Bareiro inconforme con línea editorial de Vierci: “A mí no se me ocurre una modelo leyendo el tiempo”

El periodista Luis Bareiro aseguró que si por él fuera, no pondría a una modelo leyendo el pronóstico del tiempo en un espacio informativo y no habría programas de farándula en Telefuturo.

Desde su espacio en la 1080 AM, el también conductor de radio y Tv, se refirió a la polémica desatada luego de que la farandulera Soledad Cardozo, se sumara al matutino de Canal 4, Vive la Vida, dando los detalles del clima.

La mediática fue duramente críticada, al punto de ser tendencia en Twitter, debido a su mala dicción, los errores en la mención de las regiones, su manejo ante cámaras y su atuendo.

Al respecto, los internautas ‘bombardearon’ a los periodistas “clase A” de Grupo Vierci, pidiendo su postura al respecto. En ese contexto, Bareiro se refirió al punto.

“No soy yo el que toma esa clase de decisiones, yo no soy el administrador del canal ni el dueño de las acciones. A mí no se me ocurre ponerle a una modelo leyendo el tiempo, traigo metereólogo, pero como yo no sé que ve la gente ni qué no ve la gente…”, expresó.

Dijo que una realidad es la necesidad de “equilibrar” el medio acuerdo a la audiencia. “ Si el canal no tiene rating, no hay auspiciantes y si no hay auspiciantes no podes financiar noticieros, siempre los noticieros tienen mayor rating”.

Sostuvo que en la televisión abierta, la mayoría del público es de clase media baja y hay ‘cosas’ que son del gusto popular. “Entonces si de mi dependiese y yo tomara las decisiones, probablemente tendríamos un rating más bajo pero no tendríamos programas de farándula y tendríamos un programa de debate político”.

El presentador aseguró que en Grupo Vierci, ni el propio Antonio (Vierci) propietario del holding, marca una agenda de temas a seguir.

“¿Qué lo qué puedo decir? Nosotros somos empleados y nos pagan para conducir un programa periodístico. En este programa decimos lo que se nos canta la regalada gana, esa es la verdad. Si alguien es tan estúpido de creer de que ‘les ponen una agenda’…”.

“El tipo no tiene ni idea de qué lo que pasa en esta cuestión… Encima son todos gente de iglesia… ¿Ustedes creen que Vierci me puso, ‘por favor Luis escribí, grande tenés que decir me cago en la iglesia católica’.. su socio es Edmundo Valenzuela, que le llama a romper las pelotas seguramente todo el tiempo”.

Sin embargo, Luis reconoció que siempre hay periodistas funcionales al director o propietario de un medio o holding.

“Todos los medios tienen algún boludo que dice exactamente lo que el administrador de turno quiere escuchar, están los que están más preocupados en lo que le interesa al administrador de turno o al dueño del boliche y no a la audiencia… en definitiva nosotros nos debemos a la audiencia”.

La modelo Soledad Cardozo, está en el ojo de la tormenta, luego de ser parte del festejo de cumpleaños de su colega Magalí Caballero, sin usar tapabocas y en aglomeración.

De la “reunión” participaron las también faranduleras Rocío Adorno y Nadia Aranda, así como Juan Carlos Portillo, hasta ayer viceministro de Salud, tras renunciar al cargo tras viralizarse su violación a la cuarentena social.

Cardozo por su parte, fue enviada a cuarentena preventiva por Telefuturo, mientras en redes sociales, la audiencia piden una sanción o desvinculación.

Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América

La modelo y presentadora de TV Fabi Martínez (29) logró el título de Miss Eco América en el certamen Miss Eco International 2024, este domingo último. La paraguaya, que compitió en Egipto, logró ingresar al top 15 de la competencia y se destacó como la mejor de todo el continente americano.

Hay que decir, que la ganadora de la competencia fue Angelina Usanova, representante de Ucrania. La Miss Paraguay, si bien quedó atrás en la carrera por la corona principal del certamen, fue la mejor representante de nuestro continente. La conductora de TV compitió con un total de 70 participantes; tras su triunfo agradeció en sus redes a su equipo de trabajo, entre ello, destacó a GEN/Nación Media, donde trabaja como presentadora.

Al recibir este reconocimiento, Martínez se mostró muy contenta y agradeció al público en más de una ocasión. Por su parte, Gabriel Román, director de MGM Producciones, quien coronó a la mediática a nivel local, conversó con Nación Media para ahondar sobre la representación de Martínez en el extranjero. “Demasiado feliz estoy por ella. Dio lo mejor de ella siempre y es una chica muy disciplinada y constante”, expresó.

Su paso por la competencia

La Miss Paraguay arribó a Egipto el 16 de abril y desde su llegada a la sede del certamen se destacó entre sus compañeras por sus looks para los eventos. Martínez resaltó en diferentes momentos, desde su paso en traje de baño en el concurso preliminar, su participación en la noche de talentos con una danza paraguaya, imitando a un pájaro campana. También por su traje alegórico que representó a un hongo y sus looks de gala en la competencia final

Te puede interesar: Afirman que Nadia Ferreira se comió con la mirada a Feid

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”