosas imágenes y videos de carácter sexual.

Te puede interesar: ‘Contrato Montanaro’: sexo a cualquier hora, estándar de belleza y otras exigencias


“María Pacurí” en versión de niños y niñas en el Ignacio A. Pane

Este martes 23 de julio tendrá lugar la primera zarzuela interpretada por niños y niñas, “María Pacuri’i”. La función será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), a las 20:00.

De la puesta participarán el Elenco Infantil EMD Luque, el coro de niños y niñas de Luque y la Orquesta Académica del CMML, bajo la dirección del Mtro. Edgar Siro González.

María Pacuri’i es la carismática protagonista de la obra, cuya presencia ilumina la vida de quienes la rodean. Trabajadora y llena de alegría, la joven simboliza la lucha y el sacrificio personal por el bienestar de sus seres queridos.

Su espíritu y determinación inspiran a otros personajes como Doña Luisa y Antonio, mostrando cómo una sola persona puede influir positivamente en una comunidad entera.

Enfrentando desafíos con valentía, María Pacuri’i encarna la esperanza y el amor incondicional, convirtiéndose en un faro de luz en esta encantadora zarzuela para toda la familia.

Las entradas electrónicas tienen un costo de Gs. 50.000 a través de la página web: Tuti.

Te puede interesar: La Sole y Miguel Narváez regalaron novedosa versión de la “Galopera”