A las 'tan enamoradas', a las que buscan el amor y a los románticos: canta Montaner

El intérprete de ‘Tan enamoradas’ se presenta este sábado 22 de junio en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deporte. Ricardo Montaner, retorna al escenario paraguayo en el marco de su gira ‘¿Qué vas a hacer?’.

El destacado cantante repasará todos sus éxitos, además de sus más recientes temas con los que sumergirá al público en un ambiente romántico. A lo largo de su trayectoria, Ricardo Montaner se convirtió en uno de los intérpretes más exitoso en la industria musical latina, abarcando tres décadas de puros éxitos.

Sea como cantante, compositor o productor, Montaner logró consagrarse en cada una de estas facetas, acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores, tanto en nuestro país como en todo el mundo.

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Ricardo Montaner posee más de veinte álbumes inéditos y es autor de éxitos, como ‘Castillo azul’ y ‘Me va a extrañar’, entre tantos otros temas con los que vendió millones de discos durante su carrera musical.

El evento es una coproducción de One Entertainment y Fénix Entertainment Group. Las entradas ya se están agotando, sin embargo, los sectores aún habilitados son: Golden G.450.000, 302 - 307 G.280.000, 303 - 306 G.260.000 y 304 - 305 G.235.000.

 

Con danza y teatro artistas trinacionales cuestionan la "utilidad" de las fronteras

Con dos únicas funciones en nuestro país, subirá a escena los días viernes 28 y sábado 29 de junio la obra multidisciplinaria ‘Translocadas’, que reúne en escena a tres intérpretes de tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Las presentaciones serán en Espacio E (Estrella 977 entre Colón y Montevideo) a las 20:00.

Translocadas es una puesta que conjuga elementos de la danza, el teatro y la performance en la que se develan problemáticas del tránsito constante de tres mujeres artistas por el suelo Latinoamericano, siendo cada una de ellas oriunda de países que hacen a la llamada zona de “Triple Frontera” en América del Sur.

La obra, creada en el Estado de Ceará, Brasil, donde fue presentada en varias ocasiones, plantea un diálogo lúdico y poroso con el espectador, cuestionando el concepto de “frontera” en tanto imaginario territorial que divide territorios y separa personas, estableciendo una interlocución a varias voces como ejercicio posible para romper las limitaciones que dichas fronteras establecen.

Desde la singularidad de sus vivencias personales y colectivas, estas tres intérpretes discuten además otras fronteras, la de los estereotipos sociales colocados sobre el cuerpo de las mujeres, cuestionando la forma en la que discursos conservadores toman características particulares en cada país o región, transformándose en normativas que rigen sobre la vida de las personas.

Bajo la dirección de Mauro Cesar, se presentan las actrices Paola Ferraro (Paraguay), Verónica Navarro (Argentina) y Aline Vallim (Brasil).

Las entradas tienen un costo de G.40.000 en fecha y G.35.000 son las anticipadas que pueden adquirirse llamando al 0994 333 055.

 

Primer festival del chocolate en Paraguay convoca a los apasionados del manjar

La primera edición del Festival de Chocolate denominado “Chocolatzal, el festival de Dioses”, se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de julio en el Centro de Convenciones Mariscal. El evento propone exponer al cacao en todas sus facetas.

Además de un festival gastronómico, Chocolatzal busca ser un espacio de entretenimiento para grandes y chicos, ya que mientras se disfruta de un buen chocolate ofrecerán un sector para niños y otro para mayores. El segundo piso estará habilitado para quienes deseen disfrutar de un champán y hacer más viajes con diferentes sabores de chocolates.

En conversación con el Diario Hoy, el gerente general de Group Horizon, Mauricio Báez, explicó cuál será la temática que envuelve a esta actividad. “Chocolatzal tiene un concepto, el cacao tiene un origen centroamericano, un origen azteca supuestamente. Según la mitología cuenta, que el Dios Quetzalcóatl le regaló el cacao como un fruto divino a los seres humanos”, relató.

“A partir de ahí nosotros empezamos a contar la historia, todo nace desde ese fundamento. Eso busca Chocolatzal, recrear ese momento y esa fantasía junto a las marcas gastronómicas y las marcas de chocolate”, añadió.

La jornada se desarrollará desde las 14:00 a 22:00 el sábado 20 y el domingo 21 de 10:00 a 20:00. Además, el lugar estará ambientado con música y tiene una capacidad para cuatro mil personas por día. El festival está organizado por la marca Chocolatzal junto al grupo Horizon.

 

Sebastián Yatra reúne a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha en su material Runaway

Oficialmente el cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó su nuevo material titulado ‘Runaway’ que no solo llama la atención por su estilo colorido y su ritmo movido sino por contar con la colaboración de Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

A través de su cuenta de Instagram, desde semanas atrás el colombiano iba publicando avances de la canción que estaba preparando junto a los hermanos Jonas, el reguetonero Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, a quienes reunió para el nuevo single.

“Es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, expresó Yatra en un comunicado.

Por otra parte, es la primera vez que el trío musical colabora con un cantante latino. “Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, manifestó la banda estadounidense.

En cuanto a Daddy Yankee, el puertorriqueño comentó que se encontraba en su país natal cuando escuchó “Runaway” y ante la propuesta aceptó sin dudarlo. También, Natti Natasha se pronunció al respecto, “Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”.

‘Runaway’, fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square.